ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 15:17

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Nº de respuestas: 232 - Nº de lecturas: 30.620

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 20/06/2006 14:26:09

Yo esto metida en Parque Principe Fase II de Cartagena, estamos esperando todavia saber cuando se va a empezar, por eso el que digan una fecha de finalizacion u otra dependera todo del comienzo de las obras. Como habeis dicho el tema de tramites es lento, y estoy al tanto mas o menos de como va el tema y todavia queda un poco para que se solucione. El problema es que tengas prisa en que te la den, por que o si no te da igual un poco mas. Como es mi caso.

Yo estoy tranquila y pienso que he hecho bien, me he ido informando y parece serio y fiable. Pero eso nunca se sabe.

Ahora en junio son las reuniones de las cuentas anuales de todas las fases que esten desde el año pasado.

Un saludo

Invitado

» Fecha: 24/06/2006 18:15:45
hola, yo estoy metida en la de cartagena y estoy descontenta con el retraso que lleva, pero en principio parece que si va a salir, pero con años de retraso, el proyecto esta muy bien, recinto cerrado , con piscina, buena zona... y el precio ya se ha encarecido en 2 kilos, que tambien molesta, pero esto es asi, espero que no suban mas, como inversion es lo mejor, eso si , para largo plazo.

Invitado

» Fecha: 24/06/2006 18:21:40
alomejor conozco a alguien que quiere hacer un pase, de la 1ª fase de cartagena, lo digo por si te quieres meter noelia g a. , o a quien le interese.

Invitado

» Fecha: 10/07/2006 10:45:19
YO ESTABA EN LA DE CARTAGENA, Y AL FINAL ME HE SALIDO PUES NO TENIAN MUCHOS DE LOS TERRENOS QUE DECIAN QUE HABIAN COMPRADO, ADEMAS LAS CONDICIONES DE PAGO HAN CAMBIADO.

Invitado

» Fecha: 10/07/2006 11:52:20

SOY DE LA COOPERATIVA PARQUE PRINCIPE FASE II DE CARTAGENA.

TAN SOLO QUIERO QUE SEPAIS LO SIN VERGUENZAS QUE SON, TRAS UNA REUNION CELEBRADA EL MES PASADO, Y TRAS HABER PASADO 1 AÑO DESDE QUE NOS METIMOS NOS DICEN QUE LAS VIVIENDAS ESTAN YA DOS MILLONES MAS CARAS QUE AL PRINCIPIO Y QUE QUEDAN 4 AÑOS PARA QUE NOS LA DEN, Y QUE EN EL MISMO AÑO TENEMOS QUE ABONAR DOS MILLONES MAS DE LO ACORDADO, POR LO TANTO DECIDIMOS QUITARNOS, Y NO NOS DICEN QUE EN 2 O 3 SEMANAS NOS DEVUELVEN EL DINERO, PUES CUAL ES MI SORPRESA QUE DESPUES DE ESE TIEMPO LLAMO Y ME DICEN QUE SEGUN LOS ESTATUTOS FIRMADOS NO DEVUELVEN EL DINERO HASTA DENTRO DE 3 MESES Y QUE ADEMAS DE ESO NOS DEDUCEN UN 30% POR NO HABER ESTADO UN MINIMO DE 4 AÑOS EN LA COOPERATIVA.

PERSAROS ANTES DE METEROS CON ESTOS ESTAFADORES 

Invitado

» Fecha: 10/07/2006 12:11:49
SOY DE LA COOPERATIVA PARQUE PRINCIPE FASE II DE CARTAGENA. TAN SOLO QUIERO QUE SEPAIS LO SIN VERGUENZAS QUE SON, TRAS UNA REUNION CELEBRADA EL MES PASADO, Y TRAS HABER PASADO 1 AÑO DESDE QUE NOS METIMOS NOS DICEN QUE LAS VIVIENDAS ESTAN YA DOS MILLONES MAS CARAS QUE AL PRINCIPIO Y QUE QUEDAN 4 AÑOS PARA QUE NOS LA DEN, Y QUE EN EL MISMO AÑO TENEMOS QUE ABONAR DOS MILLONES MAS DE LO ACORDADO, POR LO TANTO DECIDIMOS QUITARNOS, Y NO NOS DICEN QUE EN 2 O 3 SEMANAS NOS DEVUELVEN EL DINERO, PUES CUAL ES MI SORPRESA QUE DESPUES DE ESE TIEMPO LLAMO Y ME DICEN QUE SEGUN LOS ESTATUTOS FIRMADOS NO DEVUELVEN EL DINERO HASTA DENTRO DE 3 MESES Y QUE ADEMAS DE ESO NOS DEDUCEN UN 30% POR NO HABER ESTADO UN MINIMO DE 4 AÑOS EN LA COOPERATIVA. PERSAROS ANTES DE METEROS CON ESTOS ESTAFADORES

