ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Luispas

» Karma: 27

» Vivo en Zaragoza y tengo 51 años

» Fecha: 18/06/2008 11:11

ALQUILER VIVIENDA ZARAGOZA EXPO 2008

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 202

Se viene hablando mucho de los precios de alojamientos en Zaragoza durante la Expo.
Todos queremos aprovechar estas oportunidades para sacar algún dinerillo extra que, a quienes están en determinadas circunstancias, les arregla la vida unos meses.
Pero una cosa es eso y otra abusar, porque al final se trata de pan para hoy y hambre para mañana.
¿No ha pasado eso con la Construcción? Muchas empresas han facturado más de lo que debían, han sacado sus pingües beneficios y ahora dejan en la estacada a los trabajadores, porque habiendo saturado el mercado, ya no hacen falta: eso nos ha pasado a muchos que aunque haciendo horas extras nos hemos gastado los ahorrillos además con las ingentes subidas de los precios.
Yo quiero contribuir a que a los zaragozanos nos vean como gente atenta, servicial, amable y sensata, que venga la gente a Zaragoza porque la tratamos bien.

Alquilo un piso en Zaragoza por dias o semanas, durante le EXPO-2008, en la Romareda, totalmente comunicado en 10-15 minutos con el Centro, la Expo, Estación FFCC y autobuses, centros comerciales al lado, centro de salud y Universidad al lado,...
Tres habitaciones, salón-comedor, cocina y baño, edificio exterior, luminoso y silencioso.. Lo alquilo con la limpieza diaria y servicio de camas, incluida, por supuesto la ropa de cama y baño; vamos como si fuera un hotel.
El precio para una semana y cuatro personas es de 655 Euros ¿Os parece razonable? Con los servicios ofrecidos, yo así lo creo.
Si estáis interesados o conocéis a alguien que pudiera estarlo, mi e-mail es vivexpo2008((@))ono.com

Cordialmente,

Luis

Cambiar orden de respuestas

Kinolo

» Karma: 9

» Fecha: 19/06/2008 11:18:24
A ver:
Lo de 655 me parece bien para 4 personas, saldría a 23 Euros al día que con limpieza y demás es buen precio.
Pero si se trata de un matrimonio con uno o dos niños, me parece algo carillo, sobre todo si son pequeños. Y para estas ocasiones debería tener una cuna.
Como en mi caso vamos con dos niños uno de 10 y otro de 3, ¿alguien dispondría de un alojamiento más asequible, aunque fuera más pequeño?
Pero que fuera piso independiente, porque con niños es mejor.
Gracias. Escribidme a muna(@)ono.com
Kino

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones