ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Enzo

» Karma: 0

» Fecha: 10/09/2003 12:23

Cooperativa Geicop de Leganes

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 704

Hola a todos. Voy a comprar un piso a través de la Cooperativa Geicop en la Dehesa de Navalcarnero. Me ha asustado lo que he leido con este foro, con lo cual voy a pediros que me deis algo más de información de como trabaja Geicop en sus promociones(como actua, información que proporciona, planos, plan de aportaciones, entrega, etc). No es que ni me fie ni desconfíe de ellos, pero con lo que esta pasando nunca se sabe si el proximo engañado vas a ser tú.
Cambiar orden de respuestas

hello

» Fecha: 19/12/2003 12:16:13
Tu mismo Enzo pero yo en tu lugar no compraria con esta gente. Yo cometi el error de comprar. Al principio me vendieron un piso por 18.000.000 en leganes, muy bueno, vamos una ganga. Ahora vamos por 27.000.000, si como lo oyes. Encima no nos entregan las llaves, han mentido en las calidades(pq nos hemos colado en los pisos y lo hemos visto) y nos tratan como basura. En fin si puedes y estas a tiempo separate de estos impresentables. Un consejo de un estafado.

anónimo

» Fecha: 19/12/2003 12:23:17
De esto último tienen que tomar nota los socios de Area Norte. ¿ Un piso en Pozuelo por 140.000 euros ?. Eso es un chiste fácil. Las sorpresas están todavía por llegar......

hello!!

» Fecha: 22/12/2003 16:48:54
yo solo cuento mi experiencia... Pero supongo que comprar un piso en Pozuelo por esa cantidad es timo seguro, lo que acostumbran a hacer ellos. Que tengais suerte, cosa que yo no he tenido con esta gentuza.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones