Bueno, pues me lo he hecho esta mañana y positivo, buf, me he puesto a llorar con el test en la mano como tonta...esta tarde voy a mi medico d cabecera pa que me de cita para el gine. Mi ultima regla fue el 21 de mayo, asi q estoy de unas 5 semanas,creo que igual q peke 27!!!
Gracias a todas y nos seguimos viendo por aqui, aun no me lo creo!!!!
Que ilusión, estamos del mismito tiempo, porque mi última regla fue el 21 de Mayo. Según Internet estamos de 4 semanas y 6 días jejeje yMamassobre el 25 deFebrero jejeje. Me hace mucha ilusión en serio. A ver para cuando te dan cita con el obtetra, a mi me la dieron para el 07 de Julio por la Seguridad Social, pero voy el 30 por el privado.
pues me noto "algo" que no se describir en el estomago y las tetas muy hichadas y sensibles. Jo pues a ver pa cuando me dan cita a mi, pq el 7 de julio me voy d vacaciones, de todas formas, aqu en Mdrid hay mucha lista d espera, asi q digo yo q ira pa largo. Esta tarde t cuento a er pa cuando me dan cita. tu q tal lo llevas???
peke!mis ciclos son d 31 dias normalmente, pero ultimamente y desde q deje la pastilla se me stan acortando, se me adelanta 2 dias con respecto al mes anterior.Asi q se puede decir q es cada 28.entonces voy a recalcular la fecha d parto,seria el 23/02,con todo el fresco,jjaj,bss
jajajaja. A mi me venía cada 28 días y me da para el 25 de Febrero, pero vamos, a ver que nos cuenta el gine cuando vayamos. Dentro de poco tendremos que abrir un post de "mamás para febrero" jejejeje. Aunque yo prefiero esperar hasta la primera consulta del gine.
Ah!! coméntale al médico de cabecera que no estás tomando ácido fólico ni nada, que igual ya te lo recetan. A mi me lo preguntó, pero por si acaso no está de mas recordárselo.
Claro q si Natalieh!!!q esto es contagioso!!!es importante no obsesionarse con el tema, a mi m lo decian y es cierto, y precisamente, el mes que menos "tema"hemos tenido es cuando me he quedado.Por cierto, me dijo una compi d curro q llevaba 9 meses intentandolo, q justo despues d terminar hizo el pino en la camacon las piernas apoyadas en la pared, pa q bajara todo bien,jeje y se quedó,no se si servira d algo, pero hay q compartirlo todo.
Palometa, enhorabuena a los dos!!! Espero que tengas un embarazo genial y tengáis un bebé sanísimo y precioso. Y qué bien que estés igualita que Peke, vais a pasar todo el embarazo iguales...
Bueno,pues tengo cita para el obstetra el 2/7 y con la matrona el 1/7,me han dado muy prontito. Chicas!!!que os hacen en esas primeras citas?hacen ya eco??y analisis d sangre???