GAMEOVER, no se la educación que te dieron en tu casa, se asemeja mucho a la de cualquier s i n v e r g ü e n z a de poca monta, la culpa la tuvieron los que te educaron. Yo no te he insultado, no te he llamado e s t ú p i d o, ni g i l i p o l l a s y tu si lo haces, esa es la diferencia. Por cierto tu no te puedes poner a mi altura en educación, no te lo voy explicar porque tendríamos que remontarnos a tu infancia.
¿Escribes con mayúsculas por algún complejo de inferioridad o algo así? ¿te chillan en el trabajo o te chillaron en el “cole”y tu haces lo propio aquí? ¿o es que en tu casa había algún sordo y todo el mundo chillaba para hablar? ¿ ¿te pegaban en el colegio?. ¿algún profe te tocó la “pilila”?.
Dije que no participaría en el foro de Grupo Masa, aunque no se llama foro, se llama subforo y no POS como tu le llamas, un POST es exactamente esto que estoy escribiendo. Este subforo en el que estamos ahora ni siquiera estaba cuando dije que no participaría mas en el de masa. Pero la culpa de que siga participando en el subforo de MASA la tienen los que me provocan, no yo. Pero sobre todo los que M I E N T E N , pues no tolero que se engañe a la gente. Los que han comprado casa prefabricadas me parece perfecto ¡¡allá ellos!!. Expones una opinión en el subforo diciendo que no te gusta ese tipo de vivienda y te ponen a parir y encima dicen que son mejores que la que no son prefabricadas. Como no gusta oír y leer verdades se ofenden COMO TU y enseguida Altomar es un p o r c u l e r o.
Me llamas el p o r c u l e r o, ¡¡anda que tu!!, a ti te f a s t i d i a que la gente tenga una opinión diferente y que la exponga aquí en el foro, eres un f a c h a que dice lo que le pasa por las narices y encima no tolera que la gente tenga una opinión distinta a él, o sea fascismo puro y duro.
En efecto, creo que las viviendas no bajaran ¿y qué?, es una opinión, vosotros “los analistas” dais por sentado que la vivienda al final las regalaran. Por lo visto la vivienda es lo único que baja, todo sube menos la vivienda ¿Ese es el análisis que tu haces?. Suben los productos de primera necesidad y la vivienda baja. Suben la gasolina, el gasoil, la luz, el gas, el pan, el pollo ¡¡sube todo!! , pero la vivienda baja y baja sin parar JA,JA,JA,JA,JA ¡¡MENUDO ANÁLISIS!!. Hasta tal punto de que sois capaces de aconsejarle a un usuario del foro que una vivienda de 93.000 euros tiene que bajar mas. No solo eso, sale alguien en el foro que tiene otra opinión diferente y que la argumenta y le insultáis ¡¡F A S C I S T A S!! que eso es lo que sois, no aguantáis a nadie que piense diferente a vosotros.
Pero bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, a vosotros y a los del foro de MASA, e m b a u c a d o r e s que les dicen a las personas que firmar la escritura sin la cedula de habitabilidad o primera ocupación no es problema que no pasa nada. Por lo visto TU también a*** eso, pues estás en mi contra diga lo que diga y encima criticas mis intervenciones en el subforo de MASA ¿Realmente crees que son mejores las viviendas prefabricadas que las tradicionales?. ¿A*** un constructor como MASA que aguanta sin dar las viviendas meses y meses para que la gente esté tan necesitada por que esta de alquiler o en casa de algún familiar y así firman lo que les pongan en la notaría, firman hasta si hace falta su sentencia de muerte, ¡¡lo que sea!!, con tal de tener su ansiada casa?.
¡¡Que curioso!! Le dice a oskarbufas que si puede pagar una hipoteca sin pasar del 35% d tu sueldo. Y tiene el 20% aorrado para el papeleo y todo eso, que bien, que “palante”. Según tus cálculos y, teniendo en cuenta de que hay miles y miles de mileuristas, las hipotecas tendrían que ser de 350 euros. Esas hipotecas se firmaban en el año 93, por un piso de 75 metros y dos cuartos de baño. Si nos remontamos al año 83 eran mas baratas y si seguimos bajando en años mas baratas aún. Pero lamentablemente no estamos en el 1973, ni en el 1983, ni tampoco en el 1993, estamos en el 2008. Como habrás podido comprobar según van pasado los años las hipotecas han sido mas caras, no solo las hipotecas, el pan, la leche, la azúcar y los combustibles. Por lo tanto cualquier niño de parvulitos llega a la conclusión de que 350 euros por una hipoteca en el año 2008 es imposible, por mucho que tu y los que son como tu os empeñéis en que así sea. Pensaras que estoy contento por eso, ¡¡pues no!!, lo que pasa es que soy realista y las películas de ficción las dejo para ti.
¡¡Ala sigue insultándome!!