ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 15:17

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Nº de respuestas: 232 - Nº de lecturas: 30.627

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 28/07/2006 21:11:36

Pues en el acta de la reunión no viene nada del CD, yo lo he dicho porque a nosotros nos lo dijeron lo del CD en la segunda fase, supongo que se equivocarían.Fin

Invitado

» Fecha: 29/07/2006 19:58:02
A mi tambien me dijeron lo del CD pero no han mandado nada. Si ellos tardan en mandar el CD pues tardaremos nosotros en pagar no??? Saludos a todos en especial a Nuria ;)

Invitado

» Fecha: 30/07/2006 21:44:25
    Estoy deacuerdo contigo en lo de tardar en pagar, aunque bueno eso es un decir porque nosotros a primeros de septiembre ya vamos a pedir el préstamo. Por cierto, soy Nuria y yo también te mando saludos a ti, pero ¿quién eres? a lo mejor resulta que nos conocemos porque en Cartagena ¿quién no se conoce? Bueno en cualquier caso saludos también especiales para ti.Fin.

Invitado

» Fecha: 02/08/2006 17:36:29
        Por fin hoy han llegado los planos que faltaban para la segunda fase de Cartagena ¡ya era hora!

Invitado

» Fecha: 03/08/2006 11:04:44

Hola a todos, soy una chica de la II Fase de Parque Príncipe de Cartagena; no sólo la cosa "ha salido bien" en esta ciudad... es que no ha salido!! Mi marido y yo llevamos apuntados desde Septiembre de 2004  a esta Cooperativa y os puedo garantizar que las gestiones de ambos residenciales (Murcia y Cartagena) se están desarrollando al mismo tiempo. Nosotros también firmamos el contrato de adhesión a finales de Junio de este mismo año... Ahora nos han pedido 12.000 euros más para entregar en Septiembre, en total van ya más de cuatro millones de las antiguas pesetas y ahora resulta que, además de no haber empezado las obras -teniendo ya todos los permisos-,  tienen que dejar dentro del mismo terreno que los COOPERATIVISTAS hemos adquirido y pagado con nuestro dinero no sé cuántas casas para protección oficial ... ¿Por qué tengo que pagarle yo a nadie una casa? Bastante cara me va a salir la mía! (Logicamente, al salir este tema a la palestra en la última reunión, la mesa rectora intentó "maquillar" de alguna forma la cuestión con parafernalia que a nadie le quedó clara). No sólo nos sorprendió este tema, sino también el de los complementos "supuestamente" incluidos en el precio desde un principio; ahora resulta, según última circular informativa a modo de resumen de la última reunión que tuvimos, que los trasteros de las viviendas hay que pagarlos por otra parte (aquí nos aseguraron desde el primer día que iban incluidos en el precio de la vivienda)... Además, en la reunión no se habló de este tema!! Sólo salió a relucir el hecho de pagar una segunda plaza de garaje opcional!  A pesar de no saber ni qué piso puedes elegir o el que te va a tocar, el precio (sin importar ya el número de metros cuadrados que tenga) ya ha subido casi millón y medio más... en Cartagena hay mucha gente que está vendiendo desde hace tiempo la plaza (aunque esto no está reconocido por el consejo rector)... sólo hay que echar un vistazo a algunas webs de compra-venta de inmuebles, etc. 

Nosotros aún no hemos decidido qué hacer respecto a este tema... Por una parte nos gusta la zona y el proyecto en sí, pero por la otra no tenemos muy claro el que este proyecto sea tan serio como nos lo pintaron (hay demasiadas dudas que nadie sabe aclarar). Si alguien puede ampliar más... Un Saludo y gracias.

Invitado

» Fecha: 03/08/2006 17:01:40
Hola Curioseando por internet, he encoontrado un foro de la cooperativa. Resulta que yo me he metido en la de Cartagena. Los pisos no se entregan hasta dentro de 4 años, pero esque tengo un par de dudas y sabia que en Murcia tambien existía y me vendría bien saberlas de vuestra mano por si van mas adelantados. La primera es el incremento del precio de la vivienda finalmente, es un 10% como dicen en la iinmobiliaria o es un 50% o mas como he oido que ocurre con las cooperativas? En segundo lugar, la eleccion de la vivienda es problemática o te dan lo que quieres? sé que la altura del piso esta relacionada con la posición de la lista. Por último, se cumple el plazo que dicen? en ese caso 4 años... Muchas gracias por la atención y espero vuestra contestación

Invitado

» Fecha: 05/08/2006 17:06:36

PARA LOS SOCI(@)S DE LA FASE 1 DE CARTAGENA. VISITAD ESTA PAGINA:

http://80.34.125.99/phpBB2/viewtopic.php?t=13810

ES UN FORO PARA UNIRNOS Y OPINAR SOBRE NUESTRA FASE.

Invitado

» Fecha: 07/08/2006 18:24:21

Nuevo Blog con artículos, enlaces a foros, a la web de Urbanismo...etc. sobre el Residencial Parque Príncipe.

http://sociaparqueprincipe.blogia.com/

Invitado

» Fecha: 14/08/2006 17:42:51

Pues a mi me han dicho que la Cooperativa de Murcia va viento en popa y si han pedido la segunda aportación es porque pronto se va a empezar a urbanizar, supongo que eso es que va más rápido que la Fase I de Cartagena que empezaron mucho antes.

Invitado

» Fecha: 14/08/2006 18:45:07
No empecemos con comentarios del tipo "he oido", "a mi me han dicho"... porque no son fiables, lo digo por experiencia. Hay que informarse personalmente. No dudo que en Murcia vaya todo bien, pero precisamente un compañero de trabajo mio esta metido en la de Murcia y me ha informado de primera mano que las casas no se darán alli hasta el 2010 (en Cartagena la primera fase está prevista para el primer trimestre del 2009). Por favor, opinemos pero con conocimiento.

Invitado

» Fecha: 27/08/2006 19:00:35

Pues yo me acabo de apuntar a la fase 3 de Cartagena, tengo 38 anos, espero que me den el pisito antes de retirarme

Como se ha dicho por ahi arriba, si hay prisa la cooperativa no es la mejor opcion. Me he estado informando todo lo que he podido y no he oido ninguna historia rara de esta cooperativa y conozco a mucha gente metida.

A ver si no nos meteis mas miedo injustificado (o espero que sea injustificado).

Seguro que todo sale bien

Invitado

» Fecha: 29/08/2006 23:15:54

En la Asamblea que se celebró en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia acerca del "Residencial Parque Principe de Murcia" se informó que en la actualidad había 723 socios y  se iba a ampliar hasta cerca de 800 socios, lo que supone que podrán entrar aproximadamente unos 70 socios

¿Alguien sabe si aún es posible apuntarse en esa ampliación? conozco muchos interesados en entrar  en la Cooperativa

o ¿se van a realizar en Murcia más Fases como en Cartagena que ya van por la 3ª Fase?

Alguien realmente informado me puede ayudar, por favor.

Invitado

» Fecha: 30/08/2006 16:17:08

En primavera intenté apuntarme en el Residencial Parque Príncipe de Murcia, pero llegué tarde y ya no había viviendas libres.

Mi novia y yo estamos esperando a que nos llamen de Eiffel para esa ampliación, estamos en la lista de espera.

Esperamos que nos llamen y nos den plaza.

Invitado

» Fecha: 01/09/2006 09:47:53

Hola, he encontrado este post de casualidad y la verdad es que me sorprendo con algunas de las cosas que se dicen.

Yo estoy metida, de las primeras, tendré el numero ciento y muy poco y cuando decididí dar mi primera aportación de 100 euros y después los 15000 ya sabía que no tenía que tener prisa por tener esa casa.

Las cooperativas no son para tener prisa por entrar a vivir, porque las cosas van lentas, pero siempre van. Eso sí, una casa que se promete a unos 25 millones (o un poco más, es por poner un ejemplo), desde el momento que ponen la primera piedra vale muchisimo más. Soy de las del sueldo inferior a mil euros, pero no tengo planes de casarme de momento, por lo que lo hice por inversión y de todas las que vi, era la que mejor se planteaba.

Daros una vuelta por Nueva Condomina y preguntad cuanto piden por unas casas parecidas a las "nuestras"... precios prohibitivos. Y están a menos de 500 m unas de las otras (y tampoco están hechas).

Y que pueda encarecerse un poco el precio, pues si, eso ocurre, igual que encarecen los productos... con eso hay que contar siempre, y aún así saldría rentable.

Yo no tengo elección de casa aún. Sé que tipo de casa quiero, pero no he elegido ni se me ha dado opción. La suerte es que mi numero me permitirá elegir pronto y tendré más posibilidades.

La zona esa es de expansión, con dos centros comerciales cerca, un complejo deportivo enorme que quieren hacer en el Churra (salió en "La verdad" la semana pasada), con colegios ya hechos (tanto publicos y privados), vamos que creo que he hecho muy bien entrando.

