Animo wapisimas¡¡¡¡¡¡¡¡ que no hay mal que cien años dure¡¡
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 2.593
Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo este foro, bueno, mas el de decoracion, y me he decidido a escribir ahora. Buenos churris os cuento mi historia, yo conoci a mi novio en el 2004 y en el 2005 ya estabamos hipotecados¡¡¡¡¡ que locura no???, esque es un chico maravilloso y yo soy una aventurera nata, al principio el era reticente porque es muy ahorrador pero luego vimos un atico en Adra(Almería) y nos quedamos enamorados, el banco nos dio 362.000 eurazos de hipoteca en la que estaba uncluido un mercedes SLK, que era mi sueño¡¡¡¡¡ me van chiflando por la calle...jijiji no se si sera por el coche o por mi.....jijiji
Yo trabajo en una pelu canina y la verdad es que estoy enamorada de los animalitos, solo deciros que tengo 4 perritos que duermen conmigo................ es el limite que me da mi chico...jijijiji y el trabaja(trabajaba) en la construccion, pero ahora esta buscando empleo lo que pasa esque con los extranjeros que hay hay muchisima competencia. Buenos pues yo gano 875 euros al mes y mi nobio ganaba 2700 pero ahora le ha quedado un paro de 700 ya que casi todo lo que ganaba era en "b" o algo así, total que no cotizaba.
En fin que mi mensaje es para daros animos a todas que ya se que lo estamos pasando mal pero la mayoria HEMOS TRIUNFADO, y si no puedo pagar le doy las llaves al banco y que se que de con el piso y Pelillos a la mar¡¡¡¡¡¡¡¡
hola de nuevo chicas, parece que me e debido de equivocar al darme de alta o algo porque aparece el circulito con el palito hacia arriba en mi nombre . Aparte deciros que en Leon, de donde yo soy las casas son muchisimo mas baratas asi que si no pudiera pagar pues me voy payá...jejejejej y se cierra el circulo.
¿Y esto que me suena a mi a lo de "uno abre un post de buen rollo, y cuando la gente entre a animar y a darle la razón, entran los demás a machacar y a crear polémica?
Pero vamos, que como a lo mejor es fallo mío que soy malpensada y lo que cuentas es verdad, me alegro que seas tan feliz con las decisiones que tomas en tu vida.
hola wapa divertida, nada mas lejos de mi intencion que crear polemica y ojala se mantengan al margen todos los indeseables que andan por ahi metiendo cizaña.
Leete bien la hipoteca de 362.000 Eurazos que firmastes, al Banco lo que le debes es eso 362.000 Eurazos mas sus intereses y es eso lo que te vá a cobrar el Banco, si ahora vale menos o por circustancias no llegais a poder pagar la letra de la hipoteca, el banco no te va a pedir o embargar solo por el piso, valga lo que valga ahora, te va a embargar, por lo que le debas, no te pienses que es tan facil "devolver las llaves" y ya está, al Banco le tendrás que pagar con el piso con sueldos hasta que le devuelvas todo lo que le debes, el Banco te dio el dinero no el piso.
Leete bien la hipoteca y despues escribes, te deseo que te vaya todo bien, que tu marido encuentre trabajo y que podais hacerle frente, si fuera tan facil los arreglos cuando uno se equivoca, borron y cuenta nueva, nadie tendria problemas.
Hola Anchuelano, de verdad que no te entiendo, hipoteca, la misma palabra lo dice, la garantia es el piso, si yo no puedo pagar que se lo queden y ya esta, a mi plin¡¡¡ En mi oficina, el director, que bastante debe saber de economia, estubo hablando conmigo cuando me dio la hipoteca y me dijo que si no podia pagar el banco me lo vendian o no se, se cancelaba la hipoteca y me daban las plusvalias quitando gastos y eso, ademas el banco sale ganando, tiene un pedazo de atico que hoy en dia debe valer mucho mas de lo que me costo.
Brigitte eso lo dices de verdad? Si tú no puedes pagar tu piso y el banco se lo queda lo subastará. El importe que obtengan por el piso se lo restan a lo que te quede por pagar de hipoteca, y el resto lo tienes que seguir pagando tú. No es por quitarte la ilusión, pero te aseguro que lo de "si no puedo pagar, que se lo quede el banco" no es así para nada.
divertida. No entres al trapo. Tal y como bien has dicho el post que abre el hilo no es más que una fantasía animada de algún burbujista malicioso con ganas de crear polémica.
pero si lo que dices es verdad cuando lo subasten seguro que no lo van a malvender y sacaran para liquidar la hipo, tengo entendido que con lo que saquen se cancela la hipo, se pagan los costes de la subasta y me dan el resto, que por cierto me va a venir que ni pintado.
Rauda que es brubujista???? no he leido ningun mensaje escrito por el pero puedes comprobar que mi IP no es el mismo que el suyo. Por cierto debe ser un troll de ciudado, malditos¡¡¡¡¡
Ya te he dicho que te leas la hipoteca que firmaste con el Banco y despues escribas,si tu atico vale mas, y se vendiese, pues claro si le debes al Banco 358.000 Eurazos y lo vendesporejemplo por 400.000 Eurazos, el Banco daria por cancelada la hipoteca, se cobraria los 358.000 y a ti te darian 42.000.
Pero y si solo se puede vender por 300.000 Entonces que pasa el Banco pierde 58.000, leete lo que firmaste y ya verás que no.
No me parece mal tu optimismo, pero la realidad es la realidad-
el precio de subasta ya se pacta cuando se firma la hipoteca, asi es q por mucho q valga ahora tu atico no puede el banco venderlo por lo q le de la gana, de hecho la gente va a la subasta de pisos embargados no a pagar mas precisiamente de lo q valen.
Es facil ser optimista hasta ahora teniendo a alguien q te mantiene, pq endeudarte por 60 mill ganando 800 euros ya son ganas, tu marido debe estar eslomao de mantener el lujo en tu casa, espero por el bien de el q seas un troll sino le compadezco.
jajaja! es que se nota taaaaaanto que es un tío! "churris" eso solo lo dice un travelo virtual o sea un tío que se hace pasar por tía ....voy a correr voces por los otrso foros,a sí nos echaremos unas risas...gracias por tu increíble historia! de verdad!
hola de nuevo chicas, no se lo que pasa en este foro pero creo que hay muchisima gente reprimida agazapada esperando para atacar diciendome cosas como "travelo".... en fin yo creo que contestar o no en un post es optativo y no hay porque insultar ya que yo no he insultado a nadie..
A proposito, mañana he quedado con el director de la oficina para que me explique el camino a seguir por el banco y por mi en caso de impago, luego lo comentare por el foro.
de verdad que me habeis quitdado las ganas de postear......................