Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland. El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision. Muchas gracias
Hola soy otro socio de la Cooperativa Parqueprincipe Murcia, no estoy interesado en seguir con la cooperativa y traspaso mi puesto por lo mismo que he entregado hasta el momento 25.000 €, el plan parcial ya se ha aprobado y no creo que tarden mucho en comenzar las obras. Si estas interesado puedes contactar en : ea5cgv(@)yahoo.es o al 680528528.
Hola. soy socio de la fase I de Murcia. tengo un muy buen número pero no quiero seguir adelante por temas personales. estaría interesado en traspasar mi posición en la cooperativa. si alguien está interesado puede contactar conmigo en el correo coop.pprincipe(arroba)gmail.com
YO VENDO MI PARTICIPACIÓN EN PARQUE PRINCIPE FASE II POR LO QUE LLEVO PAGADO, 24.200 €, (todavía por elegir el tipo de piso), INTERESADOS mbernabegarcia(@)gmail.com o 669750724
Hola!. Soy una chica que estadentrode Parque Principe I fase de Murcia. Por motivos personales estoy muy interesada en pasar mi número de socia de dicha cooperativa. Mi número de socia esta entre los 30 primeros. Si estás interesado/a envíame un correo a la siguiente dirección: encarnachu(@)yahoo.es
hola foreros, traspaso mi piso en cartagena fase 1. ES un 6 en la Manzana 2 de tres habitaciones con la mejor orientacion. Lo paso por el dinero que llevo invertido en el, oportunidad unica. Si te interesa llamame al 620 524929
hola, soy socia de la cooperativa de viviendas parque príncipe de cartagena, fase II, no voy a continuar con ella, así que si hay alguien interesado en hacer un pase mi teléfono es 629042559.ana.
Hola, soy socio de la Cooperativa Parque Príncipe en Murcia. Por motivos personales quiero salirme de la misma. Si estás interesado, mándame un e-mail: maries007(@)gmail.com
Hola, soy socio de la 1ª fase (no sé si hay más) de parque principe murcia y pagué los 200 euros el primer día, por lo que tengo un número de socio bastante bajo. Por motivos personales, estoy interesado en hacer el pase lo antes posible, los que estéis interesados podéis mandar un correo a mjctriana(@)hotmail.com
Traspaso Número de socio cooperativa parque principe Cartagena Fase II, el número de socio es aproximadamente el 200, la paso por 27.000 de los cuales yo ya he aportado a la cooperativa 24.000. Los que estén interesados pueden llamar al 661 427 931.
Me he comprado otra vivienda y ya no estoy interesado en esta.
Hola estoy interesado en traspasar mi número, 499, en la cooperativa Residencial Parque Príncipe II Fase. El motivo no es otro que el dejar la ciudad traslado.
Vendo por el mismo precio que he pagado hasta la fecha 24.000 €. Interesados preguntar por Antonio
He llegado a este blog por coincidencia buscando pisos en alquiler con opcion a compra, luego he visto lo de las cooperativas, podria alguien explicarme un poco de como funcionan? aunque por los timos que he leido tal parece que es practicamente imposible encontrar clientes satisfechos, habra que ver, parece que los constructores estan haciendole el favor a las consumidores, cuando los consumidores estan en todo su derecho de exigir hasta el ultimo centimo de lo que han pagado, parece ser como si fuera la tierra de nadie este negocio.
Con todo el respeto para los que dicen que "a nadie le interesa que
bajen y por tan to no bajarán", eso es una tontería. ¿acaso a la
mayoría de bancos, constructoras y particulares no les interesaba que
se mantuvieran en Japón y cayeron a la mitad en un año? Aplicarse el
cuento.
hola yo tambien estoy metido en la segunda fase ct y quiero salirme lo q pasa es q no me dejan , yo conozco un caso de la segunda fase q le devolvieron todo el dinero eso fue el año pasado por septiembre, si quieres hablar o algo de este tema te dejo mi correo un saludo
hola yo tambien estoy en la segunda fase pero me gustaria salirme el problema es q ahora no te puedes dar de baja aunque para mi q lo de las bajas no lo han hecho bien porq de la segunda fase si q ha habido gente q le ha devuelto el dinero en su totalidad en septiembre creo q fue, yo conozco un caso q se lo devolvieron todo era segunda fase, te dejo mi correo carrigto(@)hotmail . com por si quieres hablar un saludo