div class="colum2">
Hola, 
Yo también dispongo de un piso en Zaragoza que alquilo por
dias o semanas, durante le EXPO-2008.
El piso está en la Romareda. totalmente comunicado en 10-15 minutos con el Centro, la Expo, Estación FFCC y autobuses, centros comerciales al lado, centro de salud y Universidad al lado,...
Dispone de tres habitaciones, salón-comedor, cocina y baño en un edificio totalmente exterior, muy luminoso y silencioso..
Como forma parte de mi medio de vida, lo alquilo pero incluyendo la limpieza diaria y servicio de camas, incluida, por supuesto la ropa de cama y baño, con los cambios cada 4 días como mínimo; vamos como si fuera un hotel, pero disponiendo de una vivienda completa y totalmente independiente.
El precio para una semana y cuatro personas es de

655 Euros

y quien vea el piso creo que le encantará, pues con el servicio ofrecido, creo que es una forma de demostrar lo serviciales, atentos, sensatos y amables que somos los aragoneses.
Estará disponible todo el verano, pero si alguien quiere verlo para continuar, siempre nos arreglaríamos en el precio y condiciones, para establecer un alquiler "habitual" de vivienda en torno a 800 Euros, eso sí, sin servicio de tipo hotel.
Si estáis interesados mi e-mail es
vivexpo2008(@)ono.com Cordialmente,

Luis