ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 15:17

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Nº de respuestas: 236 - Nº de lecturas: 32.362

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias
(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 20/12/2006 15:34:50
Hlola, yo estoy interesado en pasar mi vivienda de la primera fase de Cartagena. Mi direccion es: jfespi(@)hotmai. .com

Invitado

» Fecha: 20/12/2006 15:39:16
Perdonnnn : jfespi(@)homail.com

Invitado

» Fecha: 21/12/2006 10:50:38

Yo tambien estoy interesada en el pase ¿Qué número tienes para elegir casa?. Mi correo es: aeromjug(@)hotmail.com. Contéstame por fa..

Invitado

» Fecha: 21/12/2006 10:59:22

Estoy interesada en que alguien me pase su numero de la I fase de Cartagena, siempre que éste sea inferior a el mío y me ayude a elegir la casa que quiero.

Contestar a aeromjug(@)hotmail.com

un saludo

Invitado

» Fecha: 21/12/2006 18:15:02

Hola evalarubia, y tengo el numero de socio 207

pero en la 1 fase de Cartagena, mi direccion es jfespi(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 22/12/2006 11:39:19
hola traspaso mi numero en la primera fase del resdiencial de cartagena.No pido nada a cambio,solo el dinero que di y ya está.Me urge.Interesados jose_saez83(@)hotmail.com.mi numero de eleccion es el 415 en un principio pero como en estos dos años se ha dado gente de baja estaré mas arriba.Gracias.Por cierto la primera fase está mejor situada que la segunda pues la nueva plaza de toros que llevará bares y todo eso va al lado.

Invitado

» Fecha: 22/12/2006 12:15:12
pues lo mejor es que no haya bares cerca, si yo me voy a vivir por esa zona es para vivir tranquilo, y no para encontrarme gentuza por la noche, por no hablar ya de la que se tiene que montar cuando haya una corrida importante, prefiero estar lejos de la plaza de toros, por eso la mejor opción es la fase II, además la fase II estará mas cerca de la conexión con la rotonda de angel bruna, y como van a dividir las viviendas entre mas edificios, hay mas posibilidades de elegir el tipo de vivienda que quieres.

Invitado

» Fecha: 22/12/2006 12:30:48
sin ánimo de crear polémicas, creo que hay un hilo sobre la coop. de cartagena... porque como bien dice el título de éste, aquí se trata el tema: "Cooperativa Parque Principe en Murcia"

sobre todo porque quizá allí vuestros ofrecimientos tengan mejor provecho que aquí.

feliz navidad

Invitado

» Fecha: 23/12/2006 12:01:31
son bares de tapas,no pubs,ademas esta justo con la carretera que van a unir con el parque mediterraneo.Estar al lado de una plaza de toros siempre revaloriza la casa pero bueno...quedate conla segunda

Invitado

» Fecha: 23/12/2006 12:03:16
no si luego dicen de los cartageneros pero a ti que mas te da tio burro.Si lo ponemos es para tener mas posibilidades porque puede haber alguien alli interesado pero a ti te dejamos con tu pagina y tu murcia

Invitado

» Fecha: 23/12/2006 19:05:52
Me interesaria que me informaras, mi correo es rosemar3(@)msn.com

Invitado

» Fecha: 24/12/2006 12:29:54
bueno, que no quería molestar a nadie comentando el tema de que si el hilo era de Murcia o de Cartagena... que no son fechas para enfadarse ;-) sólo era poruqe seguramente tendrían más repercusión vuestros comentarios en el otro hilo,pero por mí no hay problema alguno.

felices fiestas

Invitado

» Fecha: 25/12/2006 21:11:31

weno no te preocupes,de todas maneras no se cual es ese hilo porque por mas que lo pongo en el google me manda a este,si lo sabes y eres tan amable me lo dices.Gracias y felices fiestas

Invitado

» Fecha: 26/12/2006 20:15:17
y cmo me bajo el cd???

Invitado

» Fecha: 26/12/2006 22:59:58
hola,

aquí expocasa/?id=5394&textoabuscar=parque principe cartagena tienes el hilo sobre cartagena. en este hilo podreis encontrar además otras direcciones de gente que ha creado otras páginas para ir poniendo noticias sobre la cooperativa de allí.

suerte.

Invitado

» Fecha: 27/12/2006 14:57:18
muchas gracias y perdon si te malinterpreté.Un saludo y gracias otra vez

Invitado

» Fecha: 11/01/2007 18:23:21
TIO POR LO QUE PUEDO APRECIAR ESTAS MUY DESPISTADO, ¿ COMO NO VAS A SAVER LO QUE COMPRAS? TU COMRAS LO QUE QUIERES ,Y PAGAS LO QUE TE CUESTA LO QUE COMPRAS. NO TE LIES NI LIES AL FORO

Invitado

» Fecha: 13/01/2007 14:21:36

Hola, tengo el numero 195 aproximadamente en parque principe de Murcia, El problema es que me gustaría elegir un bajo o un adosadoy no creo que me llegue. Si alguien que este en los 50 primeros y quiera una casa de 2, 3 o 4 dormitorios normales, las cuales no tendra problemas en elegir, le cambiaría la posición a cambio de un precio razonable.

Si alguien está interesado mi correo es el siguiente:

poperhard(@)yahoo.es

los parentesis de la arroba los pone el progarama, no los lleva mi correo

Invitado

» Fecha: 13/01/2007 17:51:57

esto es algo ***co;si te parece normal que te suban 2kilos dedicate al cine mudo :eres un *** *** y así nos va ha todos;

mañana también te parecera normal que te bajen el sueldo en el trabajo.

(perdon por el vocabulario empleado)

Invitado

» Fecha: 13/01/2007 18:12:35

soy el último que ha opinado ; os agradeceria me dijerais como me puedo identificar pues no se como puedo hacerlo .

por otro lado no me gusta que censureis mis palabras(existen en la R.A.E y no tienen ningun animo ofensivo hacia nadie, sino que son muestra de mi enfado) .GRACIAS Y PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN.

por cierto me llamo MAXI

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones