ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

KURT

» Karma: 2.221

» Vivo en Andorra y tengo 100 años

» Fecha: 06/02/2008 13:35

¡ burbujeros al abujero !

Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 4.380

Sólo quiero hacer una reflexión fruto de mi experiencia en navegar "de vez en cuando" por este foro, y es la siguiente: hay gente que escribe puntualmente pidiendo consejo, del tipo que sea, y otros que contestan de buena voluntad y queriendo ayudar o dar su punto de vista de una manera constructiva, que es para lo que, al menos en teoría, existe este foro y la mayoría de ellos.

Pero de inmediato empiezan aaparecer los comentarios de esa especie autodenominada "burbujeros" que convierten cada hilo nuevo en una gresca continua, que si os vais a comer los pisos, que si esto se hunde, que si vende ahora bajando un 30% prque después será tarde..., en fin que todo va a quedar arrasado en un apocalipsis final sólo equiparable al que encuentra Will Smith en "Soy leyenda" (espero que la hayáis visto).

Por eso yo les animo a que si no tienen nada nuevo ni positivo que aportar se queden en su "abujero burbujero" particular, que son los foros tipo "burbuja.info" o similares, donde ya se regodean entre ellos y disfrutan esperandoen vano a que alguien les acabe regalando sus viviendas.

En fin, como digo, no es más que una reflexión que me asalta cada vez que paseo por aquí. Saludos para todos, burbujeros incluídos.

Cambiar orden de respuestas

cucurrucucu

» Karma: 26.416

» Fecha: 15/03/2008 21:54:03

ajajajjajajaa

aaayyyy....que sería de vosotros sin estos raticos...

anda que no os gusta el barro..Bostezando

KURT

» Fecha: 14/03/2008 14:57:56

Quemasda, ¿qué fue de tu romántica novela por entregas?. Quizá no has querido continuarla por temor a que el final revelara una pelea entre la pareja discutiendo por si vendían el piso para comprar otro, o si por el contrario se quedaban a vivir con los padres para el resto de sus vidas... a la espera de un golpe de suerte, una subvención con Z de Zapatero o quese produzca el deseado reventón de la burbuja inmobiliaria.

A esperar tocan. Un saludo.Llorando

KURT

» Fecha: 04/03/2008 14:25:46

¡¡¡ Joer, Itsanoblue, voy a acabar rindiéndome ante tan sesudas disquisiciones lingüísticas !!!. A pesar de todo, mantengo mi derecho a discrepar, ya que no todo es blanco ni negro, y en este sentido no sé si conocéis una anécdota divertida que protagonizó el ilustre e insufrible D. Camilo José Cela en su corta etapa de diputado en el Congreso:

Resulta queD. Camilo estaba dando cabezadas en su escaño y otro diputado le espetó: -D. Camilo, ¿está usted dormido?-. A lo que éste contestó: -De eso nada. Estoy durmiendo-. El otro dijo: -¡Pero si eslo mismo!-. Y D. Camilo le remató de esta manera: -No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo. ¿O acaso es lo mismo estarjo...dido que estar jo...diendo?. Evidentemente, las diferencias entre una cosa y otra son abismales, ¿ein?.

JAKEJARPER

» Karma: 54

» Fecha: 04/03/2008 04:35:08
en algún lugar me perdí, comencé leyendo pero al final me perdí....saludos a todos

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 04/03/2008 01:02:30
Encima, has descuadrado el foro, Itsano

itsanoblue

» Karma: 16.911

» Fecha: 04/03/2008 00:58:47

Efectivamente, la causa de tu intervencion me da la razón:

¿y yo por que lo soy segun tu?

En esta pregunta terremotor te esta prenguntando SEGUN TU por lo tanto eres tu la que hace las afirmaciones que no corresponden con lo que afirma terremotor.

Atribuyes a terremotor unos calificativos que no corresponden con la realida, ya que el no los reconoce ni tu los puedes demostrar.

quemasda

» Fecha: 04/03/2008 00:49:35

Itsanoblue, te copio más abajo, ufff!!!! que díficil expresarme a ese señor de la real academia, no sé si cometeré muchos errores y me llevará a la hoguera, además de tener el piso a la venta me expreso muy mal escribiendooooo....Dios que pecados!!! seguro que bajaré a los infiernos ...bueno pues como te decía te copio y pego....la causa de mi intervención...te parece bien?

quemasda, por leer en la pagina de la burbuja ¿tambien eres burbujista? ¿que eres? ¿y yo por que lo soy segun tu? hay varios miles de gente registrada en la burbuja ¿porque has leido alguna cosa descabellada ya no vale la pagina ni es interesante?, deletrea deletrea

itsanoblue

» Karma: 16.911

» Fecha: 03/03/2008 21:45:32

Como en todas las lenguas romanicas, el generico se escribe en masculino, aunque no seria incorrecto hacerlo en femenino, por que hoy en dia con lo de las discriminacion positiva ya todo vale.

