Hola Gargo!!! Enhorabuena guapísma!!! Pero ¿todavía lo dudabas? Si decías que estabas de cinco semanas... ¿Qué ha pasado para que ahora si te lo creas de verdad? Un beso y qué emoción.
pues mira marhu,yolo sabia por el predicto,pero no me fiaba y aller fui a un privado y me lo vieron.no estba seguraporque me dijeron que a vecesel embarazo es huevo duero,es que dentro de la bolsa no hay nada.y como al principio una estaque no te fias de nada.....
Hola GArgo, pues que me alegro muchísimo. Lo del que dices de huevo huero a mi me pasó en el primer embarazo pero yo notaba muchos dolorcillos y era por eso, porque no iba bien. Ala, ahora que ya te fías empieza a disfrutarlo que se pasa rapidísimo. Un besito.
Hola gargo !!!!!! enhorabuenaaa , que bonito 2008 nos espera je je.tu despues que yo, es una alegría muy grande el ser mamá,y muy bonito!!!!.tengo unas ganas de verlo...y eso que me queda mucho je je.1 beso
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! !!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA GARGO!! OTRA GORDITA PARA EL FORO!!! YUPI YUPI YUPI........BESAZOSSSSSSSSSS