ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

viguesa

» Karma: 281

» Vivo en Pontevedra y tengo 47 años

» Fecha: 20/02/2008 01:54

agencias de alquileres

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 339

Me he embarcado en la aventura de buscar piso de alquiler, y veo que la mayoria de los anuncios del periodico pertenecen a las llamadas agencias, oficinas.. de alquileres.

¿Son fiables?

¿Merece la pena pagarles?

En la que he llamado hoy me piden 150 euros por darme una lista de pisos que se ajusten a mis necesidades.

Gracias por vuestras respuestasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 38.619

» Fecha: 20/02/2008 11:12:28
A mi juiciio es una estafa!!!! yo pagué 25000 pts por ese mismo servicio en Madrid y ME ROBARON !!!! la movida es que no es que te den una lista...... te dan uno o dos, al día siguiente lo mismo....y no solo a tí a cientos de personas en tu misma situación!!!!! así que a menudo llegas y ya lo han alquilado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!o te toca partirte la cara con la gente que esta en la misma sitiación desesperada que tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!De hecho conozco a mas gente que le ha pasado y es más en la tele ví un reportaje que hablaba de estas pseudoagencias y es una estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

KURT

» Karma: 2.203

» Fecha: 20/02/2008 12:06:10

viguesa, no piques el anzuelo ni por asomo, porque esos chupópteros lo único que hacen es cobrarte por darte una relación de pisos que no son de clientes suyos, sino que han sacado previamente de anuncios particulares. A mí personalmente, que soy arrendador y alquilo por mi cuenta, me llaman las "agencias" haciendose pasar porparticulares interesados y, después de obtener los datos, envían a los pobrecillos que, como tú, no saben de qué va la vaina y se encuentran con una ristra de gente que han sido más espabilados y vienen por su cuenta sin pagar un duro.

Sobre este tema ya he posteado dos veces en este foro con el título "aviso para inquilinos novatos". Puedes buscarlo por ese título. Un saludo.

angelapi

» Karma: 454

» Fecha: 20/02/2008 13:08:33
Hola, yo tengo un piso en alquiler en san sebastián de los reyes (madrid), no sé exactamente en qué zona buscas y si eres de mi ciudad, y por supuesto soy particular, si estás interesada déjame un post y hablamos.

viguesa

» Fecha: 20/02/2008 18:58:23

Gracias `por vuestras respuestas.

Estoy buscando piso en Vigo.

rvft

» Fecha: 20/02/2008 19:34:07

Hola Viguesa,

No te lo recomiendo para nada.

En Barcelona pagas y te dan una lista falsa. Yo pagué en su día y me dieron una lista con teléfonos a los que llamaba y me salía gente de nacionalidad árabe con los que NO tengo nada en contra pero es difícil que por su "situación económica estandar" les sobren viviendas en Eixample para alquilar. Te ibas al edificio en cuestión y te decían que no se alquilaba nada en la finca así que yo no se como funciona Vigo pero NO TE LO RECOMIENDO!!!

Saludos

porquénomecallo

» Karma: 9

» Fecha: 21/02/2008 08:48:27
Hola Viguesa, ni se te ocurra, es una ESTAFA en toda regla.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?
Casa baja