ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 15:17

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Nº de respuestas: 240 - Nº de lecturas: 32.517

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias
(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 13/01/2007 18:20:26
Cedo mi número de socio de la Fase II de Cartagena, por motivos personales necesito el dinero que he aportado, 12.200 euros hasta el momento, y estaría dispuesto a cederlo por 1000 euros menos de lo que he invertido yo. quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo en el 678 672 714 o en el messenger salvavidal(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 13/01/2007 21:06:17
yo tengo un número inferior al 50, popehard, pero no me interesa cambiarlo sino traspasarlo.
si alguien está interesado, que deje una forma de contacto.

Invitado

» Fecha: 15/01/2007 11:18:29

como que quieres cambiarlo y no traspasarlo, no se que es lo que realmente quieres.

saludos

Invitado

» Fecha: 15/01/2007 11:52:28
popehard(@)yahoo.es quiere cambiar su número 195 dinero por un número entre los 50 primeros para así poder elegir la vivienda que quiere.

Yo tengo un número inferior al 50 pero no me interesa lo que quiere hacer popehard(@)yahoo.es, yo estoy interesado en traspasarlo a alguien y salir de la cooperativa.

Invitado

» Fecha: 15/01/2007 12:51:04

Soy poperhard,

Yo creo que podriamos llegar a un entendimiento, pq al fin y al cabo tu quieres salir de la cooperativa y si consigues que te den lo que quieras y un extra que te puedas sacar de cambiarme el número pues mucho mejor no?

¿Qué te parece?

Invitado

» Fecha: 15/01/2007 14:36:24
Mi numero de socio es el 207, ( para elegir casa, es inferior, ), es en Cartagena en la primera fase y lo traspaso, mi direccion es: jfespi(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 16/01/2007 08:37:22
hola poperhard, ayer te envié un correo sobre eso.
saludos

Invitado

» Fecha: 16/01/2007 13:55:17

yo estoy interesada en que me traspases tu número de la cooperativa si éste está entre los primeros 50 para elegir casa.

Mi correo es: aeromjug(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 16/01/2007 16:29:06
yo cedo mi número de socio de fase II por 11.200 euros, 1000 euros menos de lo que he aportado, ya que hay aportados ya 12.200, quien esté interesado que me añada al messenger, salvavidal(@)hotmail.com

Invitado

» Fecha: 17/01/2007 08:45:01
hola. te envié un correo ayer para hablar sobre eso.
saludos
----------------

yo estoy interesada en que me traspases tu número de la cooperativa si éste está

entre los primeros 50 para elegir casa.

Mi correo es: aeromjug((@))hotmail.com

Invitado

» Fecha: 18/01/2007 14:57:57
Hola, yo traspaso mi numero, es en Cartagena. ( alguien me podria decir donde tengo que cobrar el premio de la loteria que nos regalaron??, podria tapar algunos agugeros con el premio ! graciassssss.

Invitado

» Fecha: 20/01/2007 12:25:09
Hola , traspaso mi numero en la fase I de Cartagena por traslado a la de Murcia , esta entre los 40 primeros, elijo vivienda a finales d e mes.

telf. 679197644

Invitado

» Fecha: 21/01/2007 16:04:19
yo paso mi numero 311 de primera fase de cartagena por lo que me costo si conoceis a laguien.620305945.m.mar

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 09:38:00
quieres traspasar tu número de la I fase de Cartagena o quieres cambiarlo por alguien de la de Murcia?

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 13:16:07
HOLA YO QUIERO SALIRME DE LA COOPERATIVA,TENGO EL NUMERO CUARENTA Y PICO Y ELIJO VIVIENDA EL 30 DE ENERO. SI TE INTERESA LLAMAME AL 606893467,SUSANA

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 13:21:35
HOLA ,YO TAMBIEN QUIERO SALIRME DE LA COOPERATIVA PERO ME LO PONEN DIFICIL Y ADEMAS VIVO FUERA. SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME COMO LO HAS TU Y SI TE HAN DEVUELTO TU DINERO?

SUSANA. 606893467

GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 13:25:43
HOLA ME QUIERO SALIR DE LA COOPERATIVA,ESTOY EN LA PRIMERA FASE EN LOS 40 PRIMEROS NUMEROS Y ELIGO VIVIENDA EL 30 D ENERO.

SI ESTAIS INTERESADOS LLAMADME AL 606893467.SUSANA

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 15:09:16
Quier opasarlo a alguien porque me he tenido que comprar otra casa

Invitado

» Fecha: 23/01/2007 19:51:12
span class="postbody">Hola y saludos a todos, como veo que esto esta algo parado a ver si lo movemos un poquito, esto es para situarnos, sobre Parque Principe en Murcia no en Cartagena.

El otro dia estuve en Ecovi/Euroland para entregar el tema ese de la encuesta sobre que vivienda preferia, ojo encuesta que mandaron, no eligiendo piso ya, no os altereis, y bueno, eso de si queria descalcificador o aire acondicionado etc, supongo que ya sabreis de que va. El caso es que me lleve los planos que enviaron y yo en principio estoy interesado en un piso de 3 habitaciones y me asaltaron las dudas.

De los 3 modelos que creo que hay de 3 habitaciones, sin tener en cuenta el precio, cual creeis que tiene mejor distribucion y por que? Lo unico que se me vino a la cabeza fue intentan elegir uno en el que el ascensor estuviera pegado a una parte de la casa donde no estuviera mucho tiempo, el baño, la cocina, el pasillo, no se, intentar evitar que estuviera lindando con el salon o una habitacion, pero fuera de eso........

Se que hay distribuciones mejores que otras, no recuerdo donde pero lei que una distribucion en la que tuvieras que pasar por el salon para ir a cuaquier otra estancia de la casa no era muy comoda. Si es asi que es mejor una distribucion donde haya un pasillo para acceder a las habitaciones y demas?, con este tipo ultimo no se perderian metros habitables en el pasillo???.

Bueno como veis un mar de dudas, y sin contar con el tema de la orientacion, para cuando llegue el momento de elegir, claro, pero que es mejor buenas vistas o buena orientacion???, lo poco que se de eso es que creo que la orientacion buena era levante-mediodia o algo asi, no???, aunque por otro lado si esa orientacion te deja el piso mirando al santo de monteagudo, pues....... preferiria vistas a Murcia o a Nueva Condomina, Campo de Golf y eso o que opinais vosotros??? Quizas al ejegir por vistas te comes una orientacion donde te pega un solanero que te achicharras en verano pero calentito en invierno, jajajajajaja, osea que paranoia llevo con esto. (Pijo que pijo me ha quedao eso ultimo del osea, jajajaja)

Por ultimo el tema de la altura, mejor plantas altas, no siendo un atico claro, o plantas intermedias o las primeras???

Pues no se, a ver que pensais vosotros de este pedazo de rollo que os he metido, que ya se que es pronto que aun ni se ha aprobado el plan parcial, pero algo habra que hacer no???, para matar el tiempo bien va.

Ale por hoy ya esta bien, otro dia os suelto otro rollo

Invitado

» Fecha: 29/01/2007 22:22:23
paso por lo que me costo mi pase de primera fase de cartagena 606958292 consu.

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (33 % - 4 votos)
 No (67 % - 8 votos)
Ver opiniones