Total, para lo que muchos o muchas tienen que decir mas valdria que se abstuviesen exponer sus comentarios en el foro. Muchas veces por que no tienen gracia, otras por que no les veo la gracia y otras por que no viene a cuento lo que cuentan.

Utilizando el lenguaje debemos hacernos oir, sea utilizando bellas expresiones, educadas expresiones, o expresiones mal sonantes. Lo que ya pierde a un forero es mostrar odio o rencor, o expresar lo que el mismo cree que cree el otro, ya que dandose un hecho no todo el mundo tiene por que reaccionar igual.

Por ejemplo veamos esta respuesta y la podremos analizar:

Perdón, pero al expresar abiertamente tu conformidad con los post del foro de burbuja.info,he deducido que eras un pro-burbuja.info, a los que aquí denominamos burbus, burbujeros, etc., vosotros nos llamais pepivisilleros, perdón otra vez por mi atrevimiento, pero sólo te he copiado ese post para intentar plasmar un poco de lo que se dice por allí, la verdad hay post pues que parecen expresiones de pre-adolescentes, nada más, hacen afirmaciones de todo tipo sin siquiera documentar, ni argumentar.

Vemos aqui que Quemasda deduce que al expresar alguien la conformidad con los post del foro de burbuja.info, deduce que es pro-burbuja.info.

Hasta aqui vemos que nada esta comprobado, ni nadie a aceptado el ser pro-burbuja.info. Acto seguido como podemos ver Quemasda ya afima con la siguiente expresion, (vosotros nos llamais pepivisilleros) que al individuo al que va dirigida la respuesta es ya no pro-burbuja.info si no burbujero. Cuando en ningun momento el individuo al que va dirigida la respuesta ha dicho que fuese pro-burbuja.info y mucho menos burbujero.

Esta es una demostracion de que primero se siembra la duda no razonable, y luego se afirma algo que no es cierto. Podriamos aplicar el dicho (el se lo guisa, el se lo come).

A todo esto, ¿a que viene la intervencion de quemasda?

KURT

» Fecha: 03/03/2008 14:08:35

Una curiosidad: ¿Por qué muchos de vosotros habláis en femenino? ¿Es que pensáis que todos los que escriben aquí son mujeres?. En caso contrario me parece ridículo, porque desde el colegio nos enseñan que el genérico "...os" define a la totalidad de elementos implicados, tanto de un género como de otro. En todo caso, siempre existe el recurso de poner el socorrido "os/as" o, últimamente, el informático "(@)s".

Itsanoblue, tú que controlas, ¿me puedes confirmar este punto?. Saludos.

Neuribor

» Karma: 270

» Fecha: 02/03/2008 19:13:38
Vosotras sois unas timadas y os jode empezar a reconocerlo. Os pensáis que todo van a ser eternasprimaveras, que los pisos van a subir al infinito y que para que vuestru zulito se revalorice tenéis que sentaros simplemente y esperar a ello

Neuribor

» Fecha: 01/03/2008 22:04:48
El término de Visilleros es de burbuja.info, de una forera de allí. El de pepivisillera es de Luna1970

Neuribor

» Fecha: 01/03/2008 21:53:57
¿Sin documentar? Como se nota que no lees ese foro. Te recomiendo que te pases por el post mi amigo...el pepito.

quemasda

» Fecha: 28/02/2008 00:42:58
Perdón, pero al expresar abiertamente tu conformidad con los post del foro de burbuja.info,he deducido que eras un pro-burbuja.info, a los que aquí denominamos burbus, burbujeros, etc., vosotros nos llamais pepivisilleros, perdón otra vez por mi atrevimiento, pero sólo te he copiado ese post para intentar plasmar un poco de lo que se dice por allí, la verdad hay post pues que parecen expresiones de pre-adolescentes, nada más, hacen afirmaciones de todo tipo sin siquiera documentar, ni argumentar.

terremotor

» Karma: 414

» Fecha: 27/02/2008 23:42:39
quemasda, por leer en la pagina de la burbuja ¿tambien eres burbujista? ¿que eres? ¿y yo por que lo soy segun tu? hay varios miles de gente registrada en la burbuja ¿porque has leido alguna cosa descabellada ya no vale la pagina ni es interesante?, deletrea deletrea

quemasda

» Fecha: 27/02/2008 20:40:34
a ver terremotor, te explico que no lo has entendido, mi respuesta a que si hubieramos hecho caso de burbuja.info, otro gallo nos cantara, y lo que he hecho ha sido pasearme por ese foro y copiar y pegar uno de vuestros post. Ahora lo has entendido?, si no pues me lo dices y te lo deletreo. Un abrazo

terremotor

» Fecha: 27/02/2008 19:23:14

Quemasda, no entiendo ni se a que viene la respuesta que me haces, igualmente KURT, no se a que viene lo del apocalipsi del que hablas, os recuerdo que tanto el extremismo burbujil o pepitil son nocivos para la salud, no me considero burbujista ni ninguna otro calificativo, simplemente que la vivienda esta muy cara y que se podia haber evitado.

