ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

ysarh

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 09:56

ayuda !!!creo que me quiern estafar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 638

tengo un adosado en venta y se ha puesto en contacto alguien con esta direccion yannsalamyn(@)yahoo.fr ¿alguien sabe algo?
Cambiar orden de respuestas

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 14/03/2008 20:45:51
estafa

sanbhala

» Karma: 2.027

» Fecha: 14/03/2008 20:41:15
Ya lo he encontrado. Está en el post " estafas rip deal italia- francia " de esta misma página. Ahí encontrarás información.

sanbhala

» Fecha: 14/03/2008 20:38:41

A rinconete ni caso, es de los muchos que se meten por aquí intentando reventarlo todo con sus comentarios.

Por otro lado, si es del extranjero, yo no haría caso, porque los estafadores intentan aprovecharse de la necesidad de vender y la buena fe de la mayoría.

Andate con ojo. Yo diria que no pinta bien. Hay alguna página que informa mejor de lo que te digo, pero ahora no recuerdo cual. Lo busco y en cuanto lo encuentre te lo digo.

ysarh

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 11:48:10

si que me han dado telefono y nombre, pero es un telefono del extranjero de ahí mi preocupacion, de todas formas si sabeis algo mas decidmelo.

gracias

Rinconete

» Karma: 18

» Fecha: 14/03/2008 02:26:44
Ahora la cosa no creo que esté como para andar buscando nombres bonitos en los e-mails. Contéstale porque el que se ha interesado ha de ser un santo.

sanbhala

» Fecha: 13/03/2008 21:38:59

Hola Ysarh, yo también tengo mi adosado en venta hace algunos meses, y por experiencia te diré que no te fies de los e- mails en los que no conste un nombre clarito. Yo no contestaría siquiera, porque si es alguien verdaderamente interesado, dará su teléfono, o por lo menos un nombre. Cuidado, porque hay muchos estafadores sueltos por ahí.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (71 % - 5 votos)
 No (29 % - 2 votos)
Ver opiniones