ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

pelastra

» Karma: 0

» Fecha: 27/12/2003 13:01

¡ ALUCINAO!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 306

Alucinao con lo que estoy leyendo de las cooperativas. Yo estaba empezando a buscar alguna seria y por lo que veo "na de na". Si alguien conoce, o sabe de alguna, por favor que me lo indique. Gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 05/01/2004 14:20:19
Todas la cooperativas son un fraude, te lo digo por experiencia que he estado en bastantes y no he conseguido nada, solo perder y perder dinero y tiempo para nada.

verónica

» Fecha: 05/01/2004 16:50:16
Y más vas a alucinar en lo proximos años, te lo digo yo que tengo un familiar que trabaja en Area Norte.

anónimo

» Fecha: 05/01/2004 18:05:30
y que te ha dicho ese familiar?

veronica

» Karma: 1.444

» Fecha: 07/01/2004 08:31:52
Que Area Norte entregará sus primero pisos protegidos cuando las ballenas vuelen. Así me lo ha dicho textualmente.

anónimo

» Fecha: 07/01/2004 18:52:07
Pero porque?

verónica

» Fecha: 08/01/2004 08:52:13
Eres nuevo/a ?. ¿ O no sabes de que va esta Cooperativa ?. Porque veo que no te enteras.

mirian

» Fecha: 08/01/2004 11:39:30
Hombre, eso no es significativo, dinos pq dice eso, si es que es verdad que tienes informacion "confidencial" y si no no metas miedo a la gente que ya tenemos suficiente

anónimo

» Fecha: 08/01/2004 12:46:59
Efectivamente, estoy con mirian, no aportas nada de valor diciendo suposiciones y vaguedades, solamente causas daño. No es eso lo que quieres, ¿o si? En que se basa tu familiar? Que quieres decir realmente con "trabaja en Area Norte"?

verónica

» Fecha: 08/01/2004 13:51:39
Mirad, lo puedo escribir de forma más clara, no quiero hacer daño ni perjudicar a nadie (tampoco a la persona que trabaja allí y que me incumbe), sólo quiero avisar a todas las personas que están arriesgando de una forma bestial un dinero que por lo menos a mí cuesta mucho ganarlo.

anónimo

» Fecha: 08/01/2004 14:08:39
Si son unos chorizos (que no lo dudo por lo que llevan haciendo durante 5 años), ¿Qué futuro tiene la persona que tanto te incumbe, en una empresa de mangantes que puede ser denunciada y acabar como CPV con los empleados en la puta calle y sin un duro?, si sabes algo deberías decirlo por que tirar la piedra y esconder la mano me parece que te quita toda la credibilidad por que yo también puedo decir lo que se me ocurra, si hay algo sucio cuéntalo por que hay muchas personas que han arriesgado su dinero y cuanto antes se pueda hacer algo mejor. Gracias

verónica

» Fecha: 08/01/2004 15:53:19
El tiempo te dirá que es lo que hay. Averigualó tu mismo/a. Saludos y hasta siempre, no me interesa continuar escribiendo para ciegos.

anónimo

» Fecha: 08/01/2004 15:56:59
Y que interes tienes tu entonces escribiendo en este foro? Si tu familiar ha descubierto algo ilegal su obligacion es DENUNCIARLO. Si no denuncia, es porque no existe nada denunciable o porque tambien esta pringado/a, puesto que no creo que intente proteger su empleo en una empresa que hace lo que ella dice, pues no le va a durar mucho.

anónimo

» Fecha: 08/01/2004 15:59:51
En Area Norte no puede trabajar porque la cooperativa no tiene a nadie en plantilla, será si acaso en la gestora, lo cual es muy distinto

anónimo

» Fecha: 08/01/2004 16:39:28
LLevo 4 años y medio en esa Cooperativa y he visto muchas cosas que me parecen increíbles, cualquier cosa puede suceder, si tuviera que creer más a alguien creo más a Verónica que al resto.

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 09/01/2004 21:55:37
no digo que no sean unos chorizos,pero es raro que no se hayan largado ya con el dinero (que hay una barbaridad) y se arriesgen a que un dia les pillen. a lo mejor no hay nada que pillar.

anónimo

» Fecha: 12/01/2004 09:00:30
Yo creo que ignoras los intereses que está generando ese dinero en esas cuentas. ¿ Quién hace uso de esos intereses ?. No les interesa marcharse con la pasta, viven el presente con toda esa pasta para ellos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te decantarías por una casa según los regalos del promotor: viajes, coches…?

No
 Sí (8 % - 2 votos)
 No (92 % - 23 votos)
Ver opiniones