ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

itsanoblue

» Karma: 16.668

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 27/03/2008 23:39

Altomar

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 480

Hola altomar, que no me acuerdo de tu correo electronico, a ver si me lo pasas, un dia lo pusistes pero no me lo apunte.

Es para enviarte las fotos del viaje a grecia, si quieres alguna dedicatoria o algo que ponga en la foto, me lo dices. Si quieres que salga con un diario griego o algo por el estilo en la foto dimelo que luego ya sera tarde.

Si tienes messenger si quieres te agrego y si no pues no te agrego. Pero almenos el correo para poder enviarte las fotos.

Cambiar orden de respuestas

itsanoblue

» Fecha: 17/04/2008 13:01:31

Vuelvo a poner el enlace a ver si asi se ve

pulsa_aquí

itsanoblue

» Fecha: 17/04/2008 00:42:03

si si , una gran potencia con la que estuvimos en guerra, no como grecia con la que no tuvimos nunca conflictos.

Hay que tener en cuenta que los griegos llegaron a la peninsula antes de que se constuyera españa y portugal, y el 30 % d las palabras que usamos provienen del griego, y ninguna del portugues, con los que tuvimos conflictos en la colonizacion de america.

Pero bueno, dejando estas cuestiones a parte, el tema es que los que pagamos hipotecas, tambien podemos hacer vacaciones al extranjero, cosa que muchos de los que no pagan hipoteca no pueden hacer, no todos pueden pagar 6000 euros por dos semanas de vacaciones. Con lo que vengo a decir que no solo cuenta el pago de la cuota mensual de una hipoteca, si no tambien los ingresos del que paga.

ALTOMAR 1

» Karma: 5.139

» Fecha: 16/04/2008 19:52:59

La zona que conozco de Portugal es el Algarve, Faro, Albufeira, Lagos, etc. Portugal es también muy bonita, pero como podéis comprobar solo hablo de pueblos costeros del sur. Pueblos marineros donde aún se pueden ver a marineros faenar a la antigua usanza, lo mismo que ocurre en algunos pueblos costeros de la costa andaluza. No hay que olvidar que Portugal fue una gran potencia mundial en la época dorada de España, cuando en España nunca se ponía el sol.

Las islas de Portugal dicen que son muy bonitas, pero primero conoceré las nuestras, de momento solo conozco Tenerife y Palma de Mallorca.

Guiño

ALTOMAR 1

» Fecha: 16/04/2008 19:08:14

Conozco casi todo el territorio español y hasta que no conozca todo no saldré al extranjero. Como digo en mi anterior intervención, para mí Portugal no es extranjera, aunque oficialmente lo sea para el resto del mundo.Guiño

ALTOMAR 1

» Fecha: 16/04/2008 18:51:38

Respecto a las fotos de itsanoblue no tengo la mínima intención de verlas, no sé porque razón se empeña en ponerlas. De todas formas hay un foro para eso.

Vacílale a otro.

Guiño

ALTOMAR 1

» Fecha: 16/04/2008 18:45:14

Cuenca es muy bonita, tiene diversidad en sus paisajes y clima. Además de eso sus gentes son campechanas. Una gran parte de ella es territorio manchego, se nota por sus inmensos llanos en los que hay pueblos blancos y la vid es el cultivo predominante, aunque ahora con tanto plan europeo todo cambia. El norte de Cuenca es muy montañoso, sobre todo en sus limites con las provincias de Guadalajara y Teruel lugar donde nace uno de los ríos mas importantes de España, el Tajo. Tampoco hay que olvidar el río Jucar que nace en la misma sierra de Cuenca cerca de Tragacete. Por Cuenca pasan y nacen tantos ríos que ya quisieran muchas provincias de España, sobre todo ahora que hay tanta polémica con el agua.

Viajar por el extranjero es fascinante, pero España es muy bonita.

Nunca he considerado Portugal como “extranjero”, para mi ha estado tan cerca, que siempre que he viajado a ella así lo he apreciado, además de eso, siempre que he querido comunicarme con algún portugués me ha entendido y eso hace que me considere casi como en casa. De todas maneras siempre diré que España y Portugal tienen tanto en común que acabaran uniéndose como antaño, me río yo de los patriotas, caminamos hacia un mundo sin fronteras y eso nosotros no lo veremos.

Saludos y, primero conocer España, luego el extranjero.Guiño

transilvania666

» Karma: 2.338

» Fecha: 16/04/2008 07:59:29
yo tengo fotos de cuando estuve en cuenca se pueden subir tb?¿?¿ no es grecia pero.......... salgo yo q soy mas wapo q itsanoblue.RisaRisaRisa

itsanoblue

» Fecha: 16/04/2008 00:51:58

Bueno altomar, aqui te dejo las fotos del viajecillo que hicimos a Grecia, para que veas que pagando una hipoteca, se puede ir de viaje algo mas lejos que portugal.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

itsanoblue

» Fecha: 16/04/2008 00:46:22

A ver si sale una foto pulsando aqui

pulsa_aquí

itsanoblue

» Fecha: 16/04/2008 00:23:00
hola, ya estoy por aqui

itsanoblue

» Fecha: 28/03/2008 21:16:47

Yo te pedia el correo, por que como cada vez que dices alguna cosa cambias de filosofia, donde dije digo digo diego, he pensado, que igual tambien has cambiado el correo electronico que tenias.

Un saludo

Sonrisa

ALTOMAR 1

» Fecha: 28/03/2008 20:27:28

En efecto, un día puse mi dirección de correo, tuviste que apuntarla si tu intención era mandar las fotos para seguir vacilando.

Ahora te digo que igual que buscas mis escritos para echarme en cara las cosas, busca el escrito en el que puse mi dirección de correo. Por ahí dicen que...”el que algo quiere algo le cuesta”

¡¡Pero escucha!!...obligado no estas.

Otra cosa, te rogaría pasaras de mi, es solo una opinión.

¿vale?.

Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te decantarías por una casa según los regalos del promotor: viajes, coches…?

No
 Sí (8 % - 2 votos)
 No (92 % - 23 votos)
Ver opiniones