ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Nuevo

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2003 13:57

AREA NORTE EN RIVAS

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 388

Si alguien se ha apuntado o está pensando en hacerlo, me podrían decir si han comprobado la legalidad de la empresa y si realmente tienen comprados los terrenos???
Tienen seguro para devolucion de cantidades aportadas???
Yo estoy pensando en apuntarme, pero me gustaría saber esto antes.
Cambiar orden de respuestas

isa

» Fecha: 29/08/2003 13:47:04
EN EL CONTRATO PONE CLARO LOS METROS DE CADA UNA DE LAS TRES PARCELAS Y LOS CHALETS QUE ESTAN APROBADOS EN CADA UNA, EN CUANTO A LA CUENTA LLAMA AL BSCH, ME HAN DICHO QUE SOLO TIENE PODERES LA COOPERATIVA, QUE SICONSVI NO TIENE NINGUN PODER, EN CUANTO AL PAGO DEL SUELO NO ME ACUERDO BIEN PERO ESTA SEPARADO EN VARIOS PLAZOS A APEX 2000.

anónimo

» Fecha: 29/08/2003 08:59:23
Hola Isabel, ¿nos podías dar detalles del contrato? Cuanto terreno hay comprado, cuanto se ha pagado y cuanto queda por pagar?? A mi me han dicho que falta dinero por pagar, y se pagaría con los 30000 euros de cada socio. Pero me gustaría saber si con esto sería suficiente o de cuanto es la deuda. La cuenta del banco no puede ser tocada por SICONSVI, pero si hay problemas, ¿quien o como nos garantizan que ese dinero nos será devuelto?

isa

» Fecha: 28/08/2003 18:34:46
En cuanto a lo de la Cam es cierto, están inscritos como cooperativa legal y adaptada a la ley de Cooperativas de 1.999 de la Comunidad de Madrid.Tienen presentadas las auditorías y las cuentas hasta el 2001, y al parecer en sept. se someten a votación las del 2001 y 2002, cosa que a la cam les da igual, pq es una sociedad y eso corresponde a los socios.Tb he preguntado al BSCH y me han dicho que la gestora sinconsvi no tiene poder sobre ese dinero.Si sabéis algo más ruego lo pongáis.

isa

» Fecha: 28/08/2003 18:30:19
no soy anónimo me llamo Isabel Ruiz, como dije ayer tenía cita para ver el contrato y he podido constatar lo que me dijeron: que mediante compra privada se compró a APEX 2000 (según ellos es la inmobiliaria de Iberdrola, cosa que creo, pq si no no lo dirían), que lo ha firmado un tal Domingo Dos Santos en calidad de presidente de la Coop. Area Norte y que es suelo urbano, por lo tanto voy a adquirir una opción de compra de uno de esos chalets,

nuevo

» Fecha: 28/08/2003 11:57:12
Anónimo, ¿podrías decirnos lo que averiguaste en la CAM a los demás? Y si te enseñan el contrato de compraventa anota los detalles y comunicanoslo. A mí me han aconsejado ir a pedir una nota simple al registro al que pertenezcan los terrenos. Creen que pertenecen a Alcalá de Henares. Si alguién ya ha ido o averiguado más, ¿podría comunicarnoslo al resto?? Así nos ahorraríamos viajes y tiempo. Yo estoy intentando averiguar la situación económica de la empresa a través de una financiera, cuando sepa lo comunicaré a todos. Muchas gracias.

anónimo

» Fecha: 27/08/2003 18:14:08
JODER QUE OBSESIÓN, YO TENGO CITA MAÑANA EN LA OFICINA PRECISAMENTE CON DEMETRIO PARA VER EL CONTRATO DE COMPRAVENTA DEL SUELO DE RIVAS; SI A MÍ ME LO ENSEÑAN, SUPONGO QUE LO PODREMOS VER TODOS, SI NO ME LO ENSEÑAN NO ME METO.

ja,ja

» Fecha: 27/08/2003 15:14:48
NO TE FIES DEL USUARIO QUE ACABA DE ESCRIBIR Y QUE NO DEJA SU NOMBRE, ERES TU DEMETRIO? OTRA VEZ CAMUFLADO? YA HAS VUELTO DE VACACIONES? JA JA, USUARIO NUEVO NO TE FIES Y A NO SER QUE LOS TERRENOS ESTÉN AL NOMBRE DE LA COOPERATIVA NO TE FIES, TE LO DICE UNO QUE LLEVA CINCO AÑOS METIDO EN AREANORTE Y NO TIENE PISO AÚN.

anónimo

» Fecha: 27/08/2003 14:29:54
Si tienen el terreno aunque seguramente todavía esté a nombre de APEX que son los propietarios de este terreno.

anónimo

» Fecha: 27/08/2003 14:25:59
sí, yo estuve en el registro de la CAM, además he quedado mañana para que me enseñen el contrato de compraventa con iberdrola, es raro que sea tan barato... porqué las cooperativas no tienen ánimo de lucro? que alguien me lo explique por favor, he estado a punto de comprarme otro chalet en rivas por 70 millones y es parecidísimo, además de entregarlo en la misma fecha, no lo entiendo...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (53 % - 8 votos)
 Mal (47 % - 7 votos)
Ver opiniones