A ver que os parece esto que he pillado de otro foro(es muy divertido):
hola a todos :
creo que soy el primero del foro que firma el contrato, asi que os cuento :
1º cuando os llamen cerciorar que no debeis nada (32100¿), por que si no os hacen ir otra vez. (por si no habeis calculado bien)
2º El plazo estimado de entrega de llaves es para dentro de 3 años y medio (desde hoy)
3º La chica que entrega el contrato no sabe o no contesta.
4º en Febrero nos van a citar para la primera sectorial
5º En el contrato dice muchas cosas, com que va a haber aval, que este contrato anula a los anteriores, a quien se le han comprado los terrenos y que estan pendientes de ser pasados por una junta de compensación.
asi que el que dijo en el foro que sabia que parcela era estaba siendo un futurologo (porque según el contrato y lo que me han dicho en el ayuntamiento de pozuelo aún no se sabe).
el contrato te dice tu numero de socio de la coperativa y tu numero e
en
la promoción.
dice tambien que nos adscribimos a sincosvi y delegamos en ellos un
montón de cosas
que se va constituir un hipoteca colectiva y que el piso se valora en
140.000 aprox. sobre la cual y menos lo aportado constituira la
hipoteca y que si luego cuesta más nos lo pedir'an durante la obra.
no se muchas cosas ...
preguntadme ...
6º He pasado por el ayto. de pozuelo y me han dado la memoria de ARPO,
me han dicho exactamente donde esta y que no sabian el plazo de inicio
de obras, eso si que el plan está ya aprobado por la comunidad de
Madrid y que está pendiente la junta de compensación (no sabe para
cuando) y que esta proyectado metro.
No me ha dado tiemopo a ir al registro a verificar las escrituras, asi
que si otro quiere ir, gracias.
7º ¿ALGUNO SABE SI LO DE 5,5 VECES EL SALARIO MINIMO PARA PODER OPTAR
POR UNA VIVIENDA DE VPP ES EL MOMENTO DE ADHESIÓN A LA COOPERATIVA O
CUANDO FIRMAS LAS ESCRITURAS?
LO HE PREGUNTADO EN EL AYUNT
AYUNTAMIENTO Y ME HAN DICHO QUE DEPENDE CON
QUIEN TENGA LA COOPERATIVA EL ACUERDO IVIMA, COMUNIDAD DE MADRID O
MINISTERIO DE FOMENTO ¿ALGUIEN SABE CON QUIEN LO TIENE?
Tienes razón es muy divertido. Esta gente sigue engañando con papeles donde no aclaran gran cosa y se permiten el lujo de fijar la entrega de llaves dentro de 3,5 años cuando no se ha pasado el tema por la junta de compensación, no se sabe el terreno que han comprado(eso es lo más grave) y quedaría elegir proyecto, arquitecto, licencias de construcción etc etc etc. ME temo que esto va para muy muy muy muy muy largo......
esto ya aprece espionaje industrial un topo en el foro de arpo que no vas a tener ya plaza en pozuelo por mucho que lloreis asi que dejarlo ya de verdad
Nachito si se sabe el terreno que se ha comprado si quieres te paso copia simple del registro de pozuelo, y si va para largo es nuestro problema esto me suena mas a pataleta de niño envidoso te jodes que no tienes plaza alli y se acabo y todos esos tramites que son para ti un mundo no llevan más de 1 año, cuanto tiempo
Esto va a ser un cachondeo igual que los seis años anteriores. Dentro de tres años nos dirán que no tienen terrenos en ARPO y que han comprado otros en Sebastopol, ya lo veréis.
Comunicado importante: Antes de fin de año la constructora nos obliga a elegir los solados de las viviendas habiendo dos opciones (con costes muy parecidos): Porcelanosa ó Villaroy&Boch. Enviar vuestra elección a la oficina, en C/ Costanilla de Los Angeles nº2.