ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

lancaster

» Karma: 396

» Vivo en Toledo y tengo 39 años

» Fecha: 18/07/2008 18:52

comprar en santa pola

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 274

hola a todos,

estoy pensando en comprar en la zona de Alicante, donde veraneo hace unos años. Suelo pasar los veranos en San Juan, pero los precios son prohibitivos y estoy viendo que por Santa Pola son más asequibles. Alguien me podría informar???

Los del grupo Masa en principio no quiero, por los problemas que parece ser q están teniendo. He visto anuncios de la urbanizaciön Altomar II (Altomar I, sabes qué tal están????) y están bastante bien de precios.

Podéis decirme si la urbanización Gran Alacant queda muy alejada de la playa? Habría que ir en coche o andando estarïa bien? Si me informáis os lo agradezco....

Y Torrevieja qué tal? La Mata mejor? Aunque veraneo allí soy de Toledo, así que agradezco la información de los que sois de la zona. Gracias

Cambiar orden de respuestas

adriluc

» Karma: 144

» Fecha: 19/07/2008 09:44:47

Hola ,pues yo soy de alicante capital y en agosto me voy a vivir a gran alacant en la urbanizacion monte y mar ,esta a 2,9 km de la playa ,tiene un centro comercial con mercadona y estan haciendo una bolera y cines .Si quieres ver la distancia mirala en . pulsa_aquí

lancaster

» Fecha: 19/07/2008 15:40:51

Gracias adriluc pero 2.9 km de la playa se me hace lejos. No es lo mismo tú q vas a vivir allí todo el año que irte sólo por un mes, no quieres perder tiempo en coger coche.

En Arenales del sol, sabes qué precio tienen los apartamentos? la verdad es q los precieos en Gran Alacan están genial, pero ya te digo lo encuentro apartado de la playa.

Saludos

ALTOMAR 1

» Karma: 5.139

» Fecha: 19/07/2008 16:02:05

¿Quieres algo barato y que no tengas que coger el coche para ir a la playa?, lo tienes crudo, pues en Arenales del Sol, los que están cerca de la playa no son baratos y los que están mas dentro, están muy altos, o sea, cuesta arriba y, subir con sombrilla, nevera, tumbonas, críos y suegra mosqueada es una lata.

Resígnate a coger el coche en lo alto de Gran Alacant o en lo alto de Arenales del Sol, la ventaja que tenemos los que vivimos aquí es que no tenemos que soportar las colas de las carreteras para ir a la playa y para regresar a casa, que no es poco.

Además en Gran Alacant hay bungalows cerca de la playa, están en la parte de abajo, donde están haciendo un colegio. También hay tienda y restaurantes, pero creo que no tendrás la misma brisa que tenemos los de aquí arriba, que todavía no hemos puesto el aire acondicionado, al menos en mi casa. Pero claro nosotros estamos mas lejos de la playa, quieras o no es una diferencia.

Supongo que Torrevieja es mas barata, solo con ver los precios de algunos bungalows se nota que la gente quiere huir de la zona, eso va en gustos. Desde luego Gran Alacant es muy tranquilo, aunque como está creciendo tanto no creo que dure mucho esta tranquilad, pero hasta que llegue a ser como Torrevieja aun queda.

ALTOMAR 1

» Fecha: 19/07/2008 16:14:31

Otra cosa y muy importante, no encontraras unas playas como las que hay en Gran Alacanto enArenales del Sol.Sonrisa

pulsa_aquí

lancaster

» Fecha: 24/07/2008 11:13:28

Gracias Altomar por tus consejos.

Esta semana ya me voy para allá y veré que tal está la cosa por allí, por La mata y por San juan.

Ya os contaré.

Saludos

ALTOMAR 1

» Fecha: 24/07/2008 11:47:15

Hola Lancaster, en La Mata encontraras viviendas más económicas que en San Juan playa, pero quizás no con menos servicios. San Juan playa es muy caro, ya lo intenté yo y, un apartamento de dos habitaciones con un gasto de comunidad exorbitante me costaba 40 millones y, en ¡¡cuarta línea de playa!! que, si lo quieres en primera línea están por 50 millones los de una habitación.

¡¡En fin!! te deseo suerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te decantarías por una casa según los regalos del promotor: viajes, coches…?

No
 Sí (8 % - 2 votos)
 No (92 % - 23 votos)
Ver opiniones