ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2003 08:41

ARPO

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 506

A ver que os parece esto que he pillado de otro foro(es muy divertido):

hola a todos :

creo que soy el primero del foro que firma el contrato, asi que os
cuento :

1º cuando os llamen cerciorar que no debeis nada (32100¿), por que si
no os hacen ir otra vez. (por si no habeis calculado bien)

2º El plazo estimado de entrega de llaves es para dentro de 3 años y
medio (desde hoy)

3º La chica que entrega el contrato no sabe o no contesta.

4º en Febrero nos van a citar para la primera sectorial

5º En el contrato dice muchas cosas, com que va a haber aval, que este
contrato anula a los anteriores, a quien se le han comprado los
terrenos y que estan pendientes de ser pasados por una junta de
compensación.

asi que el que dijo en el foro que sabia que parcela era estaba siendo
un futurologo (porque según el contrato y lo que me han dicho en el
ayuntamiento de pozuelo aún no se sabe).

el contrato te dice tu numero de socio de la coperativa y tu numero e
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 18/12/2003 08:45:46
en la promoción. dice tambien que nos adscribimos a sincosvi y delegamos en ellos un montón de cosas que se va constituir un hipoteca colectiva y que el piso se valora en 140.000 aprox. sobre la cual y menos lo aportado constituira la hipoteca y que si luego cuesta más nos lo pedir'an durante la obra. no se muchas cosas ... preguntadme ... 6º He pasado por el ayto. de pozuelo y me han dado la memoria de ARPO, me han dicho exactamente donde esta y que no sabian el plazo de inicio de obras, eso si que el plan está ya aprobado por la comunidad de Madrid y que está pendiente la junta de compensación (no sabe para cuando) y que esta proyectado metro. No me ha dado tiemopo a ir al registro a verificar las escrituras, asi que si otro quiere ir, gracias. 7º ¿ALGUNO SABE SI LO DE 5,5 VECES EL SALARIO MINIMO PARA PODER OPTAR POR UNA VIVIENDA DE VPP ES EL MOMENTO DE ADHESIÓN A LA COOPERATIVA O CUANDO FIRMAS LAS ESCRITURAS? LO HE PREGUNTADO EN EL AYUNT

anónimo

» Fecha: 18/12/2003 08:51:48
AYUNTAMIENTO Y ME HAN DICHO QUE DEPENDE CON QUIEN TENGA LA COOPERATIVA EL ACUERDO IVIMA, COMUNIDAD DE MADRID O MINISTERIO DE FOMENTO ¿ALGUIEN SABE CON QUIEN LO TIENE?

nacho

» Karma: 110

» Fecha: 18/12/2003 09:00:55
Tienes razón es muy divertido. Esta gente sigue engañando con papeles donde no aclaran gran cosa y se permiten el lujo de fijar la entrega de llaves dentro de 3,5 años cuando no se ha pasado el tema por la junta de compensación, no se sabe el terreno que han comprado(eso es lo más grave) y quedaría elegir proyecto, arquitecto, licencias de construcción etc etc etc. ME temo que esto va para muy muy muy muy muy largo......

neo

» Karma: 472

» Fecha: 18/12/2003 09:07:13
esto ya aprece espionaje industrial un topo en el foro de arpo que no vas a tener ya plaza en pozuelo por mucho que lloreis asi que dejarlo ya de verdad

neo

» Fecha: 18/12/2003 09:12:54
Nachito si se sabe el terreno que se ha comprado si quieres te paso copia simple del registro de pozuelo, y si va para largo es nuestro problema esto me suena mas a pataleta de niño envidoso te jodes que no tienes plaza alli y se acabo y todos esos tramites que son para ti un mundo no llevan más de 1 año, cuanto tiempo

anónimo

» Fecha: 18/12/2003 09:29:09
Hola Anónimo!, donde va a llegar esto?,salte de la cooperativa que esto no es para tener prisa ya te lo dije...

anónimo

» Fecha: 18/12/2003 09:53:13
Neo, sólo el timpo da y quita razones y algunos van a tener que esperar muchooooooooooooo.............

neo

» Fecha: 18/12/2003 09:55:11
pues los contratos ya se estan firmando y los planes estan aprobados y sino llama a parquesol y te dicen cuando empiezan

alfredo

» Karma: 4.500

» Fecha: 18/12/2003 10:23:18
Y seguro que van a empezar a hacer algo o va a ser como estos últimos seis años ?.............

anónimo

» Fecha: 18/12/2003 12:29:27
Esto va a ser un cachondeo igual que los seis años anteriores. Dentro de tres años nos dirán que no tienen terrenos en ARPO y que han comprado otros en Sebastopol, ya lo veréis.

anónimo

» Fecha: 18/12/2003 13:32:43
No vais a tener piso ni en 10 años como sigais con esta gentuza

neo

» Fecha: 18/12/2003 23:11:29
ya quisieras que te vendiera mi opcion

anónimo

» Fecha: 19/12/2003 08:26:50
No gracias, antes compro otra cualquier cosa más tangible. Comprar aire no es lo mío.

area norte

» Fecha: 19/12/2003 09:02:50
Comunicado importante: Antes de fin de año la constructora nos obliga a elegir los solados de las viviendas habiendo dos opciones (con costes muy parecidos): Porcelanosa ó Villaroy&Boch. Enviar vuestra elección a la oficina, en C/ Costanilla de Los Angeles nº2.

area norte

» Fecha: 19/12/2003 09:17:12
A que soy graciosillo... je je je

area norte

» Fecha: 19/12/2003 09:21:23
Soy el más graciosillo, por supuesto.....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones