ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Neuribor

» Karma: 270

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 08/02/2008 20:39

Argumentos nuncabajistas rebatidos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 305

1º La vivienda nunca baja. -> Ahora está empezando a bajar, estamos en la parte de arriba de la montaña rusa, queda bastante recorrido.
2º Alquilar es tirar el dinero -> ¿Pagar 2/3 de intereses no lo es? ¿Un periodo de carencia no lo es?
3º Al principio cuesta, pero luego no se nota. -> Como si automáticamente fuesen a subir el sueldo a los cinco años. Al principio cuesta, pero cuando te revisan, más.
4º En unos años venderemos para comprar un chalet. -> Probablemente te quedarás en tu zulo pagado a precio de chalet.
5º Esto va para arriba -> Tu zona es la mejor, ¿verdad?
6º Le he ganado X kilos a mi casa. -> Eso sería si la hubieses vendido, pero si vendes para comprar otra más grande, como la nueva se "revaloriza", te encontrarías un pufo mayor.
7º Cuanto más tardes en meterte, más costará. -> Como te metas, no sales y te arrepentirás. En este caso la paciencia tiene premio.
8º El euribor no puede subir más, está Europa hipotecada -> Jajajaja
9º Nadie venderá por menos de lo que le costó. -> Si has comprado después del 2.005 con toda probabilidad. Uno vende al precio de mercado, es como comprarte un abrigo una semana antes de las rebajas.
10º El Gobierno no lo permitirá -> No me imagino a Trichet pidiendo permiso a ZP para subir los tipos. Jajajajaja

Cambiar orden de respuestas

ALTOMAR 1

» Karma: 5.571

» Fecha: 08/02/2008 21:22:52

HASTA DONDE CREES QUE BAJARAN, BAJARAN UN 30%&nsp; COMO SEAFIRMA AQUÍ.

POR EJEMPLO (HABLANDO EN PESETAS)UN PISO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN DE 90 METROS EN LA PERIFERIA O POBLACIONES CERCANAS A LA CIUDAD CON URBANIZACION COMPLETA Y QUE AHORA PIDEN 40 MILLONES ¿LO BAJARAN HASTA 28 MILLONES? ¿NO SERA QUE LA QUE BAJA ES AQUELLA VIVIENDA DE SEGUNDA MANO QUE EL PROPIETARIO QUISO APROVECHARSE DE UN MERCADO EMERGENTE Y QUISO MAS DE LO QUE REALEMENTE VALE?

¿CREES QUE EL EURIBOR SUBIRÁ?POR AQUÍ DICEN QUE NO SUBIRÁ EL EURIBOR, YO CREO QUE SI, PERO ME PUEDO EQUIVOCAR

DE TODAS FORMAS NO ME GUSTA JUGAR CON ESO Y PREFIERO UN FIJO ANTES QUE UN VARIABLE, AUNQUE ME CUESTE PAGAR MAS, AL MENOS PODRE SACAR LAS CUENTAS A LARGO PLAZO Y NO VIVIRÉ PREOCUPADO, TENDRE MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Riken

» Karma: 945

» Fecha: 09/02/2008 18:23:21

El gobierno no lo permitirá.

Yo compré antes de que subiera el euribor.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones