ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

balula

» Karma: 6.286

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 26/02/2008 18:56

compra de casa con terreno, qué haríais?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 267

Hola,

Llevamos buscando una casa con terreno desde hace unos tres años, durante los cuales, como sabéis, la cosa no ha hecho más que subir y subir, hasta ahora, que parece que se estanca e incluso comienza a bajar...

El caso es que andamos en negociación de una casa que nos ha gustado, pero por una diferencia de unos dos millones de las antiguas pesetas no nos ponemos de acuerdo con el vendedor...

Dado como está el campo inmobiliario, y con pinta de bajar, da miedo comprar ahora, porque igual merece la pena esperar. Siempre el miedo de estar pagando muy por encima de su valor real...

Qué me aconsejáis?

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 26/02/2008 20:44:29

Nadie mejor que tu sabras valorar,si es lo que buscas,si puedes negociar el precio,si la casa es la que te gusta por situación y construción,tu misma es quien tienes que decidir.

Cuando hablan de precio de mercado es muy relativo,ni el suelo vale lo mismo en la misma zona,ni el tipo de construción y de materiales empleados en ella,asi como los acabados(me estoy refiriendo al tipo de casa que me imagino es una plurifamiliar,lo que tu deseas).

Si vuestros ingresos os lo permiten,si es una casa que reune condiciones validas para ti, y si puedes negociar el precio para bajarla algo, adelante.

Todo es muy relativo en esta vida,por ejemplo nos gastamos bastante dinero en navidades en regalos y sabemos que en unos dias lo mismo lo podemos mas economico en rebajas de enero,sin embargo pagamos mas por dar el regalo en la fecha elegida por nosotras.

Suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (53 % - 8 votos)
 Mal (47 % - 7 votos)
Ver opiniones