ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

ameliav

» Karma: 36.887

» Vivo en Valladolid, Valladol... y tengo 30 años

» Fecha: 03/03/2008 23:56

Anécdotas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 477

Abro este post para que contemos anécdotas divertidas que nos hayan pasado durante los trámites de compra/venta de piso.

A mí todavía no me ha pasado nada demasiado divertido, lo más
inesperado fue que el agente de una inmobiliaria me dejara plantada en
dos ocasiones y sigo sin saber nada de él.
Cambiar orden de respuestas

JAKEJARPER

» Karma: 54

» Fecha: 04/03/2008 04:37:23
a mi me apsó que me da una dirección y nunca llegué, me perdí y al mismo tiempo perdí el piso

serratia

» Karma: 87.559

» Fecha: 06/03/2008 06:52:24
Yo recuerdo que cuando estabamos buscando piso de alquiler en uno que fuimos a ver nos dijeron que eramos los únicos "normales" que veníamos a ver el piso. Siempre que nos acordamos nos hace gracia. También nos acordamos que el piso era muy raro: la habitación principal era más grande que el comedor, el lavabo que era diminuto estaba justo al lado de la puerta de entrada y en la cocina y baño encima de los azulejos habían puesto aironfix y la verdad que quedaba muy cutre. Y encima pedían bastante por el alquiler. Con el tiempo lo renovaron y lo pusieron a la venta.Encontré otro piso más grande y acabados mejores por el mismo precio. Lo más curioso es que he ido a parar a vivir (de compra) en la misma calle de aquel piso (un poco más arriba) y siempre que pasamos por allí nos acordamos...

bietka

» Karma: 0

» Fecha: 06/03/2008 13:39:11

...creo que habría bastante más aportaciones a este post si se tratara de los "desastres" que nos han pasado durante los trámites de compra/venta de piso!

Anécdotas divertidas habrá muy muy muy muy m..... pocas....!!!!!!!!!!!!!!!

shena

» Karma: 30.412

» Fecha: 06/03/2008 14:53:55

Pues a mi me paso, que cuando estabamos buscando nuestra primera vivienda, despues de mucho mirar veo en el periodico un anuncio de la venta de un duplex a un precio basatante inferior de lo que habia en el mercado, asi que corriendo llame y quede para ir a verlo. El dia que habiamos quedado nos fuimos un poco antes para ver la zona, que tal era y pasamos delante de unas casa o lo que pensamos que eran unos pisos feisimos, blancos que deslumbraba al mirarlos, rectos, total que le digo a mi marido(entonces novio):"puff, mira que cosa tan fea, ¿quien se va a comprar esto tan feo?".

Vamos donde habiamos quedado con la chica y nos lleva, para mi sorpresa, a esas casas tan feas!. Claro, y yo en cuanto lo vi, pense que no me extrañaba nada lo barato que lo ponia que si por fuera era asi.... Entro en la casa y mas sorpresa aun.¡Era fantastica!, unos acabados increibles, habitaciones amplisimas, vamos, que no era lo que aparentaba por fuera. Pero a mi no me terminaba de convencer, no paraba de mirar la fachada y decir :"¡¡¡que cosa tan fea!!!"...a la semana siguiente firmamos, jajjajaja y este es el resultado final, no esta tan mal, ¿no? pulsa_aquí . Desde luego la compra merecio la pena, a pesar de lo fea que era en un principio, y ahora porque nos hemos tenido que mudar por circunstancias personales, que sino, no hay quien me mueva de alli.

mare

» Karma: 63.799

» Fecha: 06/03/2008 22:16:33

No se si sera divertido,pero fue funesto para mi.

Yo vivia de alquiler en Madrid y la empresa donde trabaja mi marido(temas sociales) edifico pisos en Barcelona(ciudad bahia en cerdanyola) fue transladado y junto al translado le ofertaron la compra de unos de los pisos que le descontarian de la nomina mensualmente ,esperamos mas de un año a que un ministro fuera a hacer la inaguración oficial para poder ser entregados,y sin poder entrar a verlos esperamos siguiendo viviendo de alquiler en barcelona.

Cuando por fin nos dijeron de ir a ver el piso al cual teniamos opción y fuimos con toda nuestra ilusión,me encontre en un descampado alejado del pueblo,sin colegios,sin tiendas,sin nada de nada la zona daba ganas de llorar.

Y cuando nos enseñaron el piso pense que me encarcelaban directamente,la calefacción central consistia en un tubo en medio del salon por donde salia aire caliente,las ventanas de poco mas de medio metro partian del techo por lo cual imposible asomarse a la ventana,y los dormitorios que se suponia amplios no cojia la cama de matrimonio en la mas grande.

Ante semenjante desatino de esperar mas de un año llamando al que se encargaba del tema,y viviendo con los muebles justos por el tema mudanza en espera de la entrega que nunca llegaba,no se me ocurrio decir mas que ! anda ya para estas alforjas no necesita burra ! dile al ministro de mi parte que se quede con el cuando los inagure y que se venga el a vivir aqui.

La verdad pasados unos años aquello canvio,la zona ,aunque los pisos siguen siendo los mismos.

Yo segui viviendo de alquiler y renuncie al piso de compra subvencionado,cosa que no me arrepiento.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones