ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

ElRaul

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2004 14:11

AreaNorte-MonteCarmelo-VL

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 168

Acabo de recibir una carta (certificada) de la cooperativa en la que se indica que el próximo día 31 habrá una reunión para que los socios de VL de MonteCarmelo, que va atrasada de cojones y a saber lo que dura, opten a vivienda en las Tablas. ¿Alguien sabe algo de este temita?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/03/2004 14:28:11
El problema es que no tienen terreno en Montecarmelo (solo 110,79m2) con lo cual nos quieren hacer pasar por el aro e ir a Las Tablas, como siempre mintiendo

cristina

» Karma: 52

» Fecha: 26/03/2004 14:51:57
el problema que existe es que los terrenos de montecarmelo son reclamados por herederos,con lo cual los juicios que habrá, provocará un retraso totalmente impredecible. Demetrio me dijo en noviembre, que no había posibilidad de irme a las Tablas , ¿ ahora por qué si?

elraul

» Fecha: 28/03/2004 23:07:12
Hay 110m2 en una de las parcelas y mil y pico en la otra. Creo que somos como unos 29 asociados que optamos a este tipo de vivienda. ¿cómo no va a haber terreno?. Yo creo que estos tios estan llegando a acuerdos con las otras cooperativas de esta parcela..y que posiblemente nos quieran dar boleto ... de MonteCarmelo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones