No se si sera divertido,pero fue funesto para mi.
Yo vivia de alquiler en Madrid y la empresa donde trabaja mi marido(temas sociales) edifico pisos en Barcelona(ciudad bahia en cerdanyola) fue transladado y junto al translado le ofertaron la compra de unos de los pisos que le descontarian de la nomina mensualmente ,esperamos mas de un año a que un ministro fuera a hacer la inaguración oficial para poder ser entregados,y sin poder entrar a verlos esperamos siguiendo viviendo de alquiler en barcelona.
Cuando por fin nos dijeron de ir a ver el piso al cual teniamos opción y fuimos con toda nuestra ilusión,me encontre en un descampado alejado del pueblo,sin colegios,sin tiendas,sin nada de nada la zona daba ganas de llorar.
Y cuando nos enseñaron el piso pense que me encarcelaban directamente,la calefacción central consistia en un tubo en medio del salon por donde salia aire caliente,las ventanas de poco mas de medio metro partian del techo por lo cual imposible asomarse a la ventana,y los dormitorios que se suponia amplios no cojia la cama de matrimonio en la mas grande.
Ante semenjante desatino de esperar mas de un año llamando al que se encargaba del tema,y viviendo con los muebles justos por el tema mudanza en espera de la entrega que nunca llegaba,no se me ocurrio decir mas que ! anda ya para estas alforjas no necesita burra ! dile al ministro de mi parte que se quede con el cuando los inagure y que se venga el a vivir aqui.
La verdad pasados unos años aquello canvio,la zona ,aunque los pisos siguen siendo los mismos.
Yo segui viviendo de alquiler y renuncie al piso de compra subvencionado,cosa que no me arrepiento.