ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

KURT

» Karma: 2.212

» Vivo en Andorra y tengo 100 años

» Fecha: 06/02/2008 13:35

¡ burbujeros al abujero !

Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 4.266

Sólo quiero hacer una reflexión fruto de mi experiencia en navegar "de vez en cuando" por este foro, y es la siguiente: hay gente que escribe puntualmente pidiendo consejo, del tipo que sea, y otros que contestan de buena voluntad y queriendo ayudar o dar su punto de vista de una manera constructiva, que es para lo que, al menos en teoría, existe este foro y la mayoría de ellos.

Pero de inmediato empiezan aaparecer los comentarios de esa especie autodenominada "burbujeros" que convierten cada hilo nuevo en una gresca continua, que si os vais a comer los pisos, que si esto se hunde, que si vende ahora bajando un 30% prque después será tarde..., en fin que todo va a quedar arrasado en un apocalipsis final sólo equiparable al que encuentra Will Smith en "Soy leyenda" (espero que la hayáis visto).

Por eso yo les animo a que si no tienen nada nuevo ni positivo que aportar se queden en su "abujero burbujero" particular, que son los foros tipo "burbuja.info" o similares, donde ya se regodean entre ellos y disfrutan esperandoen vano a que alguien les acabe regalando sus viviendas.

En fin, como digo, no es más que una reflexión que me asalta cada vez que paseo por aquí. Saludos para todos, burbujeros incluídos.

Cambiar orden de respuestas

xcuter

» Karma: 2.325

» Fecha: 06/02/2008 14:10:39
que si , que tambien te queremos , venga va reflexiona el porque de todo , y luego vas y lo cascas !

KURT

» Fecha: 06/02/2008 14:26:14
¿Ves, xcuter?, con tu intervención me estás dando la razón. Ahora mismo estás revoloteando por el foro intentando dar por el... foro todo lo que te sea posible.¡Que ya nos vamos conociendoooooo!

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 06/02/2008 15:04:48
Tranquilo Kurt, sabes que les pasa?, pues resulta, según un post que leí en su preciado foro burbuja.info, están perdiendo credibilidad, ya que, realmente los pisos de segunda mano, sobre todo los muy antiguos (fincas de más de 20 o 30) que tenían precios realmente inflados, de 240.000€ en capitales importantes (Madrid, Barcelona, etc), han bajado, claro la gente propietaria, normalmente era gente de una edad importante que debieron comprar en los años 70 o así, y aprovechando la coyuntura vendían y se volvían al pueblo montados o no, que no es criticable, realmente si algunos vendieron y muchos de ellos a inversores llamados pasapiseros, y en el pueblo pues arreglaban la casita y vivían con una mejor calidad de vida, que eso ha sido consentido por todos, que conste¡¡, no vale quejarse cuando todo ya está consolidado. Bueno resumiendo esa gente tiene más margen de negociación, no?, claro si no tienen que comprar en el pueblo o van a comprar más barato, pues dicen bueno si no vendemos por 240 hagamoslo por 200, y no nos pondremos la cocina Scavolini, y se los empiezan a quedar los de la burbuja, y claro cruzando la linea del alquiler a la propiedad, que curioso¡¡¡¡¡, su forma de ver las cosas son diferentes.

XIPIA

» Karma: 21.615

» Fecha: 06/02/2008 16:28:05
YO, LO DE LA BURBUJA, LO LLEVO ESCUCHANDO LUSTROS Y LUSTROS.... Es cierto que cuando "chafardeas" por este foro, se observa un componente de mala leche (o frustración??) importante. Cualquier comentario o preoupación enseguida sirve de carnaza para la gente que espera que los pisos bajen a 10 millones en ciudades, como por ejemplo Barcelona. Está claro que no se trata de todo el mundo, claro! supongo que lo mejor es no hacer ni caso.....Los pisos estan bajando, pero no se van a ir por los suelos, como muchos esperan y desean....

Luna1970

» Karma: 5.125

» Fecha: 06/02/2008 16:41:54
Gracias a los burbujistas muchas familias no han sido victimas de esta gran estafa. Nuestro lema es como la de los Domo-kun pero en plan buen rollito...
"por cada comentario salvo una pepi-visillera"

XIPIA

» Fecha: 06/02/2008 17:37:27

uy! ya tardaba....

xcuter

» Fecha: 06/02/2008 17:54:45
Totalmende de acuerdo con emburbujada , lo que os da por alli es el otro punto de vista , y que la gente espere y no se tire en masa a compraros vuestro pisito , que claro no es antiguo y es de arrrttoooooooooooo eztanddinkkkkkkkkkkkk !!!!!

Juas , la gente ahora se lo piensa mucho , muchoooooooooooo y eso j**** e mucho , muchooooooooooooo , si sois tan buenos vended a precio de coste IPC !!!

Besitos desde el otro lado , y desde un piso de 40 añós sobrevalorado del bronx ! Sorpresa

quemasda

» Fecha: 06/02/2008 18:22:21
Hola, no he podido resistir a entrar y ver si los habituales seguían por aquí, y oh¡¡¡¡ sorpresa¡¡¡¡¡ están, pero bueno a ver señora de la burbuja y señor xcuter, pero vosotros que conseguís? que es exactamente lo que buscais?, sólo se me ocurre que sean psicologos dispuestos a sacarnos de la depresión a la que nos quieren llevar

quemasda

» Fecha: 06/02/2008 18:30:26
Tardas mucho xcuter en contestar, que te veo la lucecilla encendida, vamos, de que nos quieres salvar?

barti

» Karma: 791

» Fecha: 06/02/2008 20:17:46

juas....... me encanta este post....la verdad es que yo entro por reirme y pasármelo bien, me he enganchado............

me encanta, me gusta ver como algunos se mosquean, tanto de un lado como del otro, me gusta ver los asiduos, los listillos, los iluminados, que a veces cuando meten la pata se esconden por una temporadilla, para resurgir después....me gusta ver como a veces parece una jauría de perros en busca de carnaza y llaman a los de otros foros, sus refuerzos, que hacen una aparición en forma de luz de gas y luego desaparecen.....hacen sangre y luego si te he visto no me acuerdo, jajjaja...me encantan, incluso al xcuter, (que últimamente tiene el dedillo tonto y se le pega muuuuuuuuuuuucho a la tecla, luego me dices a mi.......ja...............) la bruja, con su mala leche, que va deCasandra para salvarnos a todos, jajajaja y tantos que sabemos a que vienen aquí y sus intenciones..............

xcuter

» Fecha: 07/02/2008 00:35:24
quemasda estuve un ratito en el tiro y luego cenando con los colegas , uno que tiene vida sociallllllllllllllllllll !

fijate que no se me pega el "puntito" ............................. Risa

besitos Sorpresa

KURT

» Fecha: 07/02/2008 10:27:58

¡Anda, si resulta que Luna1970 hacambiado su símbolo y ya no es la bruja emburbujada!... Se ve que le ha hecho mella la persecución de barti machacándola con lo de BRUJAAAAAAAAA... pero me temo que con ese cambio ha perdido su carisma, y además siempre seguirá siendo ella para quienes la conocen.

En cuanto a xcuter, para mí está claro que es un "cazagangas" bastante montado que sólo busca encontrar el chollo de su vida a costa del acojonado que decida malvender su propiedad y a él le interese como inversión. Seguro que lo único que lamenta es no haber comprado al inicio de la burbuja... entonces estaría en el otro bando, jejejejeje...

