ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 15:17

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Nº de respuestas: 232 - Nº de lecturas: 30.647

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 17/09/2006 20:36:09

¿hay posibilidad de entrar aún en el Residencial Parque Príncipe de Murcia?

creía que no quedaban plazas

He oido que hay una lista de espera

Invitado

» Fecha: 18/09/2006 18:23:35
Hola! pues no tengo claro que queden plazas... me suena que hay lista de espera.... como dicen el foro algún trabajador, pregunta en eiffel a ver si te dicen algo.

Invitado

» Fecha: 21/09/2006 11:56:30
yo estoy en la fase II, y para nosotros no hay ningun CD, eso es para los de fase I que ya tienen el proyecto hecho. Y de Euroland no llaman para pedir dinero a nadie, eso son los de Eiffel

Invitado

» Fecha: 21/09/2006 19:50:52

y para cuando estará el proyecto de la II fase?

¡¡¡¡¡¡ANIMO CHICOS Q YA QUEDA MENOS!!!!!

( UNOS 5 AÑOS MA O MENO )

Invitado

» Fecha: 23/09/2006 18:57:08
¿Alguien sabe cuando es el plazo máximo para pagar la segunda aportación en la 2ª fase de Cartagena? ¿Se supone que ya lo habeis pagado todos?

Invitado

» Fecha: 25/09/2006 12:48:49

Es una aportacion de 9.000 euros antes del 30 de septiembre y la otra de 3.000  hasta principios de año.De todas maneras llama a Ecovi y te resolveran mejor tu duda.

Invitado

» Fecha: 25/09/2006 13:04:24

Soy de la I fase , el viernes llame a Ecovi para informarme de los CD, y me han dicho que ya han llegado, que solo falta terminar de elaborar la carta que va adjunta al CD con todas las explicaciones correspondientes.Y que para mediados de semana los enviaran....por fin..

Un saludo y animos

Invitado

» Fecha: 25/09/2006 15:34:29
Soy de la primera fase de parque principe,me interesa pasar la opcion de comprade la casa.Tengo numero de socio sobre el 300.Si estais interesados,llamarme al 620305945

Invitado

» Fecha: 26/09/2006 14:34:01
de la primera fase de cartagena!!!!!!!!!!1

Invitado

» Fecha: 29/09/2006 13:19:13

Pues yo creo que en Cartagena una piscina SI es necesaria, de hecho esa es una de las razones por las que me apunte a la cooperativa. Pero que pasa? que puedes ir andando a la playa? por favor, deja de pensar en ti nada mas. Espero que lo de la piscina no sea negociable. No entiendo que alguien no quiera una piscina en la puerta de su casa. Que sepas que eso va a aumentar el valor de tu piso y el gasto comunitario no sera tanto, vamos a ser muchisimos vecinos. Un amigo mio vive en un complejo similar en Valencia y paga unos 50 euros de gastos de comunidad y tiene piscina. Nosotros somos todavia mas vecinos.

Piscina SI, gracias.

Invitado

» Fecha: 29/09/2006 13:35:03

Al que dice: "COMO SE OS VE EL PLUMERO A LOS EMPLEADOS DE ECOVI Y EUROLAND AL METER COMENTARIOS COMO ESTE EN ESTE FORO" no se porque lo dice.

Que pasa, que cuando alguien dice que no hay tener prisa con las cooperativas tiene que ser de Ecovi? pues que sepas que te has metido en terreno desconocido. Te aconsejaria que te compraras un piso a traves de inmobiliaria y nos dejemos de tanto miedo absurdo y tanta negatividad.

Yo me he metido en la cooperativa de Cartagena sabiendo que iba a llevar su tiempo, si estas desesperado por meterte en un piso te has equivocado de sitio. Lo siento pero es asi.

Yo creo que todo va bien y no trabajo para Ecovi te lo creas o no. Tuve mis miedos al principio porque es la inversion mas grande de mi vida pero de momento va todo bien. Seamos positivos,  creo que va a merecer bien la pena toda esta espera.

Invitado

» Fecha: 30/09/2006 12:38:59

Hola soy de la I fase cartagena, por lo que veo el tema de la piscina esta dando problemas, me comentaron en Ecovi, que la piscina esta dentro del proyecto y que hay un un% muy elevado de que se lleve a cabo, ya que esta incluida dentro del precio que nos estan diciendo, otra cosa seria ,que entre los propietarios que no quieran piscina se elaborara una carta con las firmas de los que estan en contra y si hubiera una mayoria muy clara , se llegaria algun acuerdo.

Yo creo que eso de los 50 euros no es muy veridico, pues mi hermano vive en un piso normal y corriente del centro de cartagena y ya paga sus 60 eros sin contar con jardines y piscina, pero bueno si eso es cierto tendremos que buscar esa opcion.

Al principio me encantaba la idea de tener una piscina nada mas bajar de mi casa , pero siendo un poco realista pagando una hipoteca de unos 700 euros mensuales y una comunidad de casi 200 euros como otros socios han comentado ,ya que la nueva ley de mantenimiento del agua de la piscina de año para otro se encarece mucho mas.

Pienso que a la mayoria de los socios no se nos caen los billetes de los bolsillos y queremos una casa para vivir no para hacer negocio.

Un saludo y Animosssss

Invitado

» Fecha: 30/09/2006 18:42:22

¡Saludos a tod(@)s los soci(@)s de "Parque Príncipe", he oido que se acaba de abrir en Granada  otro Residencial similar al de Cartagena y Murcia!

La zona estará junto a un gran centro de ocio y comercial, el Kinépolis y se prevée que se construya pronto un Ikea muy cerca, aunque esto no es seguro aún.

Invitado

» Fecha: 30/09/2006 18:45:40

Una pregunta socios:

¿Acaso los socios vamos a poder decidir si queremos o no piscina, eso no está decidido ya en el Proyecto?

Pues entonces hagamos una encuesta a ver si nuestra opinión sirve de algo.

Yo voto si

Invitado

» Fecha: 01/10/2006 11:35:37
HOLA SOY CRISANTONIO,ESTE FORO ESTA MUY BIEN PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE LA GENTE NO SE IDENTIFIQUE.
BUENO PUES SI,YO SOY LA QUE SIEMPRE ESTA DICIENDO QUE PISCINA EN CARTAGENA NO ES NECESARIA.

NO SOY NINGUNA EGOISTA PERO SI REALISTA.

ESO DE LOS 50 EUROS PERDONA PERO NO ME LO CREO,Y SI ES ASI PUES FELICITA A TU AMIGO PORQUE TIENE SUERTE.

TU DICES QUE SOMOS MUCHOS VECINOS,TE RECUERDO QUE POR COMUNIDAD SEREMOS 210 VIVIENDAS.

LLEVAS RAZON CUANDO DICES QUE ESTA CASA LLEVANDO PISCINA SUBE DE VALOR,PERO EL O LA QUE QUIERA HACER NEGOCIO NO SE QUE HACE EN UNA COOPERATIVA,PORQUE RESIDENCIALES CON PISCINA HAY MUCHOS Y NO TARDAS TANTOS AÑOS EN SACAR LA PASTA.

UNA COOPERATIVA PIENSO QUE ESTA HECHA PARA GENTE CURRANTE QUE NECESITA UNA VIVIENDA Y NO PUEDE RESPONDER A LOS PRECIOS QUE HAY EN EL MERCADO ACTUALMENTE.

NO SE SI TIENES HIPOTECA O ES QUE NI SI QUIERA VES LAS NOTICIAS PORQUE CADA VEZ SUBEN MAS LAS HIPOTECAS.

AH¡¡¡ OTRA COSA. QUIEN HA DICHO QUE A LA PLAYA SE PUEDE IR ANDANDO EN CARTAGENA?

PARECE QUE NO SABES LEER O INTENTAR COMPRENDER LO QUE QUIERO EXPRESAR.
EN 15 ó 20 MINUTOS ESTAS EN LA PLAYA.
 ¿QUE PASA QUE NO TIENES COCHE?

