ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Almeida

» Karma: 36

» Vivo en Rioja (La) y tengo 24 años

» Fecha: 13/05/2008 19:51

Burbujas y demas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 390

Todo el mundo apunta a un fuerte descenso en el precio de la vivienda, pero la realidad es otra, se vende menos, pero los precios no terminan de bajar, solo se ha endurecido mas aun las condiciones para la concesion de hipotecas.

Parece interesante algunas iniciativas como la de Titulados Universitarios u otros afines donde esperemos que nos ayuden a resolver el problema de la vivienda a los empezamos en esto. http://www.viviendasparatitulados.es

Titulados o no, parece que los sueldos son los mismos para todos y pocas ventajas tenemos tras la incorporacion al mercado laboral. Poco sueldo y mucha hipoteca.

Exisiste realmente una pinchazo de la burbuja o hay que seguir esperando.
Cambiar orden de respuestas

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 15/05/2008 23:06:00
mira yo te aseguro que unos cuantos que tengo en mira en calafell y en Sant carles de la rapita si que bajan y bastante , por cierto en este ultimo bajan y bastante.

Saludos

rvft

» Karma: 281

» Fecha: 15/05/2008 20:15:50
Xcuter, yo soy de Tarragona y desde el Vendrell hasta Hospitalet de l'Infant te aseguro que no bajan

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 13/05/2008 23:45:04
que no bajan !!!!!!!!!!! , mirate la zona del biz llobregat o la costa de tarragona . bajar no bajan , se descalabran , para saberlo bien escoge 100 viviendas que te gusten en fotocasa y las pones en seguimiento , y de aqui a tres meses me lo cuentas !

Rescpecto al tema de los sueldos estoy de acuerdo , en mi empresa segun que titulados ganan menos que gente sin titulacion pero con mucha mas experiencia y formacion , que tengas una titulacion hoy en dia no garantiza que tengas conocimientos al empresario , al igual que a ti tampoco te garantiza un sueldo como tu desearas

Saludos Sorpresa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones