ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

meigallo

» Karma: 11.602

» Vivo en Pontevedra y tengo 29 años

» Fecha: 17/04/2008 20:05

Yo también quiero uno!!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 434

Yo también quiero uno....como se hace????? jejejejej bueno, la teoría la conozco y la práctica por suerte también pero no hay forma....

Tengo 29 años, estamos en el momento ideal para tener un niño, nos acabamos de mudar al piso que hemos comprado...con espacio para niños....

No estoy obsesionada por el tema, pero si que lo pienso muchas veces, cada minisintoma de algo que tenga me hace pensar en ello...Llevamos intentandolo 3 meses y por ahora nada, eso si....sintomas parecidos ...todos los meses para darle emoción....

La semana que viene saldre de dudas, FUR 24 de Marzo....sintomas : pinchacitos en los ovarios (como todos los meses aunque un poco pronto), estoy super inchada y no ando muy bien del estomago...si al final voy a tener una gastroenteritis y todo....

Quería felicitar a todas las futuras mamis, especialmente a las asiduas al foro de deco, que parece que nos hemos puesto todas de acuerdo.....y espero tener suerte pronto

Cambiar orden de respuestas

meigallo

» Fecha: 20/04/2008 09:57:46

Muchas gracias!!!

Espero que todas tengamos mucha suerte en nuestros propositos y dentro de algun tiempo, estemos babeando con las fotos de nuestros pequeños por aqui..

Intentaré entrar en el post de buscar embarazo ...a ver si no me pierdo...

carolcs

» Karma: 5.679

» Fecha: 20/04/2008 00:49:28
yo tambien quiero unoooooooooo,jajajaj ando unos dias perdidas suelo estar en el post de embarazo, pero he tenido unos dias maluchos con los gatitos malos y aparte quiero despejarme un poquito que no se yo si tanta obsesion me esta haciendo bien, pero me hace tanta ilusion cuando leo un positivo, mucho animos guapisimas

URUMA

» Karma: 37.647

» Fecha: 19/04/2008 13:56:12

Hola Meigallo, bienvenida guapa!!!

Estoy contigo, yo también reclamo el derecho de estar obsesionadas con el tema, de hacernos tantas ilusiones cadames y deprimirnos un poquito cuando llega la warry. Si es que todo esto tiene que formar parte del embarazo y de ser mamá, hay que estar ilusionadas, nerviosas, tener bajones y subidones, es que es algo muy especial y hay que darle la importancia que tiene.

Bueno guapa, te cuento, yo tuve un aborto diferido hace dos semanas y en cuanto pueda me pongo a intentarlo de nuevo. Por lo cual te voy a acompañar con las paranoias, nervios, ilusiones y esperanzas hasta que nos quedemos preñis. Ahora que de momento no puedo intentarlo echo un montón de menos el sufrimiento de cada mes, la incertidumbre de si estaré o no estaré. Pero dentro de nada os estaré dando a todas el co ña zo con el temita, jejeje, qué ganas!

Mucha suerte Meigallo, espero que no te venga este mes y no tengamos que sufrir juntas, sino que me lleves la delantera.

Oseatelojuro, ya te animas tú también? pues lo mismo te digo, aquí estaré con vosotras para animarnos mutuamente a hacer los deberes.

La mayoría estamos en el post de buscar embarazo, como ya os han dicho. No os preocupeis por el movimiento del post, que en poco tiempo os ponemos al día de todas.

Muchos besos y suerte.

olifran

» Karma: 15.599

» Fecha: 19/04/2008 09:24:03
bienvenida meigallo¡¡¡¡ yo tambien he estado mucho tiempo buscando y cuando crei que no podia, empece a hacerme pruebas de infertilidad... el mismo dia que las recogia ... peazo de positivo....

animate veras como todo llega¡¡¡ un beso

meigallo

» Fecha: 19/04/2008 08:17:54

Muchas gracias por la bienvenida chicas....

Reclamo el derecho de las mujeres a tener hijos obsesionandose y pensando en el tema todo el día....es que es muy dificil olvidarse, jejejeej

Además nada que sientas, ardor de estomago (por que te has pasado comiendo), pinchazos en los ovarios (por frio), etc...solo piensas que quieres que sea una cosa...

Bueno, demosle tiempo....

Así voy haciendo un master con las que ya estais esperando

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2008 12:43:00
Hola chicas!!!
Estoy embarazada de 8 meses, y me ha costado quedarme unos 8 meses, no os obsesioneis, cuando ya lo dejaba por imposible, entonces me quede embarazada, la mente hace mucho.

Suerte chicas !!! y seguid intentandolo (pero sin obsesionaros)
Besos

mollinata

» Karma: 14.340

» Fecha: 18/04/2008 11:27:40

bienvenida al foro y suerte con la búsqueda! tú trata de estar relajadita que ya verás como las cosas vienen solas!

besossssssss

oseatelojuro

» Karma: 14.822

» Fecha: 17/04/2008 21:18:11
yo tambien quiero unooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

meigallo

» Fecha: 17/04/2008 20:55:47

Muchas gracias....

Se que voy a aprender mucho con vosotras porque ya llevo tiempo leyendo...

Además soy asidua a otros foros...que iba a saber yo tanto de decoracón sino fuera por vosotros....

Eli, ya veras como pronto estamos hablando de nuestros embarazos

Bicos

nais

» Karma: 24.209

» Fecha: 17/04/2008 20:52:58

Venga guapas que lo vais a conseguir las dos seguro. Bienvenida meigallo, aquí ya verás como vas a aprender mucho, y no solo a hacer un bebe, muchos truquillos... que ya irás conociendo.

Muchos besos y mucha suerte.

eli

» Karma: 5.825

» Fecha: 17/04/2008 20:37:05
Ya, eso lo pienso yo muchas veces, pero no nos queda otra, además tres meses si son poquitos, ya verás como no tarda mucho en llegar.

meigallo

» Fecha: 17/04/2008 20:27:00

Hola Eli,

Estaría encantada de daros la noticia pronto, pero bueno, supongo que tendré que tener paciencia que todo llegará....

Con la de chicas que se quedan sin querer, con un minimo fallo...y a las que queremos nos piden que tengamos paciencia y no nos obsesionemos....es dificil!!!

He intentado pasarme por el post de busconas...pero vais muy rapido...me pierdo....aun asi lo intentaré

eli

» Karma: 5.825

» Fecha: 17/04/2008 20:21:38
Hola Meigallo, bienvenida a este foro, ojalá tengas suerte y la semana que viene nos des la noticia de tu positivo. Eso de los síntomas es normal, yo cada mes veo síntomas donde no los hay, jajaja, pero vamos que algún mes tienen que ser los reales no?, quien te dice que no es este?. Buena suerte, nos leemos. Pásate si te apetece por el post de busconas, alli nos damos ánimo unas a las otras.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 19 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones