ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

itsanoblue

» Karma: 17.281

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 28/02/2008 00:33

Altomar1

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 354

Altomar, amigo del alma.

Te echo de menos, desde que no intervienes no me rio tanto. A ver si algun dia aparece por aqui y nos deleitas con tus historias, y nos cuentas como van tus inquilinos, tu hipoteca a interes fijo, y como van las vacaciones que al final no me ha quedado claro si te vas o no a Portugal.

Ya sabes que siempre me tendra aqui a mi y a mi serpiente eyaculadora para darte lo que tu mas deseas.

Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 5.571

» Fecha: 17/04/2008 16:59:57

Aqui tienes la direccion de correo, en este foro está. No digas que no te lo he dicho.

Mandame las fotos que pase envidia.Llorando

Soy un pobre desgraciado, que no puede pagar la hipoteca y no me puedo ir de vacacioneseeeeeess, ¡¡¡BUAAAAAAA!!, BUAAAAAAA!!LlorandoLlorando

itsanoblue

» Karma: 17.281

» Fecha: 05/03/2008 22:42:19
No te preocupes que te enviare las fotos para que pases envidia, jajajaja.

ALTOMAR 1

» Fecha: 05/03/2008 22:38:31

¡¡Estoy esperando esas fotos ansiosamente!!

Y si veis que no contesto es porque en vacaciones nos vamos a Francia para vendimiar, para con ello poder pagar esta hipoteca que me come lentamente, ¡¡en fin!!, así es la vida. Se aprende de los errores, tenía que haber escuchado al director de la caja de ahorros cuando me dijo que era mejor un préstamo variable que el fijo ¡¡mecachis!!

Itsanoblue, yo tenia que haber tenido la mitad de inteligencia que tu, entonces estas cosas no me pasarían, pero bueno, siempre habrán tontos y listos, yo además de tonto soy mentiroso. ¿Qué mas se puede pedir?.Llorando

ALTOMAR 1

» Fecha: 05/03/2008 22:29:33

Tranquilo, no te preocupes sigo aquí, leo lo que me interesay no me conecto, tengo mejores cosas que hacer, tu sigue tu rollo. Cada uno sabe lo que tiene, sigue así que llegaras lejos. Por lo que he podido leer no tienes problemas, me alegro. Es bueno que la gente sea feliz y no tenga problemas. Yo sigo aquí y, tampoco los tengo ¡¡te das cuenta!!, para que veas que no hace falta ser millonario para ser feliz.

Para que veas que soy respetuoso con la gente, te he contestado y todo. Pero no esperes que lo haga con mas frecuencia, como te digo mas arriba tengo mejores cosas que hacer.

Por cierto, no me marcho de vacaciones a ningún lugar, me quedo en casa, todo lo que he dicho son mentiras ¡¡acertaste!!. Mándame las fotos de tus vacaciones y así pasaré envidia, yo estaré aquí en mi casa encerrado y ahorrando como un loco para poder pagar la hipoteca del 5´5 de interés fijo para toda la vida, o sea lo mismo ahora que el año que viene, el siguiente y así hasta terminar nada comparado con una variable. No hice bien, tenías razón tenía que haber contratado un préstamo de interés variable, ahora me doy cuenta de lo torpe que soy, ¡¡en fin!!. En esta vida se aprende de los errores, hacen falta muchos como tu para que los demás aprendamos. ¡¡Por favor!! enséñanos a vivir.

Aquí te dejo mi dirección de correo, para que me mandes las fotos, con un poco de suerte y con un buen programa de fotografía les cambio la cara y digo a mis amigos que soy yo.

lagaritaylapaellita(@)hotmail.com

Como te digo mas arriba no me marcho de vacaciones, es mas, nunca me he marchado. Lo de Portugal es una mentira, yo no he estado ni en Albufeira ni en Faro y mucho menos en Lagos, es todo mentira, una mentira como un templo. Si he dicho algo de Benalmadena, Roquetas o San pedro de Alcántara también es mentira, todo eso es porque lo he leído en las agencias de viaje y he querido engañaros, no me hagáis caso, es que soy así. Ayer estuve viendo algo de Tenerife para seguir engañándoos, es una enfermedad que no se me cura con facilidad, pero bueno, como ya me conocéis espero que me perdonéis, es mas, creo que ya ni me haréis caso, creo que eso será mejor.

Un abrazo para ti y un besito para ellas ¡¡no me hagáis caso estoy loco!! .

Guiño

¡¡Ah!!, y gracias por tus consejos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones