ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

SheilaM

» Karma: 590

» Vivo en Coruña (A) y tengo 28 años

» Fecha: 08/11/2007 09:20

Ya fui a la ginecóloga

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 155

Como sabéis llevo unos meses buscando quedarme embarazada. Ayer tenía la consulta rutinaria con la ginecóloga. En la exploración me preguntó si tenía antecedentes de mellizos, imaginaros de mi cara (me parece que tengo por una abuela...) y me dijo que había tenido ovulación múltiple. El caso es que mis reglas son muy regulares por lo que si ovulé el día 14, la revisión me la hice en el día 19. ¿Tenía que haber visto ya la ginecóloga y había habido fecundación, o al no decirme nada doy ya por echo que este mes ya nada? Por el resto me dijo que estaba todo bien, y que esperaba verme dentro de poco con una buena noticia.
Cambiar orden de respuestas

cielos

» Karma: 7.799

» Fecha: 08/11/2007 11:48:25

hola SheilaM

la verdad que no se lo que la ginecologa deberia de decirte, date un par de dias para ver si la fecundacion ha sido exitosa ,claro que a fecha de hoy 8 de noviembre si estuvieras embarazada ya lo casi sabrias creo yo,

de todas formas no desesperes y si como dices tienes antecedentes de mellizos vete cogiendo fuerzas por si estan buscando sitio

animo y sigue con ello

nais

» Karma: 24.506

» Fecha: 08/11/2007 12:45:11

Pues sí, oye, dos de un tirón, al principio seguro que la noticia te deja un poco kao, pero la verdad es que tiene que ser precioso tener gemelos.

Hace poco que ví el documental de National Geographic de gemelos, mellizos y trillizos. Las diferencias entre gemelos y mellizos, cómo se interelacionaban dentro de la barriga de mama etc.. precioso precioso, te recomiendo que lo veas porque comentaba lo de los dos ovulos etc...

SheilaM

» Fecha: 08/11/2007 13:02:45

La verdad es que nos gustaría tener 2, ¿pero juntos? Yo creo que es mejor separados, para disfrutar mucho de los dos. Pero si fuese así tampoco nos importa. A mi marido le entro la risa cuando se lo dije... Lo que me da miedo es si podría con dos porque no vivo cerca ni de mis padres ni de mis suegros, por lo que estaríamos solos para criarlos y trabajamos los dos.

De todas formas, primero habrá que ver si hay embarazo o no. No me quiero hacer muchas ilusiones porque igual la gine ya debería de haber visto el óvulo fecundado. Tendré que esperar a que No me baje la riojana

SheilaM

» Fecha: 08/11/2007 13:05:12

Llevo ya 6 o 7 años haciéndome las revisiones ginecológicas y es la primera vez que me han dicho que tenía ovulación múltiple. Por eso me pregunto si en vez de ver varios óvulos, lo que habrá visto la gine es un óvulo dividido. Yo no hacía más que mirar a la pantalla pero sinceramente, no veía nada.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones