Pues no sé si lo conté pero me cumplía el Lunes 24 de Diciembre y al final nació el 26 de Diciembre con un parto normal que duró 2 horas tan solo. En cuanto pueda les pongo la foto para que le conozcan. Un saludo a todas.
Me alegro de que todo haya ido bien. Ya pregunté el otro día si alguien sabía algo de ti, que cumplías el día de nochebuena, y al no ver ningún mensaje tuyo imaginé que habrías dado a luz.
¡El parto rápido, no? Claro, como tienes experiencia.... Bueno, pues ya nos contarás como fue y nos enseñas a tu niño para que veamos lo precioso que es.
Un beso y enhorabuena a los dos y a tus niños mayores que estarán encantados con el juguetito que les habeis traido.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien y ya tengáis al niño con vosotros. Pregunté por ti esta semana en el foro, porque recordaba que cumplías en Nochebuena y al no ver ningún mensaje tuyo ímaginé que ya habías dado a luz.
Ya nos contarás como fue y veremos a tu niño, que seguro que es precioso.
Un beso para los dos, y para los niños, que estarán encantados con el juguetín que les habeis traido.
Perdonad, pero no he podido entrar para saludarles porque no paro con el niño. Les doy las gracias a todas las que me habéis apoyado y que tengan todas un Feliz Año 2008.