ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

agheras

» Karma: 0

» Fecha: 15/09/2003 12:05

Area Norte - Tres Cantos

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 1.317

Yo soy uno de los que se apunto a Tres Cantos el sábado y creo que también es bueno que tengamos nuestro propio hilo.
Cambiar orden de respuestas

pilar

» Karma: 493

» Fecha: 15/09/2003 18:49:48
TAMBIEN YO ME APUNTE A TRES CANTOS. TENGO MUCHAS DUDAS ACERCA DEL AVAL DE LAS CANTIDADES QUE HEMOS ENTREGADO Y PORSUPUESTO DE LAS QUE TENEMOS QUE ENTREGAR ANTES DEL DIA 30 SEP. CONOCEIS QUIEN AVALA LAS CANTIDADES, UN BANCO, UN PARTICULAR...

x

» Karma: 10

» Fecha: 15/09/2003 19:55:55
Yo también me apunte a TRES CANTOS.Esta mañana he estado en el registro de la propiedad en Colmenar Viejo.Lo único que tienen es la opción de compra, tengo fotocopia compulsada del registro y viene que solo es una opción.Lo que sucede es que por dicha opción tuvieron que pagar aproximadamente un 10% del valor total de los terrenos.He hablado con el del registro y me ha dicho que han ido a ver lo de la OPCION DE COMPRA hasta el apuntador.La pasta la voy a soltar despues de la junta del día 27, por supuesto y tenemos que plantear muchas dudas como lo del AVAL. A VER SI HAY SUERTE

jorge.m

» Fecha: 15/09/2003 23:35:46
Yo tambien estoy apuntado en tres cantos. Hoy he estado en el ayuntamiento de tres cantos y alli no tienen constancia de que hayan comprado terrenos (aunque es logico, pues los del ayuntamiento han dicho que eso es cuestion entre particulares). Yo tampoco soltare la pasta hasta despues de la reunion.

unomas

» Fecha: 16/09/2003 09:13:17
creo a todos que estos tios no tienen nada de nada es mas yo me apunte a lo del paseo de la dirección y despues de ver todos estos mensajes del foro creo que esto es un fraude con todas las de la ley y pienso que podemos tener problemas me voy y les pido que me devuelvan mis 25.000 si no les denuncio en la asociacion de consumidores en la que trabajo

agheras

» Fecha: 16/09/2003 09:54:38
Supongo que todos haremos lo mismo, pagar a última hora. Lo que no entiendo es, que si tienen un año para pagar los terrenos, tengamos que soltar 5 kilos de golpe. Alguno se quedo hasta el final? Llegaron a coger los 309 y reservas?

x

» Fecha: 16/09/2003 19:55:19
Lo único que tienen es una OPCION DE COMPRA. ¿Ha ido alguien al Banco Atlantico para lo del tema del aval?. ¿Sabeis que sucursal es donde tienen la cuenta?. El tiempo apremia y lo mejor es que nos movamos lo máximo posible y cuanto más sepamos mejor.

jorge.m

» Fecha: 17/09/2003 00:07:06
Yo me quede hasta el final. Y solo se apuntaron 176 personas.

pibe

» Fecha: 17/09/2003 09:17:01
estimados todos/as, estuve como muchos vosotros en la asamblea de 3 cantos, solo 175 nº adjudicados, pensé que no llegaría ya que tengo el nº 1085, el tema está, en que como bien comentáis, es el tema del aval, tengo que deciros que el no darnoslo esta penado por ley , ellos te dicen que esas cuentas están protegidas y solo es para compra de suelo, pero eso mismo paso con CPV y mira donde están. Según comentó un accionista ha habido irregularidades en caja, ya que compraron un solar que después se vendió, y tendrán que dar cuenta de ello en la asamblea. Pero que os voy a decir, yo como mucho de vosotros esperaré al día 27 para ver que pasa, hoy mismo me llamarán de la Sociedad de Cooperativistas de Madrid para estar enterado de todo y poder ir con un poco de información, ya os comentaré

anonimo

» Fecha: 17/09/2003 11:35:28
A pesar de que en este foro hay ente que no confía en Area Norte,... creo que al final tendreis suerte pues parece que se han puesto serios .... y las cosas empiezan a funcionar como deberían haber funcionado hace mucho tiempo. Por mi parte, y muy a pesar mío ,he decidido dejar la Cooperativa. Para quienes quieran saber mi situación como socio,... tengo el Número próximo al 100 de Cooperativista, así que, con poquito que hagan,.. tendreis casa. Además tengo el numero inferior al 30 para las promociones de VPT.... Si queréis saber más, ó si estais interesados, os mando mi Hotmail... miguelelisa(@)mailcity.com .

