ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Antonio

» Karma: 550

» Vivo en Madrid

» Fecha: 13/06/2003 18:10

cedo derechos para V.P.O en San Chinarro (cop. Area Norte)

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 431

Voy a causar baja en la sociedad coperativa Area Norte. Si hay alguien interesado en comprar mi plaza pueden ponerse en contacto conmigo en el mail: cesionderechos(@)yahoo.es
El piso que tengo solicitado es de V.P.O en San Chinarro , 4 habitaciones y 87 m2.
Cambiar orden de respuestas

antonio

» Karma: 250

» Fecha: 13/06/2003 18:25:48
Perdón, se me habia olvidado, la cantidad que he aportado hasta el momento es de 2.200.000 pts, vendo mis derechos por que no puedo esperar más y me voy a comprar una vivienda libre ya y me urge el dinero, no pretendo hacer negocio,lo vendo por el importe exacto que he desembolsado en estos casi 3 años.Gracias.

anonimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2003 12:33:16
Me encuentro en la misma situacion que Antonio... solo que en Montecarmelo. He dado la misma cantidad y cedo los derechos por lo mismo que el, me meto en la compra de otro piso y necesito el dinero. Mi e-mail es: hispasat2(@)hotmail.com Perdon, Antonio por haberme aprovechado de tu mensaje. Gracias!

anomino

» Fecha: 24/06/2003 10:05:30
PERO ¿CON QUIEN OS ESTAIS QUEDANDO VOSOTROS DOS? EN AREA NORTE NO VAN A CONSTRUIR NI EN SANCHINARRO NI EN MONTECARMELO.YA ES SEGURO.

antonio

» Fecha: 27/06/2003 14:24:21
Pero que me dices de vivienda VPP y vivienda libre? yo vendo mis derechos y que el que los compre que lo utilize como quiera, está claro que no construyen VPO en esas zonas pero parece que si en otras (paseo de la dirección) si halguien quiere comprar los derechos y utilizar nuestro número , pues mira, mejor que estar el último de la cola ¿no? me consta que hay gente que sigue queriendo entrar en Area Norte

anonimo

» Fecha: 27/06/2003 14:49:06
Antonio no se puede vender el número si tu derecho a vivienda pero no el número asi que no engañes

anonimo

» Fecha: 27/06/2003 16:45:31
No soy Antonio, pero te equivocas. Vendes el derecho a compra... Y EL NUMERO, QUE PASA INTEGRO. Vamos, que tengo pruebas...

anónimo

» Fecha: 27/06/2003 17:41:55
Pues te has colado, pq tu cedes tus derecho "pero no el número" y ya no se como decir que eso esta aprobado por la cooperativa desde el año pasado a si que no cuentes milongas, lo que pasa es que quieres buscar a alguien pq si no la cooperativa te va a quitar el 6% de tu dinero y claro, eso jode, pero no mientas a la gente.

antonio

» Fecha: 27/06/2003 19:24:26
Disculpa, yo no engaño , quizás sea Area Norte la que engaña ¿o es que aún te queda alguna duda? mira, yo llamé no hace mucho para comentar que queria ceder mis derechos 1º para recuperar integro mi dinero y no tener que perder las 30.000 pts iniciales + el 3% aprox. de lo que has aportado. 2º para rcuperarlo cuanto antes y no tener que esperar como mínimo un mes. Y la información fue la siguiente ¿tiene usted algún familiar-amigo-conocido al que le quiera cedEr el NUMERO o se lo buscamos nosotros? Eso fue lo que me dijeron y si piensas que estoy engañando a alguien llama tú y lo compruebas, no te jode,aquí yo soy uno de los muchos engañados

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones