ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

jmlmjmlm

» Karma: 143

» Vivo en Sevilla y tengo 31 años

» Fecha: 12/03/2008 17:24

contrato de arrendamiento de fin de semana???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 316

Tengo un apartamento en la playa que quiero alquilar los fines de semana y queria preguntaros que tipo de documento deberia de hacer firmar a los clientes por si tuviera algun problema del tipo que rompan la television, se lleven el mando del aparato de aire....etc ...¿como se suele hacer?

Gracias a todos.

Saludos

Cambiar orden de respuestas

quemasda

» Karma: 1.730

» Fecha: 12/03/2008 23:00:18
Pues yo creo que no puedes hacerles firmar nada, ya que el alquiler de fin de semana o por días es una actividad empresarial turistica, como hoteles, pensiones, u otras actividades de alojamiento, por lo que deberias pedir permisos a tu ayuntamiento para dicha actividad, y luego a turismo donde te daría un num. de registro, deberias darte de alta en la ss.ss. como autonomo, el IAE, lo que cobres habras de declararlo trimestralmente, así como deberas hacer declaración de Iva, etc....

jmlmjmlm

» Karma: 143

» Fecha: 13/03/2008 12:09:19
¿un poco exagerado lo de pedir permiso al ayuntamiento no? yo no soy un profesional que se dedique a alquilar, solo quiero que si alquilo algun fin de semana mi apartamento , cubrirme las espaldas de que no me lo destrozen ni roben nada.

Gaseosa

» Karma: 2.180

» Fecha: 13/03/2008 18:10:41

utiliza un contrato de arrendamiento de temporada. este por ejemplo

pulsa_aquí

o escribe en el buscador "contrato de arrendamiento de temporada" y elige uno.

Suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Qué prefieres: casa baja o de altura?