Hola, he encontrado este post de casualidad y la verdad es que me sorprendo con algunas de las cosas que se dicen.
Yo estoy metida, de las primeras, tendré el numero ciento y muy poco y cuando decididí dar mi primera aportación de 100 euros y después los 15000 ya sabía que no tenía que tener prisa por tener esa casa.
Las cooperativas no son para tener prisa por entrar a vivir, porque las cosas van lentas, pero siempre van. Eso sí, una casa que se promete a unos 25 millones (o un poco más, es por poner un ejemplo), desde el momento que ponen la primera piedra vale muchisimo más. Soy de las del sueldo inferior a mil euros, pero no tengo planes de casarme de momento, por lo que lo hice por inversión y de todas las que vi, era la que mejor se planteaba.
Daros una vuelta por Nueva Condomina y preguntad cuanto piden por unas casas parecidas a las "nuestras"... precios prohibitivos. Y están a menos de 500 m unas de las otras (y tampoco están hechas).
Y que pueda encarecerse un poco el precio, pues si, eso ocurre, igual que encarecen los productos... con eso hay que contar siempre, y aún así saldría rentable.
Yo no tengo elección de casa aún. Sé que tipo de casa quiero, pero no he elegido ni se me ha dado opción. La suerte es que mi numero me permitirá elegir pronto y tendré más posibilidades.
La zona esa es de expansión, con dos centros comerciales cerca, un complejo deportivo enorme que quieren hacer en el Churra (salió en "La verdad" la semana pasada), con colegios ya hechos (tanto publicos y privados), vamos que creo que he hecho muy bien entrando.
Y si, essa promotora pudo haber tenido sus fallos, pero han hecho otras muchas cosas que han salido bien, pero claro, es más fácil quejarse que alabar.
En fin, quien decida darse de baja, pues está en su derecho, y con un poco de suerte, mi número de socia baja también