ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

LENNONMADRC

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2004 14:41

ASAMBLEA 3CANTOS ANULADA

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 381

HA SIDO ANULADA LA ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA AREA NORTE DE TRES CANTOS DEL DIA 31. ALGUIEN SABE POR QUE?
Cambiar orden de respuestas

consejo....

» Fecha: 06/07/2004 08:04:48
Sobre Tres Cantos: No han mandado a la mayoría de los cooperativistas las cartas. Convocan las Asambleas cuando la gente está de vacaciones y no puede ir. No hay previsión realista de cuando se pondrán los ladrillos. No hay avales. La contabilidad es una catástrofe. Ni siquiera se dicesi realmente los terrenos que hay serán edificables algún día. Donde hay viviendas unifamiliares surgen de golpe bloques de pisos. Y encima amenazan a los cooperativistas en la Asamblea con "abrir EXPEDIENTE DISCIPLINARIO" a los que no pasan por el aro y reclaman sus derechos. Se pasan la pelota de la gestora, al consejo rector y de este a las empleadas de la cooperativa y de ahí a ... Nadie es responsable de nada. No se ponen las asambleas en la web de la cooperativa. No va a haber nada en el Paseo de la Dirección. Ni en Rivas. Ni en Pozuelo. Ni en Montecarmelo, Ni en Tres Cantos. Ni en Las Tablas. Hay que manifestarse, si, pero contra SICONSVI--AREANORTE--PRO-DOMINGO, S.A. SE ...continua...

consejo....

» Fecha: 06/07/2004 08:04:48
...viene del mensaje anterior... QUEDAN CON LOS INTERESES DE NUESTRO DINERO. MÁS DE UNO SE DEBE ESTAR HACIENDO MULTIMILLONARIO. ¡¡¡¡VIVIENDAS YA.!!!. NO MÁS DEMORAS. NO MAS MENTIRAS. Tal vez haya que darse de baja antes de que sea demasiado tarde.

anonimo

» Fecha: 06/07/2004 09:58:28
al del consejo..., podrias por favor poner tus opiniones en un solo hilo ? He leido tu mensaje 4 veces y me doy por enterado.

el del consejo

» Fecha: 06/07/2004 10:58:09
Está bien que te hayas enterado. Como mucha gente no se entera de por donde anda lo he colocado en cuatro sitios, a ver si repitiendo la gente se entera ya de una vez en que barco va navegando.

demetrio

» Fecha: 06/07/2004 10:59:58
El del consejo no sabe de lo que habla. Vosotros ni caso, ingresadme el dinerito a fin de mes que para Juliembre del 2015 vais a tener un pisito pasado Talavera que ya veréis como nos reímos todos. Y si sois buenos a lo mejor os regalo la piscina.

anónimo

» Fecha: 06/07/2004 11:24:33
Hombre, cuanto tiempo, ya estaba tardando nuestro amigo el de Juliembre y Fuenparla !!! Felices vacaciones!

demetrio

» Fecha: 06/07/2004 12:38:02
Muchas gracias!!!.... La verdad es que ya estaba deseando volver a entrar en este foro, que ya veo que ha cambiado algo. Los que no han cambiado son los de siempre, por todo lo que llevo leyendo. Aquí puedes faltar un par de años y todo sigue igual. Ahora viene la epoca de las asambleas, que son un descojone..............

pedro

» Karma: 535

» Fecha: 06/07/2004 17:31:50
Anulada? estas seguro de eso, a mi no me han comunicado nada, ¿quien te ha informado?. Espero que no tengan la verguenza de anularla ya que he cambiado mis vacaciones para salir el lunes. No creo que tengan tanta cara! o si...

demetrio

» Fecha: 06/07/2004 18:39:07
Pedro no te preocupes yo tambien tenia que cambiarlas y decidi anular la asmblea que era lo que menos urgia(asi me piro a Santo "Domingo" con buestras pelas),asi que nada chico vete tranquilo que lo mismo para el año que viene nos reunimos...total que para lo que vamos a aclarar.

lennonmadrc

» Fecha: 06/07/2004 20:19:27
Pedro es cierto , lo han puesto en la carta en la que nos citan para la reunion del dia 17 en la cual se va a proceder a la escisión de la cooperativa.

richal

» Fecha: 06/07/2004 20:35:50
...y eso ke kiere decir payo..".escision"y eso pa ke sirve??

anónimo

» Fecha: 07/07/2004 08:10:11
Eso de la 'escisión' es para que no se forre solamente uno, sino unos cuantos y así no saber por donde te llega la estafa.....

ex-socio feliz

» Fecha: 07/07/2004 08:11:47
¿ Ya se va a disolver la cooperativa ?.... ¿ tan pronto ?.....Si ahora es cuando estaban sacando más pasta y tenían engañados a la gran mayoría. Sinceramente no lo entiendo..............

demetrio vega

» Fecha: 07/07/2004 08:21:02
Si es que no os enterais. La división ó escisión de la cooperativa la hacemos porque ya estoy muy harto de que sea Domingo sólo el que esté chupando del bote. Siconsvi también quiere euros para la buchaca y por eso nos separamos de estos vampiros de Area Norte. Así que ya sabéis, ahora si que debéis seguir siendo fieles dándonos más pasta ya que hay más bocas que alimentar. Animo chavales.

anónimo

» Fecha: 07/07/2004 10:17:01
Dejando aparte tanta chorrada ( hay que ver como se aburre la gente) ¿alguien me puede decir si es cierto lo de la anulación de la reunión?

ricardo

» Fecha: 07/07/2004 10:29:39
Es correcto. Ya no tiene sentido hacer una asamblea con una cooperativa que se va a fragmentar.........

informado

» Fecha: 07/07/2004 11:00:36
Efectivamente, la asamblea de Tres Cantos ha cambiado para otro día. He hablado con la cooperativa y me han dicho que lo más probable es que sea el 15 de Juliembre del 2024. Casi ná.

anonimo

» Fecha: 07/07/2004 12:44:10
Que triste ..... Os mereceis no tener piso nunca.

anónimo

» Fecha: 07/07/2004 13:19:07
Acabas de adivinar lo que va a suceder............

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (44 % - 4 votos)
 Mal (56 % - 5 votos)
Ver opiniones