anonimo

» Fecha: 17/09/2003 12:04:48
Hola Anónimo ( Miguelelisa). te acabo de enviar un Mail.. Espero que lo puedas leer..

elultimo

» Fecha: 17/09/2003 18:04:50
Sabeis si es posible solicitar ayuda del Ministerio de Fomento para el Suelo. Creo q si la hay???

desconfiado

» Fecha: 17/09/2003 19:08:45
UN AVAL YA!!!

anonimo

» Fecha: 17/09/2003 20:31:37
HE ESTADO EN LA SUC. DEL BANCO ATLANTICO Y ME HAN DICHO QUE LA CUENTA YA ESTA PROTEGIDA PERO QUE EL AVAL NO NOS LO DARAN HASTA QUE EL SUELO PERTENEZCA DEFINITIVAMENTE A LA COOP. ¿ALGIEN SABE SI EL BANCO PUEDE AVALAR CON LA OPCION DE COMPRA SOLAMENTE?

zuper

» Fecha: 18/09/2003 02:06:41
hola! mañana tengo que ir a fiemar para subrogarme, quiero un piso en tresw cantos, pero despues de leer todo esto, lo que tengo es mucho miedo, es mucho dinero y poca seguridad. que harias, no me vendria mal algun consejo-gracias

x

» Fecha: 18/09/2003 18:32:46
Poco a poco nos vamos enterando de cosillas, lo que es evidente es que esta gente no tiene los 2000 millones de pts que dicen que les han costado los terrenos, cosa que me parece normal y que tenemos que pagar nosotros. Un día de la semana que viene voy a ir a la coop. y les voy a preguntar todas las dudas, ya os contaré.

pitter

» Fecha: 18/09/2003 18:56:20
A mi me surge una duda yo tambien tengo adjudicado una opcion de compra en Tres Cantos, si no me entere mal dijeron que tenian un solar comprado y que lo habian hecho bajo notario y con registro publico puede que sea verdad o no de momento me lo creere un poco la duda surge en lo siguiente segun el mapita que nos dieron hay 2 zonas destinadas a VPP pero segun dijo el arquitecto no sabriamos donde estariamos situadaos hasta que no se aprobase el plan parcial por lo que la pregunta es Si hemos comprado terreno ¿donde coño lo hemos comprado?¿En que zona? porque no creo que nosotros compremos un terrenoo y el Ayto de Tres cantos te coloque en otra parcela. ¿Alguien se entero mejor?o puede sacar de la duda Gracias Saludos Pedro

quercus

» Fecha: 18/09/2003 20:55:48
A Pitter. Area Norte ha comprado a los propietarios de Colmenar varias parcelas situadas en la zona a urbanizar. Con estas parcelas se permiten construir 308 viviendas, pero como comprenderás no se hacen las casas en los mismos terrenos que compras si no sería un caos y no abría ordenación para el nuevo barrio. Cuando se termine la expropiación, en función de ese número de viviendas es el Ay. de Tres Cantos el que te asigna las parcelas en una de las dos zonas donde se realizará la vivienda en altura, que yo pienso será la que está al N. del parque de bomberos, mucho peor que la sita al E. de Valdecarrizo, que la dejarán para vivienda libre y si no ya veréis. Espero haber aclarado tu duda.

anónimo

» Fecha: 19/09/2003 00:33:30
Vamos a ver me han dicho en la emv de tres cantos que comprar terrenos a particulares cuando se sabe que van a ser urbanizables es ilegal y que si es asi tanto el que vende como el que compra puede tener serios problemas . Alguien me puede aclarar este tema? . Me aseguran que la unica forma de comprar terrenos es esperar a que el ayuntamiento los saque a concurso a las cooperativas dentro de no menos de 3 años.

pitterr

» Fecha: 19/09/2003 09:34:04
Gracias Quercus por tu aclaración ya me queda claro la cosa desconocia ese tramite

elultimo

» Fecha: 19/09/2003 13:00:15
Quercus, Por lo que veo se aclara el tema. Y Hay terrenos en 3 Cantos. Por fin parece mas cerca.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones