ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

maria

» Karma: 2.369

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 29/12/2003 15:28

ARPO POZUELO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 364

hola :no he visto el cartel de pozuelo en la salida de la M40,¿donde esta?¿cuando firmais el contrato os cierran el precio del piso?A mi todavia no me han llamado para ir a firmar. ¿Es verdad que hay que hacer un nuevo ingeso para los pisos de Pozuelo?Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

max

» Karma: 0

» Fecha: 29/12/2003 15:53:06
Hola, yo vi ayer un cartel de ARPO en la salida del eje-pinar (m 503) hacia la m-40, donde está la empresa de contendedores Sterling.

maria

» Karma: 2.369

» Fecha: 29/12/2003 16:19:10
muchas gracias, yo he ido un par de veces para verlo y me he salido por el desvio de la m40 a la ciudad de la imagen y no lo vi.

socio de area n

» Fecha: 30/12/2003 10:37:22
Yo también he visto muchos carteles cuando paso por Sanchinarro, Las Tablas y Monte Carmelo, pero ninguno dice que construya Area Norte.....

max

» Fecha: 30/12/2003 15:59:11
Hola María, hoy he vuelto a pasar por esa zona. Hay carteles de Arpo de Vallehermoso, Reyal y Hercesa, pero no de Area Norte. Un saludo.

anónimo

» Fecha: 02/01/2004 08:52:34
Lo que digo yo, todas las promotoras y Cooperativas menos Area Norte empiezan a empiezan a construir. Pero....¿ alguien se extraña de eso ?............

anónimo

» Fecha: 02/01/2004 10:53:48
Ni que poner un cartelito significase que van a empezar a poner ladrillos ya, no te digo ... Ah! y las tres nombradas antes son promotoras, de cooperativas no hay ninguna! Yo prefiero no queadrme en lo anecdotico e ir a lo importante, que es que el terreno es de la cooperativa. Feliz año!

anónimo

» Fecha: 02/01/2004 11:15:27
Feliz año. ¿ Alguien puede garantizar que el terreno pertenece a la Cooperativa y que dicho terreno está en ARPO ?. Según el contrato no se sabe que parcela es. Hay cosas que no me encajan, la verdad.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (14 % - 1 votos)
 No (86 % - 6 votos)
Ver opiniones