Tranquilo, no te preocupes sigo aquí, leo lo que me interesay no me conecto, tengo mejores cosas que hacer, tu sigue tu rollo. Cada uno sabe lo que tiene, sigue así que llegaras lejos. Por lo que he podido leer no tienes problemas, me alegro. Es bueno que la gente sea feliz y no tenga problemas. Yo sigo aquí y, tampoco los tengo ¡¡te das cuenta!!, para que veas que no hace falta ser millonario para ser feliz.
Para que veas que soy respetuoso con la gente, te he contestado y todo. Pero no esperes que lo haga con mas frecuencia, como te digo mas arriba tengo mejores cosas que hacer.
Por cierto, no me marcho de vacaciones a ningún lugar, me quedo en casa, todo lo que he dicho son mentiras ¡¡acertaste!!. Mándame las fotos de tus vacaciones y así pasaré envidia, yo estaré aquí en mi casa encerrado y ahorrando como un loco para poder pagar la hipoteca del 5´5 de interés fijo para toda la vida, o sea lo mismo ahora que el año que viene, el siguiente y así hasta terminar nada comparado con una variable. No hice bien, tenías razón tenía que haber contratado un préstamo de interés variable, ahora me doy cuenta de lo torpe que soy, ¡¡en fin!!. En esta vida se aprende de los errores, hacen falta muchos como tu para que los demás aprendamos. ¡¡Por favor!! enséñanos a vivir.
Aquí te dejo mi dirección de correo, para que me mandes las fotos, con un poco de suerte y con un buen programa de fotografía les cambio la cara y digo a mis amigos que soy yo.
lagaritaylapaellita(@)hotmail.com
Como te digo mas arriba no me marcho de vacaciones, es mas, nunca me he marchado. Lo de Portugal es una mentira, yo no he estado ni en Albufeira ni en Faro y mucho menos en Lagos, es todo mentira, una mentira como un templo. Si he dicho algo de Benalmadena, Roquetas o San pedro de Alcántara también es mentira, todo eso es porque lo he leído en las agencias de viaje y he querido engañaros, no me hagáis caso, es que soy así. Ayer estuve viendo algo de Tenerife para seguir engañándoos, es una enfermedad que no se me cura con facilidad, pero bueno, como ya me conocéis espero que me perdonéis, es mas, creo que ya ni me haréis caso, creo que eso será mejor.
Un abrazo para ti y un besito para ellas ¡¡no me hagáis caso estoy loco!! .
¡¡Ah!!, y gracias por tus consejos