Invitado

» Fecha: 10/07/2006 20:16:34

YO SOY DE LA PRIMERA FASE DE CARTAGENA Y LAS COSAS SON MUY DISITNTAS A LA SEGUNDA. DE HECHO, ESOS 2 MILLONES QUE DICES ES PORQUE VUESTRO TERRENO NO SE HA COMPRADO URBANIZADO, TENEIS QUE PAGAR VOSOTROS LA URBANIZACION. EN LA PRIMERA FASE EL SUELO SE HA COMPRADO SIENDO EL PROPIETARIO EL QUE CORRE CON LOS GASTOS DE URBANIZACION. VISTO LO VISTO, NO ME ARREPIENTO DE ESTAR EN LA PRIMERA FASE YA QUE EN LA SEGUNDA HAY VARIAS IRREGULARIDADES, HAY PERSONAS QUE SE HAN BORRADO DE LA PRIMERA Y LE HAN DEVUELTO TODO EL DINERO.NO SE QUE ESTATUTOS HABEIS FIRMADO, PERO ANTES DE FIRMAR HAY QUE LEER PRIMERO. EN LOS NUESTROS NO SE CITA ESA CONDICION.

Invitado

» Fecha: 10/07/2006 20:30:54

Yo stoy en la 1º fase y xa la buena verdad todo va lo planeado, mejor de lo q podria ir respecto a plazos. Lo q esta claro y bajo mi punto de vista, todo esto necesita unos tramites de papeleo los cuales no tardan 2 dias. El problema  es q tenemos q empezar desde 0 y no como las casas "normales" las cuales ya han pasado por eso antes de construirlas. El q tenga prisa en tener una casa esta claro q esta no es la mejor opcion. Lo q si puedo decir es q antes de creerse los bulos q corren por ahi, lo mejor es ir a la cooperativa ecovi y pregunatr cualquier duda. Como he dicho antes, esta es mi himilde opinion.

Invitado

» Fecha: 14/07/2006 14:24:02

Hola, yo pertenezco a la cooperativa Parque principe de Murcia. En principio quería dar mi queja por una serie de razones:

1º- dijeron que el 2º pago se haría a comienzo de obra y no ha sido cierto. Yo no dudo que se necesite el dinero, pero no deberían haber dicho nada si no lo sabían con certeza.

2º- Cuando se hizo la 1ª reunión dijeron que las casas estarían para finales del 2008 o principios del 2009 y por lo que me dijeron esta semana en ECOVI es que hasta finales del 2007 no se van a empezar las obras por lo que me temo que hasta finales de 2010 o principios del 2011 no tendremos nada.

A pesar de esto yo he seguido y en principio seguire pq no me puedo permitir pagar otra cosa con las características de estas casas, tan solo esperar y ojala todo salga bien y a buen precio.

Si alguien tiene más información en cuanto a plazos que nos informe. Gracias

Invitado

» Fecha: 16/07/2006 10:15:18
Eso no es así.Yo me informo en lugar de desinformar  no te reducen nada a la hora de devolverte cantidades.

Invitado

» Fecha: 19/07/2006 10:57:04

No creo que sea cierto eso del descuento del 30% porque un amigo se ha dado de baja en la Cooperativa y le han devuelto íntegro los 15.000€ que entregó como primera aportación en el Residencial de Murcia y tardaron solo 1 semana en devolvérselo.

Me he informado del trabajo de la Gestora y lleva más de 20 años, en el tema de las Cooperativas, digo yo que serán de fiar si llevan tanto tiempo ¿no?