Y si, essa promotora pudo haber tenido sus fallos, pero han hecho otras muchas cosas que han salido bien, pero claro, es más fácil quejarse que alabar.

En fin, quien decida darse de baja, pues está en su derecho, y con un poco de suerte, mi número de socia baja también

Invitado

» Fecha: 09/09/2006 12:38:24
HOLA SOY SOCIA DE LA 1ª FASE EN CARTAGENA.,EL OTRO DIA 5 DE SEPTIEMBRE LLAME A LA OFICINA PARA PREGUNTAR POR EL CD Y ME DIJERON QUE LLEGARON EN JULIO PERO QUE ESTABAN EN MAL ESTADO Y NO SE VEIAN,POR LO TANTO QUE EN UNOS DIAS LE LLEGARIAN A ELLOS OTRA VEZ Y DESPUES NOS LO MANDAN A CASA,ES DECIR POR LO MENOS HASTA OCTUBRE SIN EL CD.

ESPERO QUE DENTRO DE UNOS AÑOS ME ALEGRE DE HABERME APUNTADO EN ESTA COOPERATIVA,YA QUE A LA FECHA DE HOY TODAVIA NO LE HE ENCONTRADO VENTAJAS.

CON RESPECTO A LOS GARAJES,MI OPINION ES QUE SE DEBEN HACER LO MAS AMPLIO QUE SE PUEDA Y QUE SI SOBRA ESPACIO QUE DEJEN LA OPCION DE COMPRAR UNA 2ª PLAZA A QUIEN LO DESEE Y PUEDA.

VUELVO A REPETIR QUE EN CARTAGENA LA PISCINA NO ES NECESARIA Y SOLO VA A DARNOS QUEBRADEROS DE CABEZA Y TENER QUE RASCARNOS MAS EL BOLSILLO A FINAL DE MES.

ES MUCHO MEJOR UNA REPLACETA CON COLUMPIOS,BANCOS,UNAS CUANTAS FAROLAS Y JARDIN.

NOSOTROS SOMOS LOS SOCIOS COOPERATIVISTAS ASI QUE ENTRE TODOS TENDREMOS QUE VOTAR  Y PONER LO QUE NOS GUSTE A LA MAYORIA,QUE PARA ESO PONEMOS LA PASTA CON MUCHISIMO ESFUERZO.

VECINOS,ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA.

ALGUN DIA TENDREMOS EL CD.......O NO?

Invitado

» Fecha: 09/09/2006 13:36:04

A mi si me gusta la idea de la piscina, es más me encantaría que se llevara finalmente a cabo porque una de las razones por las que me gustaron los pisos era precisamente porque iban a tener piscina. Además eso no quita para que también existan zonas de juego, bancos, ... Un saludo.

Invitado

» Fecha: 10/09/2006 23:34:59

Quiero comprar un piso de 3 dormitorios en el "Residencial Parque Príncipe de Murcia", alguien me puede decir donde puedo acudir. Empiezo a trabajar en un mes en la Nueva Condomina y necesito una vivienda en esa zona. Somos muchos cientos los trabajadores que buscamos vivienda por los alrededores

¿Alguien sabe si se ampliará el número de viviendas dado el éxito de la Fase I? En Cartagena ya están en la Fase III ¿suponemos entonces que en Murcia también habrá varias Fases?

Invitado

» Fecha: 11/09/2006 20:41:11

MENSAJE:

Quiero comprar un piso de 3 dormitorios en el "Residencial Parque Príncipe de Murcia", alguien me puede decir donde puedo acudir. Empiezo a trabajar en un mes en la Nueva Condomina y necesito una vivienda en esa zona. Somos muchos cientos los trabajadores que buscamos vivienda por los alrededores

RESPUESTA:

hola, si estás interesado en conseguir una participación en la coop. de murcia (FASE I), deja algún modo de contactar contigo, teléfono o correo electrónico.

saludos

Invitado

» Fecha: 12/09/2006 15:37:18

También puedes solicitar información en la página www.eiffel.es o puedes dirigirte directamente a sus oficinas en Avda. Juan Carlos I.

Invitado

» Fecha: 17/09/2006 11:54:36

COMO SE OS VE EL PLUMERO A LOS EMPLEADOS DE ECOVI Y EUROLAND AL METER COMENTARIOS COMO ESTE EN ESTE FORO

UN POCO DE DIGNIDAD HOMBRE QUE SOMOS TONTOS PERO NO GILIPOLLAS.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones