AYUDA MI PRIMERA VIVIENDA
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 640
Hola a todos, es mi primera participación en este foro y he decidido acudir a ustedes, pues me voy a comprar mi primera vivienda y me salen multitud de dudas.
Somos una pareja joven y hemos dado una señal de 6000 euros por esta vivienda:
* Tenerife, municipio Los Realejos zona alta(por si alguien lo conoce)
*Ático de Protección Oficial
* 72 m2, Terraza 88 m2, 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina independiente, salon-comedor, garaje y probablemente trastero.
* 23000000 ptas aprox. 140000 euros
Mis dudas son, sobre el espacio interior, ya que son 72m2y me parece que me voy a sentir estrecha, ya se que tengo un Terrazon, pero a lo mejor alguien que tenga una vivienda con estas medidas, me puede decir si se siente estrecha o se puede vivir con suficiencia.
Son muchos los pros los que me hacen decidirme por esta vivienda, pero esta duda no me deja dormir, nunca he estado en una vivienda de 72 m2, así queno me imagino el espacio,las que he visitado son de 80 y 90 m2, y la verdad es que sonsuficientementeespaciosaspara mis necesidades.
La otra duda que corre por mi cabeza, es que si la compro y con los años decido comprarme otra, vender esta va a ser un infierno, por que al ser Proteción oficial, no me va a ser fácil hacerlo.
No sé que haceeeeeeeeeeer!!, ¿Por que es tan díficil? o ¿Porque soy tan indecisa?
Ayudaaaa.
Muchas Gracias y perdón por tanto rollo.