Invitado

» Fecha: 19/07/2006 11:03:59

PUES COMPRAR UN PISO POR 25 MILLONES CON PISCINA Y EN LA ZONA DE EXPANSION DE LA CIUDAD Y CON TODAS LAS CANTIDADES AVALADAS

¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? PUES YO NO ME LO PIENSO A MI ME PIDEN TODAS LAS PROMOTORAS EL 20% DE UNA SOLA VEZ Y ESTA ES LA UNICA QUE PUEDO PAGAR POCO A POCO.

CON UN SUELDECILLO DE MENOS DE 1000€  ES LO UNICO QUE PUEDO PAGAR

Invitado

» Fecha: 20/07/2006 18:50:43
Hola, yo también soy socia de la cooperativa de Cartagena, pero de la segunda fase. De momento nos han dado los planos y nos han pedido más dinero. Nos han dicho que estarán más o menos dentro de tres años y medio, aunque claro yo imagino que será algo más. Me gustaría ir enterandome de todo lo nuevo que vaya saliendo en relación con este tema. ¿Qué tal va la de Murcia? Por cierto, me llamo Nuria. Un saludo.

Invitado

» Fecha: 21/07/2006 17:36:20

Pues yo soy socio de la Cooperativa de Murcia, me han informado en Ecovi que este verano ya nos mandan los planos de las viviendas a casa.

También me han dicho allí que el plazo para ingresar los 10.000€ de la segunda aportación ya ha empezado, pero hay tiempo hasta el 30 de septiembre para pedir la financiación.

¿Alguien sabe algo de eso?

Invitado

» Fecha: 21/07/2006 18:42:30
   En la de Cartagena nos han dado unos cuantos planos, pero nos han dicho que a lo largo de este mes nos mandarán un CD con más planos para que escogamos el defenitivo. En cuanto a la segunda aportación en la de Cartagena también nos han dado de plazo hasta el 30 de septiembre, pero en vez de ser 10.000 euros son 12.000. De momento no se sabe nada más y yo aun no he recibido ese CD, pero bueno supongo que llegará pronto.

Invitado

» Fecha: 25/07/2006 10:34:57
Hola! ¿Le ha llegado a alguién ya el CD con los planos de la 2ª fase de Cartagena? me dijeron que los mandarian en julio y todavia no me han llegado. Si a alguien le han llegado ya que me lo diga por favor. Saludos.

Invitado

» Fecha: 26/07/2006 12:03:02
Me uno a la solicitud del CD :-) si alguien lo tiene ya, a ver si puede hacernos llegar los nuevos planos y la información.

Gracias!

Invitado

» Fecha: 27/07/2006 10:46:22

Me gustaría saber si me puedes poner en c ontacto con esa persona que desea hacer un  pase de la primera fase. Estoy buscando un piso de esas características y la verdad, me gustaría estudiar esa opción. Mi dirección de correo es bego.mpp(@)gmail.com. En la segunda fase, ¿sabéis si quedan plazas? ¿y de la tercera se  sabe  algo?

Invitado

» Fecha: 28/07/2006 13:18:39
   Acabo de llamar a eurland y me han dicho que ellos no saben nada de que nos vayan a mandar un CD con más planos para la segunda fase de Cartagena. Dice que se habrán equivocado porque en la segunda fase no nos van a dar ningún CD de momento. ¿A alguién d la segunda fase también le dijeron lo del CD? Bueno pues el caso es que me ha dicho que los planos es cosa de los aparejadores y que si no nos los han mandado todavía no es cosa de ellos. Además como euroland cierra en agosto, me ha dicho que hasta septiembre nada. La verdad es que jode que te digan una cosa y luego te la desmientan, además para dar la segunda aportación bien que se dan prisa y te llaman para decirte que lo pages, pero para lo demás no hay ninguna prisa.En fin que se le va a hacer, además cuando te metes en estas cosas ya sabes a lo que te atienes... Saludos y si alguién se entera de algo que lo cuente por aqui, gracias.

Invitado

» Fecha: 28/07/2006 19:36:31
creo que el tema del CD es para la de Murcia; si no me han informado mal, lo pone hasta en el Acta de la última reunión.
saludos  

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones