ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Bernardo

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2003 16:00

ARPO-POZUELO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 347

Llevo 4 años apuntado en Area Norte, me apunté para ARPO-Pozuelo y espero que en Enero me llamen para firmar. Aún así y viendo la forma en que actuan en esta Cooperativa ya me he mentalizado de forma que pienso que tendré mi piso para el 2015 en adelante y no en Pozuelo, sino en Villarejo de Salvanés o Sevilla La Nueva o Villanueva de Perales o..........
Cambiar orden de respuestas

narcis

» Fecha: 18/12/2003 17:25:00
Para el 2015 ?..... Tu deliras, esperaté tu piso para el 2030 ó el 2040 por lo menos........

amadeus

» Fecha: 21/12/2003 23:31:19
Hola que tal; si quieres vender yo te compro la opción sin problemas; piensatelo porque estoy más que interesado;voy a comenzar a trabajar en aquella zona y me harías más que un favor;Me puedes localizar en dones(@)arrakis.es. Un saludo

bernardo

» Karma: 25

» Fecha: 22/12/2003 09:00:38
Lo siento amadeus, puse hace un mes un anuncio en Internet y ayer ya lo apalabré todo para vender mi opción. Nunca he querido anunciarlo por aquí, ya que se de buena tinta que en este foro entra gente de la Cooperativa y no quería dejar rastro. Ya se que no nos conocemos y que mi opinión puedes tenerla en cuenta o rechazarla pero mi opinión es que nadie debería apuntarse a esta Cooperativa, ya me han demostrado con creces que no son nada serios, así que si puedes mirar cualquier otra cosa, mucho mejor. Un saludo y gracias.

anónimo

» Fecha: 22/12/2003 16:23:05
Bien haces en dar ese consejo, yo no entro ahí ni de coña.

jcarlos

» Fecha: 25/12/2003 13:27:43
Hola a estaría muy interesado en vender ni opción en la cooperativa, me podrías decir dónde te anunciaste. jc.ma(@)vodafone.es

anónimo

» Fecha: 29/12/2003 09:13:14
Yo tb estoy interesado en vender mi opción ya que no puedo hacer frente a los pagos q piden ahora, por favor dime donde te anunciaste. Gracias. ofertavpo(@)hotmail.com

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (70 % - 14 votos)
 No (30 % - 6 votos)
Ver opiniones