¡ burbujeros al abujero !
Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 4.433
Sólo quiero hacer una reflexión fruto de mi experiencia en navegar "de vez en cuando" por este foro, y es la siguiente: hay gente que escribe puntualmente pidiendo consejo, del tipo que sea, y otros que contestan de buena voluntad y queriendo ayudar o dar su punto de vista de una manera constructiva, que es para lo que, al menos en teoría, existe este foro y la mayoría de ellos.
Pero de inmediato empiezan aaparecer los comentarios de esa especie autodenominada "burbujeros" que convierten cada hilo nuevo en una gresca continua, que si os vais a comer los pisos, que si esto se hunde, que si vende ahora bajando un 30% prque después será tarde..., en fin que todo va a quedar arrasado en un apocalipsis final sólo equiparable al que encuentra Will Smith en "Soy leyenda" (espero que la hayáis visto).
Por eso yo les animo a que si no tienen nada nuevo ni positivo que aportar se queden en su "abujero burbujero" particular, que son los foros tipo "burbuja.info" o similares, donde ya se regodean entre ellos y disfrutan esperandoen vano a que alguien les acabe regalando sus viviendas.
En fin, como digo, no es más que una reflexión que me asalta cada vez que paseo por aquí. Saludos para todos, burbujeros incluídos.