Salu2.

quemasda

» Fecha: 07/02/2008 10:30:23
Hola Kurt, buenos días¡¡¡¡¡

yo aquí estoy viendo los pezones del xcuter, no estan mal no???

quemasda

» Fecha: 07/02/2008 10:31:21
Quien le habrá hecho las tetillas?, será que pudo ir a que se las hicieran, a cuenta de alguna operación pasapisera?

quemasda

» Fecha: 07/02/2008 10:36:28
strong>En Paris: alquilo estudio a cambio de mamada «Loue studette contre pipe»

pulsa_aquí

Certains propriétaires profitent de la crise et, contre un logement, proposent un nouveau type de troc. «Libération» a testé quelques annonces sur Paris.
ELHAME MEDJAHED et ONDINE MILLOT

QUOTIDIEN : mercredi 6 février 2008
77 réactions

Il a rappelé une heure avant pour s’assurer que nous serions bien au rendez-vous, a ouvert la porte de son appartement en souriant, a offert un verre au salon, puis s’est assis, le sourire toujours

Chicos este artículo está sacado de la casa de la bruja y Xcuter, o sea burbuja.info.
Fijate pobrecitos lo que han de hacer, para independizarse,Sorpresa

xcuter

» Fecha: 07/02/2008 12:14:36
quemasda , me parto contigo , si hasta vas al otro lado , uffffffff , creo que te estas convirtiendo , te gustan los mugrons , po zi fue con los reditos de la recalificacion de unos terrenitos en marbella , te mostraria el resto que consegui con la venta de mi piso de arttoooooooo eztandinkkkkkkkk , pero eso sera otro dia.

por cierto si te hacen gracia las noticias de pasado que piden mamadas a cambio del alquiler es que estas muy pasado o muy necesitado , haztelo mirar , a mi personalmente ese tipo de anunciones me parecen tan denigrantes como otros.

besitos Sorpresa

luna , me uno al clamor popular , recupera el antiguo avatar , este esta bien , pero el otro era mas megaguayyyyyyyyyyyyyy

Neuribor

» Karma: 270

» Fecha: 07/02/2008 16:04:49

Logicamente, los de burbuja no han sido víctimas del timo que habéis sido vosotros, ellos se negaron a pagar por algo absolutamente hinchado. No hay más que ver el daño que hace la burbuja: menos poder adquisitivo, cierre de negocios, paro...

buscopiso

» Karma: 685

» Fecha: 07/02/2008 16:54:30
Si, yo también creo que hay dos especies: una los que leen prensa y otra los que vienen aquí a auto complacerse (independientemente del lado del mercado en el que se encuentren)

Por cierto, tal y como están las cosas, aconsejar a alguien que baje el precio son matemáticas y economía.

XIPIA

» Fecha: 07/02/2008 17:56:18
Yo es que flipo...QUE EL PODER ADQUISITIVO DEPENDO DEL SUELDO! lo acabo de poner en otro post. Parece que sólo salen a cenar y de fiesta los que están de alquiler...como si el alquiler fuera gratis! el poder adquisitivo lo da tu sueldo, y si no has sido un suicida , el pago de la hipoteca sólo supone un pelín de dinero más, en la inmensa mayoria de los casos...los bancos no te dan hipotecas de 1200 euros al mes si no tienes solvencia para pagarlos. O acaso os pensais que no nos pegamos nuestras juergas! respecto al timo....es tu opinión, yo estoy muy contenta con mi timo de 60 metros más 35 de terraza.....

Neuribor

» Karma: 270

» Fecha: 07/02/2008 18:10:00
El poder adquisitivo depende del sueldo, hasta allí entiendo. Pero hasta no hace mucho había hipotecas que no se daría con la alegría que se han ido dando. Tú estarás contenta con tu "timo", pero probablemente no te hayas suicidado económicamente. Últimamente, el pago de la hipoteca es "un buen pelín más". Mi primo paga 1500 euros por un pìso de 65 m2, cuando he visto uno en alquiler por 750. No niego que ese alquiler sea un poco caro, pero ahorrando los otros 750 en unos años se puede dar una entradita a un piso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones