ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

zagu

» Karma: 32

» Vivo en Madrid

» Fecha: 15/04/2007 00:28

Aifos Almerimar

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.326

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguien ha comprado en la promoción Bahia del golf que aifos tiene en Almerimar. Tengo un montón de problemas con ello, me siento totalmente estafada y me gustaría saber si hay alguien más en mi situación para aunar posiciones.

Gracias

Belen

Cambiar orden de respuestas

amigo2233

» Karma: 27

» Fecha: 29/05/2008 11:46:08
Hola,

No está nada claro que al final de una demanda o denuncia se vaya a cobrar el dinero de gente como Aifos. Tienen embargos por todos lados, una falta de liquidez apabullante, los banco no les dan credito y no venden. Y encima la lentitud de la justicia.
El problema es que el abogado debe informar de esto, de que la razón está de parte del comprador, pero la sentencia será papel mojado si no hay donde cobrar el dinero.
Pero tampoco podeis quedaros de brazos cruzados. Si podeis negociar que sea a cambio de un piso completamente construido o de la devolucion de dinero incluso aceptando que sea sin intereses. Mas vale pajaro en mano. Si no es así teneis que ir a los tribunales pero exigiendo al abogado que os ponga por escrito sus honorarios, los de la parte contraria en caso de que se pierda y las probabilidades de exito en llegar a cobrar. Si el abogado da garantias entonces proponerle que le pagais a comision, veremos si sigue dando garantias.
Suerte y saludos.
amigo2233(@)gmail.com

zagu

» Karma: 32

» Fecha: 10/04/2008 16:30:11

Hola:

Es la misma historia de siempre. Yo ya he demandado a aifos en septiembre del años pasado, y no se, si hay una mano negra, pero la vista previa ha salido para el año 2009...huele a cuerno quemado, y mientras yo gasto dinero en abogados, posiblemente para nada. La justicia brilla por su ausencia.

Belen

ANTONIOYO

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 19:06:32

Hola, soy otro estafado de Aifos, estoy buscando a compradores de "Balcones de Torrox", para ver si han decidido tomar cartas en el asunto. Hace custión de un año pedimos por mediación de burofax la devolución del importe entregado intereses, hace 1 mes,después de aproximadamente45 llamadastelefónica, nos dicen que no tienen liquidez, de momento no nosdevulven el dinero .... ytan panchos....

Estoy recopilando toda la información para demandarlos, aunque no tengo muy claro si recuperaré el dinero entregado. Ojalá tenga razón juan, y después de lo que hemos pasado y de las ilusiuones que nos han robado, fuesen tan facil y pudiéramos recuperar NUESTRO DINERO.

HAGO UN LLAMAMIENTO A COMPAÑEROS SOBRE TODO DE LA PROMOCIÓN "BALCONES DE TORROX" QUE CONTACTEN.

imprentayoyo(@)hotmail.com

JUAN SIN MIEDO

» Karma: 10

» Fecha: 07/05/2007 22:47:05

A todos los afectados de AIFOS, no pagueis nada!!, la venta se hace como cuerpo cierto, así que si hay mas metros, se tienen que aguantar, además, si medis con un tasador la vivienda, a lo mejor os llevariais una desagradable sorpresa sobre la realidad de los metros).

Pero aun mas importante, todo el que quiera asegurar su dinero que presente una demanda judicial contra AIFOS reclamando los avales de las cantidades entregadas, no sabeis el peligro que estamos corriendo, si entran en suspension de pagos, las cantidades entregadas no nos las devuelven, ese juicio es un regalo para cualquier abogado, repito, para cualquier abogado, ademas, las costas de vuesto abogado las pagan ellos (porque el juicio está ganado), no dudeis en consultar con dos o tres abogados, por ley tienen que tener las cantidades con un aval que pagan ellos,

Además de los avales, lo mejor es denunciar directamente y que se ponga una anotacion preventiva para garantizar que nos van a dar una vivienda con los mismos metros y al mismo precio que cuando compramos hace 4 años (bueno cada uno con su fecha), ellos no han cumplido y nosotros sí, sobre todos a los que nos quieren cambiar la casa, los de jardines del rincon no han llegado a juicio porque AIFOS les ha dado lo que pedian, AIFOS solo va a juicio en el 1 por ciento de los casos, porque sabe que los tiene todos perdidos, así que siempre, repito siempre,emplea la misma tactica, el mareo, primero dice que te das las cantidades que has dado, luego si le envias un burofax, te las da con los intereses legales, a continuación si les amenzas con una carta de abogado con una demanda judicial, ya te da algo mas, si encima, no te han hecho la casa, y les denuncias por estafa, te dan el doble de lo que has dado, y cuando ya ven que el juicio está al caer, te dan lo que pides, es decir, un piso con los mismos metros que el comprastes, al precio de hace cuatro años en algunas de sus promociones terminadas o de otra promotora (lo compran especialmente para dartelo) y si tu piso vale 120.000 EUROS, compras uno tasado en 300.000 EUROS, pero por 120.000 EUROS; pero eso solo pasa si hay denuncia, porque, lo que han hecho es una estafa, así que todo el mundo lo sabe, con AIFOS solo hay una unica manera, denuncia judicial, y tened en cuenta que si aguantais hasta el juicio (teniendo en cuenta que vuestro abogado pondrá una anotacion en el Registro para garantizar que, aunque AIFOS quiebre, recibiremos una vivienda o terreno subastado a cambio, por la cantidad que reclamamos), y que en la misma puerta del juzgado os van a hacer una oferta de pagaroslo todo para evitar perder el juicio, ya de que uno depende el ceder o no.

Da igual poner la denuncia solo o acompañado, lo importante es ponerla, pidiendo los avales, y el cumplimiento del contrato, es decir que nos den una vivienda por la que ya hemos pagado.

No lo dejeis ni un minuto, sea cual sea la vivienda y la urbanizacion donde hayais comprado, no os lo penseis, no hay nada que negociar, vuestro abogado os lo dirá, un simple burofax, reclamando todo lo pactado, y a continuación la demanda judicial con la solicitud de anotación en el Registro y se empiezan a asustar, ya solo esperar los plazos judiciales, pero teniendo la anotación en el Registro, nuestros derechos están seguro, además despues de esperar 4 años, vale la pena esperar lo que tarde el juicio (6-12 meses), pero recordad que si teneis la anotación, aunque le pase algo a AIFOS, nuestros derechos estará asegurados!!.

animos a todos!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones