Buenas. Soy socio de Area Norte desde hace tres años y actualmente estoy apuntado y al corriente de pago para ARPO. En la página Web de Area Norte figura entre otras cosas la siguiente información: 'Se ha comprado parte de la parcela C-1-A, con edificabilidad de 223,22 m2. Si se pudiera disponer de la totalidad de dicha parcela permitiría construir 273 viviendas protegidas, aunque recalcamos que sólo se ha comprado una porción de la misma. (Febrero 2003)'
Y yo me pregunto: ¿ Qué pasa con esta porción de terreno que ha sido comprada con EL DINERO DE TODOS LOS SOCIOS?...¿Qué se va a hacer con ello?. Como es lógico me interesa, ya que se hacomprado con el dinero que hemos aportado a la Cooperativa todos los socios. Y creo que hay más terrenos.
Me imagino que hacen esto para vendelo más caro y sacar un dinero. Pertenezco a otra Cooperativa que está en una situación parecida a la vuestra y todos somos conscientes que compran terrenos con el dinero de los socios para venderlos más caros en unos años y sacar más dinero.
Eso me pregunto yo, ¿ qué pasa con todos los terrenos que han comprado en Sanchinarro y Las Tablas ?. De acuerdo que es insuficiente para construir pero ha sido comprado con el DINERO DE TODOS LOS SOCIOS........
Se lo pregunté a Domingo hace un mes (tuve el gran privilegio de tener audiencia con él, ya que siempre es imposible) y me dijo que se hablaría de ello en las próximas sectoriales, osea, como si no me hubiera dicho nada. El tiempo hace al olvido y corre a favor de Area Norte y sus secuaces.