ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

fixsus14

» Karma: 45

» Vivo en Vizcaya y tengo 21 años

» Fecha: 05/03/2008 13:53

ayuda sobre rescision de contrato de alkiler

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 346

Hola muy buenas a todos.

Me ha surgido un problema muy grave. Estoy en un piso de alkiler y cuando lo alkile me colaron en el contrato una clausula de obligacion de 1 año. Por mi trabajo ahora me trasladan a barcelona y lo deseo rescindir ya que no puedo pagar dos pisos a la vez. Llevo 8 meses en el piso. Hay alguna forma de poder rescindirlo. Habia pensado en perder la fianza y ya esta, pero creo que esto no es suficiente. Ayudarme por favor estoy muy desesperado. Gracias a todos.

Cambiar orden de respuestas

Gaseosa

» Karma: 2.180

» Fecha: 05/03/2008 19:22:10

No "te colaron nada". Salvo que hicieras un cotrato de arrendamiento "de temporada" (como suele ser en los sitios turísticos) el plazo mínimo es un año.

Y si, si te vas lee el contrato porque igual tienes que indemnizar al propietario con tantas mensualidades como las que falten para cumplir el año, o hasta que alquile nuevamente el piso...

KURT

» Karma: 2.203

» Fecha: 06/03/2008 15:00:05
Ratifico todo lo que dice Gaseosa. Si te presentaras a las elecciones te votaría, porque me identifico con lo que dices como si lo hubiera dicho yo, jejejeeee...

sanbhala

» Karma: 2.027

» Fecha: 06/03/2008 17:55:08
Completamente de acuerdo con Gaseosa. Así es como funciona, y no te han colado nada. Intenta negociar si puedes.

rvft

» Karma: 281

» Fecha: 06/03/2008 20:06:27

de buen rollo pero en las letras que hay antes de donde pone tu nombre para que firmes está escrito así que no te han colado, te has dejado colar!!! pero bueno, eso no importa, hablando se entiende la gente así que plantea tu problema y a ver qué arreglas. De todas maneras yo hago contratos de temporada y tengo una cláusula en la que si el inquilino me avisa con un mes de antelación le devuelvo la fianza y no le comprometo a que me pague si no vive alli!!

Suerte!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?