EN RESPUESTA A OTRO SOCIO REALISTA,ME PARECE MUY BIEN LO QUE PROPONE DE RECOGER FIRMAS PARA LO DE LA PISCINA PERO TAMBIEN DIGO QUE ESTAMOS LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA YA QUE COMO TE DIJERON EN ECOVI ES MUY ALTO EL PORCENTAJE QUE HAY DE QUE SE PONGA YA QUE VA DENTRO DEL PROYECTO.

BUENO DECIR QUE SI QUEREIS MEJOR HABLAMOS POR EL OTRO FORO,NO SE SI ES QUE NO LO CONOCEIS O ES QUE COMO ALGUNOS DIAS NO HA FUNCIONADO PERO BUENO OS DIGO LA PAGINA :

WWW.SOCIAPARQUEPRINCIPE.BLOGIA.COM

Y AHI YA TENEIS LOS ENLACES A FORO PARQUE PRINCIPE I Y SI ALGUN DIA NO FUNCIONA METEROS EN NUEVO FORO FASE I.

SEGUIREMOS EN CONTACTO.........

HASTA LA PROXIMA¡¡¡¡¡¡

Invitado

» Fecha: 01/10/2006 21:58:35

Hola otra vez, me metere en ese foro que dices porque obviamente, como socio que soy, me interesa todo lo que se diga. La playa esta a 20 minutos en coche! (eso con suerte) o sea que no es precisamente un paseo. Y no, no tengo coche ni lo quiero en Cartagena. Vivo en el extranjero donde hace un frio que pela asi es que la piscina apetece cuando voy a Cartagena de vacaciones y encima el verano dura 6 meses por ahi asi es que no entiendo que alguien no quiera piscina.

Esta seria mi segunda vivienda (la primera en Cartagena) asi es que tampoco me interesa pagar mucho de comunidad, no me he me metido en esta cooperativa para especular porque espero algun dia mudarme a Cartagena para siempre y vivir en Parque Principe, ya sabes el dicho: "la tierra tira". A lo mejor interesaria saber cuanto aumentarian los gastos de comunidad con piscina o sin piscina, pero todo esto suponiendo que sea negociable,  espero que no.

En fin, si hay piscina genial y si no pues tampoco sera el fin del mundo.

Invitado

» Fecha: 02/10/2006 20:15:14
Tengo la duda ,si la tercera fase se construira dentro de la zona de la 2   fase , es decir se comeran terreno de esos amplios espacios verdes que nos enseñaron.

Creo que la piscina viene de muerte para los que salimos de trabajar y queremos pegarnos un chapuzon y relajarnos.Hace mucho calor aqui, merece la pena.

Invitado

» Fecha: 05/10/2006 22:38:32
hola.para la fase de murcia cuando estará el cd ese que decís?
y la obra empieza ahora o cuándo?
gracias  

Invitado

» Fecha: 06/10/2006 19:19:29

Que tal,muy buenas tardes,soy un nuevo socio de la 3ª fase,  a mi lo de la piscina, particularmente me parece algo acertado,es una manera de darse un baño sin necesidad de salir de tu propia casa, en cuanto a los gastos, le pregunté a mi señor padre ya que tenemos casa en la playa, en donde somos 94 vecinos y una piscina muy hermosa,y los gastos de comunidad mensual sale por 48€ al mes, realmente lo que mas encarece el precio del recibo de una comunidad no es en si la piscina,sino el mantenimiento y seguro de los ascensores.

Un Saludo

Invitado

» Fecha: 07/10/2006 01:58:25

Me sorprenden vuestros comentarios, primero desde cuando el verano dura 6 meses, pero por favor , que comunidad tiene abierta su piscina 6 meses al año, hay que ser un poco mas realistas en los cometarios.

Y quien dice que los gastos con piscina incluida son de 48 euros no lo veo muy logico, y si es asi deberiamos de buscar esa opcion, aunque lo veo un poco difil, ahora yo vivo en un piso normal del centro de cartagena y ya estoy pagando ese dinero.

Un saludo

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando adquieres una casa, ¿tienes en cuenta que tenga parques a su alrededor?

No
 Sí (76 % - 13 votos)
 No (24 % - 4 votos)
Ver opiniones