Nosotros, preferimos vender antes que alquilar, y más como están las cosas, que los inquilinos mayoritariamente es gente joven, que va a compartir, y lo que comenta Chunlifit sobre la suciedad, no es relativa, creo yo, una cosa es que te dejen las baldosas de la cocina con un poco de grasa, pero si tienes que entrar con una patrulla con rasqueta y tener que volver a pintar, hasta cambiar sanitarios, pues no sale nada rentable alquilar, y que además consigas cobrar hasta el último día de estancia de los inquilinos, que no siempre suele ser así. Sabeis lo que cuesta pintar un piso?, cuánto te cobran una empresa de limpieza?, cuánto vale llamar a profesionales de lampistería o electricidad, eso si no tienes que cambiar los electrodomésticos, una ruina, y luego nosotros somos los malos, ellos son todos unos buenos chicos, sin poder acceder a la propiedad, y han de alquilar y nosotros s lo hemos de facilitar todo.
Que somos unos aprovechados que queremos vivir a su costa.
Hemos perdido el norte, todos, yo el primero, que ya no entiendo nada, que lo que he aprendido a lo largo de mi vida, ya no puedo aplicarlo, porque me encuentro en una sociedad que está cambiando, y que ya no entiendo.