Acabo de recibir una carta (certificada) de la cooperativa en la que se indica que el próximo día 31 habrá una reunión para que los socios de VL de MonteCarmelo, que va atrasada de cojones y a saber lo que dura, opten a vivienda en las Tablas. ¿Alguien sabe algo de este temita?
El problema es que no tienen terreno en Montecarmelo (solo 110,79m2) con lo cual nos quieren hacer pasar por el aro e ir a Las Tablas, como siempre mintiendo
el problema que existe es que los terrenos de montecarmelo son reclamados por herederos,con lo cual los juicios que habrá, provocará un retraso totalmente impredecible.
Demetrio me dijo en noviembre, que no había posibilidad de irme a las Tablas , ¿ ahora por qué si?
Hay 110m2 en una de las parcelas y mil y pico en la otra. Creo que somos como unos 29 asociados que optamos a este tipo de vivienda. ¿cómo no va a haber terreno?. Yo creo que estos tios estan llegando a acuerdos con las otras cooperativas de esta parcela..y que posiblemente nos quieran dar boleto ... de MonteCarmelo