ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

maika

» Karma: 1.501

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 26/11/2003 20:39

compra

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 264

Quiero comprar un atico de 150 m2 y me piden 180303 euros tien 3 habitaciones,2 baños comedor salon y una terraza está en una calle del centro de Alcoy, puedo ofrecer menos, yo creo que se ha pasado mucho, tiene calefaccion y el piso de terrazo, podran informarme.Gracias
Cambiar orden de respuestas

maika

» Karma: 1.501

» Fecha: 03/12/2003 22:01:59
melroy, si tiene ascensor, pero ahora me ha dicho una vecina que es Sr. que me vende el atico ha cerrado la terraza del atico por la mitad y que lo denunciaron al ayuntamiento, asi que mañana ire al mismo para que me digan que se tiene que hacer con la terraza, y si es asñi a ver que dice el propietario

melroy

» Karma: 0

» Fecha: 30/11/2003 21:42:39
Maika tiene ascensor?porque si es asi es baratisimo.Aqui en barcelona de esas caracteristicas te podria costar unos 45 kilos , un saludo

amadeus

» Fecha: 28/11/2003 17:36:38
Amadeus soy Maika, te agradezco la contestacion, desde luego el atico esta en el centro de alcoy que esta muy buscado, y despues no hara 30 años que se construyó, pero yo veia 30 kl. era mucho, tiene muy buena vista y esta muy cerca de la Plaza de Epaña, se ven todas las montañas que nos rodean y es lo que creo hacen pagar.Un cordial saludo

amadeus

» Fecha: 26/11/2003 23:43:58
hola maika,no se si tienes la necesidad de vivir alli o lo haces como simple inversion; en el primer caso solo te puedo de cir que en valencia city un piso de esas caracteristicas en una zona buen esta en torno a los 40 kilos y en port sagunto del orden de los 40 tb; en el primer caso 2ª mano y en el primero vivienda nueva; no se la situacion actual de alcoy pero teniendo en cuenta que una vivienda nueva en denia, javea ... de esas caracteristicas esta en orden de los 45-50 kilos si el piso esta bien, el precio no esta mal, podria s jugar y regatear un poco más pero no mucho mas; tb es importante ubicacion e instalaciones, años,...el m2 tesale a 200 mil pts que no es demasiado; tb es importante y lo que mas se valora en un pueblo maritimo es que este sino en 1ª linea en 2ª y vistas al mar, pq sino existen lugares mejores como inversion como la costa del sol o baleares un bso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué te parecen las subrogaciones de las casas de obra nueva en venta?
Bien
Mal
 Bien (53 % - 8 votos)
 Mal (47 % - 7 votos)
Ver opiniones