ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 15:17

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Nº de respuestas: 237 - Nº de lecturas: 32.436

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias
(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 23/02/2007 22:33:43

Hola a todos y a todas. Buscando información por internet, he encontrado este foro por casualidad.

Soy una chica de Cartagena. Fui a informarme hace un año de lo de parque principe y me dijeron que las viviendas de la primera y segunda fase estaban vendidas pero que iban a hacer una tercera fase. dimos nuestros datos y nos dijeron que dentro de un mes nos llamarian para hacer una reunión de presentación. total, pasaron los días..., y no llamaron, es mas, pasaron los meses y siguieron sin llamar. despues de un año, suena el telefono y nos dicen que la runión va a ser el 8 de marzo..., despues de un año...., no me inspira nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de confianza.

mi novio y yo queremos meternos en una casa para poder casarnos, pero por lo que veo esto no nos conviene, verdad???

ayudadme, por favor, decirme vuestra opinión.

muchas gracias. un saludo a todos/as.

Invitado

» Fecha: 24/02/2007 13:27:14

Hola, yo estoy en la primera fase de Cartagena, el dia 14 de marzo me toca elejir piso, pero si estais interesados en comprar una casa en la cooperativa para poder casaros, yo os vendo la mia.

Mi numero de telefono, es este 626 573 785.

Invitado

» Fecha: 25/02/2007 11:58:45
Hola. y de cuánto dinero estaríamos hablando?

Invitado

» Fecha: 25/02/2007 12:15:20
Si te pudiera interesar, lo hablamos por telefono, gracias

Invitado

» Fecha: 25/02/2007 14:23:21
y dime una cosa, si es todo tan bonito, porque lo quieres vender??es que yo ya no me fio de todo esto...., me suena muy malllllll

Invitado

» Fecha: 25/02/2007 14:53:55
y cuanto te costo?

Invitado

» Fecha: 28/02/2007 08:52:31

hola ! acabo de leer tu e-mail y he de decirte que estas equivocado soy una chica de cartagena que esta metida en la coopertaiva tb de parque principe en cartagena.soy de la segunda fase y ya llevamos esperando 2 años ( peor la fase 1 que lleva 3), no sabemos nada , no hacen reuniones y la mucha gente esta vendiendo su participacion.Nos han dicho que en 4 años , yo no lo creo, pero aun asi yo sigo en ella esperando que las cosas salgan bien ...

Con esto quiero decirte que no es verdad que en cartagena se hayan hecho casas ya de la cooperativa ( lo mismo se dice aqui de murcia ) , nosotros estamos en la misma situacion.Pero bueno no te desanimes que no tiene porque salir mal ... no?

Invitado

» Fecha: 28/02/2007 08:59:32

soy de la fase2 de cartagena y para tu tranquilidad te digo que los terrenos ya estan comprados y ademas muy bien pagados ( te lo dio de primera mano)

Invitado

» Fecha: 28/02/2007 13:24:47
Si perteneces a la cooperativa de murcia ,no has podido recibir ninguna carta donde diga nada de un CD, porque yo he recibido lo mismo que tu, y de CD no dice nada

Invitado

» Fecha: 28/02/2007 21:32:41
alguien sabe algo de la tercera fase?????????

Invitado

» Fecha: 07/03/2007 18:25:51

Por favor no marraneis la información, tu no vas a pagar la casa a nadie, nada más que la tulla , y con el dinero que has pagado , de verdad cres que alguien te va a hacer una casa , tu pagaras lo que te dijeran en la coperativa porque creo que te informarias antes de entrar, y segun esta la construción ,la especulación, y los "pases "que piden sin más, como no va a subir la vivienda,

Yo di la entrada en una conocida promotora en castilla , siete millones, al año tenia que dar otros cinco en total once hasta llegar a hipoteca,las cuestion es que han pasado seis años , el promotor havendido la obra a otro, el otro se ha declarado en quiebra, no he recuperado ni creo que recuperemos ni un *** duro esta en los guzgados ,pero mi hermano se metio en esta coperativa y le trasladaron el el trabajo, pidio la baja , y en una semana poco más ,le dieron todo su dinero sin descontarle un centimo, por lo menos por las fotocopias.

Invitado

» Fecha: 07/03/2007 18:25:54

Por favor no marraneis la información, tu no vas a pagar la casa a nadie, nada más que la tulla , y con el dinero que has pagado , de verdad cres que alguien te va a hacer una casa , tu pagaras lo que te dijeran en la coperativa porque creo que te informarias antes de entrar, y segun esta la construción ,la especulación, y los "pases "que piden sin más, como no va a subir la vivienda,

Yo di la entrada en una conocida promotora en castilla , siete millones, al año tenia que dar otros cinco en total once hasta llegar a hipoteca,las cuestion es que han pasado seis años , el promotor havendido la obra a otro, el otro se ha declarado en quiebra, no he recuperado ni creo que recuperemos ni un *** duro esta en los guzgados ,pero mi hermano se metio en esta coperativa y le trasladaron el el trabajo, pidio la baja , y en una semana poco más ,le dieron todo su dinero sin descontarle un centimo, por lo menos por las fotocopias.

Invitado

» Fecha: 08/03/2007 20:02:41

hola yo tambien estoy en la segunda fase pero me gustaria salirme el problema es q ahora no te puedes dar de baja aunque para mi q lo de las bajas no lo han hecho bien porq de la segunda fase si q ha habido gente q le ha devuelto el dinero en su totalidad en septiembre creo q fue, yo conozco un caso q se lo devolvieron todo era segunda fase, te dejo mi correo carrigto(@)hotmail . com por si quieres hablar un saludo

Invitado

» Fecha: 08/03/2007 20:04:18

hola yo tambien estoy metido en la segunda fase ct y quiero salirme lo q pasa es q no me dejan , yo conozco un caso de la segunda fase q le devolvieron todo el dinero eso fue el año pasado por septiembre, si quieres hablar o algo de este tema te dejo mi correo un saludo

Invitado

» Fecha: 09/03/2007 12:02:52

alguien puede darme información de la tercera fase, por favor???

muchas gracias

Invitado

» Fecha: 10/03/2007 19:39:28

Con todo el respeto para los que dicen que "a nadie le interesa que bajen y por tan to no bajarán", eso es una tontería. ¿acaso a la mayoría de bancos, constructoras y particulares no les interesaba que se mantuvieran en Japón y cayeron a la mitad en un año? Aplicarse el cuento.

Invitado

» Fecha: 13/03/2007 00:36:24
hola estoy metido en Murcia y estoy interesado en salirme, tengo buen numero entre los 100 primero, si te interesa llamame 647335697

Invitado

» Fecha: 15/03/2007 18:39:51

Invitado

» Fecha: 18/03/2007 17:57:21
No hay nadie de la tercera fase que sepa y quiera darme información????????

Invitado

» Fecha: 18/03/2007 20:07:02

He llegado a este blog por coincidencia buscando pisos en alquiler con opcion a compra, luego he visto lo de las cooperativas, podria alguien explicarme un poco de como funcionan? aunque por los timos que he leido tal parece que es practicamente imposible encontrar clientes satisfechos, habra que ver, parece que los constructores estan haciendole el favor a las consumidores, cuando los consumidores estan en todo su derecho de exigir hasta el ultimo centimo de lo que han pagado, parece ser como si fuera la tierra de nadie este negocio.

Un saludo, sirlucca(@)msn.com

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees oportuno el endurecimiento de los bancos en la concesión de hipotecas?

No
 Sí (40 % - 4 votos)
 No (60 % - 6 votos)
Ver opiniones