Por cierto, ¿habeis visto las noticia de antena 3?? " el pocero baja los precios en seseña para poder vender y encima le salen como competidores los que ya compraron que tambien venden.....

Y que conste que yo tambien tengo en venta mi casa....

barti

» Karma: 791

» Fecha: 27/02/2008 14:47:25

Itsanoblue, la gente que cuando habla intenta sentar cátedra como tú intentas hacer en este foro sois especialmente cargantes................

El "RAE" que tú tanto utilizas, no sé muy bien de donde lo has sacado, leéte tu intervención porque tanto "RAE" para arriba y para abajo dando explicaciones a diestro y siniestro te deja muuuuuuuy mal ............

Un simple punto aclaratorio, normalmente la gente usa el DRAE, o sea el diccionario en si, no el "RAE", que debe ser lo que usan los que como tú van dándoselas de "correctores" de la humanidad sin tener ni idea............

El término de burros, palos y demás licencias que te tomas con el personal, demuestra que tienes la educación justa para pasar el día..............

Todo esto desde el cariño, sin acritud, y con muchíiiiiisimo respeto................

Saludos.

barti

KURT

» Fecha: 27/02/2008 11:55:34

Terremotor, posiblemente lleves razón en eso que dices, pero los hechos son los hechos, y también está claro que si todos los que ya militaban en las filas de la burbuja hace unos años se hubieran comprado piso entonces, ahora estarían tan contentos porquelas enormes subidas posteriores han demostrado que estaban equivocados, y es totalmente imposible que los pisosvuelvan a los precios de entonces, por mucho reajuste que haya.

Quemasda, efectivamente, como yo decía en el inicio del hilo, el país sigue en pie por mucho que algunos quieran verlo convertido en el Nueva York de la pelí "Soy leyenda", y por el bien de todos espero que siga así... con Z de Zapatero... o con R de Rajoy, que lo importante es sacar esto adelante, y a ninguno de ellos les interesa el apocalipsis que los agoreros pronostican.

quemasda

» Fecha: 26/02/2008 23:57:00
Esto para Terremotor y los demás burbus, aquí copio uno de vuestros post, imaginaros si una persona normal os hace caso....

Con razón o sin ella, este foro es insano. ¿No creeis que este foro es negativo para la salud mental?

No hay más que ver posts como el de allseeyingeye, y cito textualmente "
¿como saber si eres un asesino durmiente anti pepitos? .Desde hace unos meses, paso las noches en vela pensando que tengo una necesidad enorme de matar politicos y pepitos"

Probablemente allseeyingeye lo dirá de coña, pero ya no es el primer compañero del foro que me envía un privado diciéndome que está deprimido e incluso que no duerme bien porque está preocupado por el futuro de su familia y por él mismo. Yo mismo me he dado cuenta de que a veces este foro me deprime.

Aquí cualquiera llega y despotrica diciendo que España se va al carajo sin más fundamentos, y entre los que despotrican me incluyo.

Es necesario informarse de lo que sucede, pero pienso que leer noticias del tipo "peak oil, el fin del mundo", "corralito", etc, etc, por no hablar de ciertos xenófobos que se pasan por el foro y demás...leer todo los días esto es insano. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo lo comento porque es lo que estoy viendo: somos demasiados "locos" juntos.

Además, la mayor parte de las conclusiones no son más que puras conjeturas. Hasta ahora el país sigue en pie, y el mundo dando vueltas, pero si uno hace caso de este foro acaba echándose al monte para buscar un escondite.Llorando

terremotor

» Fecha: 26/02/2008 20:43:39
Una cosa esta clara, hace unos cuantos años, si la mitad de los españoleshubiesemos leido en la pagina de la burbuja, hoy el precio de la vivienda seria menos de la mitad y nuestras hipotecas mucho mas relajada y el pocero seguiria limpiando alcantarillas y no en su yate de lujo riendose de nosotros mientras discutimos......

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (71 % - 5 votos)
 No (29 % - 2 votos)
Ver opiniones