ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 15:17

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Nº de respuestas: 233 - Nº de lecturas: 31.175

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 08/03/2007 20:02:41

hola yo tambien estoy en la segunda fase pero me gustaria salirme el problema es q ahora no te puedes dar de baja aunque para mi q lo de las bajas no lo han hecho bien porq de la segunda fase si q ha habido gente q le ha devuelto el dinero en su totalidad en septiembre creo q fue, yo conozco un caso q se lo devolvieron todo era segunda fase, te dejo mi correo carrigto(@)hotmail . com por si quieres hablar un saludo

Invitado

» Fecha: 07/03/2007 18:25:54

Por favor no marraneis la información, tu no vas a pagar la casa a nadie, nada más que la tulla , y con el dinero que has pagado , de verdad cres que alguien te va a hacer una casa , tu pagaras lo que te dijeran en la coperativa porque creo que te informarias antes de entrar, y segun esta la construción ,la especulación, y los "pases "que piden sin más, como no va a subir la vivienda,

Yo di la entrada en una conocida promotora en castilla , siete millones, al año tenia que dar otros cinco en total once hasta llegar a hipoteca,las cuestion es que han pasado seis años , el promotor havendido la obra a otro, el otro se ha declarado en quiebra, no he recuperado ni creo que recuperemos ni un *** duro esta en los guzgados ,pero mi hermano se metio en esta coperativa y le trasladaron el el trabajo, pidio la baja , y en una semana poco más ,le dieron todo su dinero sin descontarle un centimo, por lo menos por las fotocopias.

Invitado

» Fecha: 07/03/2007 18:25:51

Por favor no marraneis la información, tu no vas a pagar la casa a nadie, nada más que la tulla , y con el dinero que has pagado , de verdad cres que alguien te va a hacer una casa , tu pagaras lo que te dijeran en la coperativa porque creo que te informarias antes de entrar, y segun esta la construción ,la especulación, y los "pases "que piden sin más, como no va a subir la vivienda,

Yo di la entrada en una conocida promotora en castilla , siete millones, al año tenia que dar otros cinco en total once hasta llegar a hipoteca,las cuestion es que han pasado seis años , el promotor havendido la obra a otro, el otro se ha declarado en quiebra, no he recuperado ni creo que recuperemos ni un *** duro esta en los guzgados ,pero mi hermano se metio en esta coperativa y le trasladaron el el trabajo, pidio la baja , y en una semana poco más ,le dieron todo su dinero sin descontarle un centimo, por lo menos por las fotocopias.

Invitado

» Fecha: 28/02/2007 21:32:41
alguien sabe algo de la tercera fase?????????

Invitado

» Fecha: 28/02/2007 13:24:47
Si perteneces a la cooperativa de murcia ,no has podido recibir ninguna carta donde diga nada de un CD, porque yo he recibido lo mismo que tu, y de CD no dice nada

Invitado

» Fecha: 28/02/2007 08:59:32

soy de la fase2 de cartagena y para tu tranquilidad te digo que los terrenos ya estan comprados y ademas muy bien pagados ( te lo dio de primera mano)

Invitado

» Fecha: 28/02/2007 08:52:31

hola ! acabo de leer tu e-mail y he de decirte que estas equivocado soy una chica de cartagena que esta metida en la coopertaiva tb de parque principe en cartagena.soy de la segunda fase y ya llevamos esperando 2 años ( peor la fase 1 que lleva 3), no sabemos nada , no hacen reuniones y la mucha gente esta vendiendo su participacion.Nos han dicho que en 4 años , yo no lo creo, pero aun asi yo sigo en ella esperando que las cosas salgan bien ...

Con esto quiero decirte que no es verdad que en cartagena se hayan hecho casas ya de la cooperativa ( lo mismo se dice aqui de murcia ) , nosotros estamos en la misma situacion.Pero bueno no te desanimes que no tiene porque salir mal ... no?

Invitado

» Fecha: 25/02/2007 14:53:55
y cuanto te costo?

Invitado

» Fecha: 25/02/2007 14:23:21
y dime una cosa, si es todo tan bonito, porque lo quieres vender??es que yo ya no me fio de todo esto...., me suena muy malllllll

Invitado

» Fecha: 25/02/2007 12:15:20
Si te pudiera interesar, lo hablamos por telefono, gracias

Invitado

» Fecha: 25/02/2007 11:58:45
Hola. y de cuánto dinero estaríamos hablando?

Invitado

» Fecha: 24/02/2007 13:27:14

Hola, yo estoy en la primera fase de Cartagena, el dia 14 de marzo me toca elejir piso, pero si estais interesados en comprar una casa en la cooperativa para poder casaros, yo os vendo la mia.

Mi numero de telefono, es este 626 573 785.

Invitado

» Fecha: 23/02/2007 22:33:43

Hola a todos y a todas. Buscando información por internet, he encontrado este foro por casualidad.

Soy una chica de Cartagena. Fui a informarme hace un año de lo de parque principe y me dijeron que las viviendas de la primera y segunda fase estaban vendidas pero que iban a hacer una tercera fase. dimos nuestros datos y nos dijeron que dentro de un mes nos llamarian para hacer una reunión de presentación. total, pasaron los días..., y no llamaron, es mas, pasaron los meses y siguieron sin llamar. despues de un año, suena el telefono y nos dicen que la runión va a ser el 8 de marzo..., despues de un año...., no me inspira nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de confianza.

mi novio y yo queremos meternos en una casa para poder casarnos, pero por lo que veo esto no nos conviene, verdad???

ayudadme, por favor, decirme vuestra opinión.

muchas gracias. un saludo a todos/as.

Invitado

» Fecha: 23/02/2007 15:50:36

Hola:

Yo tb. estoy en la Coop. Parque Principe y tengo mis dudas.Nadie da la

cara en la Coop. ,además cambian los precios.Quizás la deje .

Un saludo

Javier

Tlf. 626330522

Invitado

» Fecha: 16/02/2007 09:05:31

Pyly mi correo es poperhard(@)yahoo.e s .

Aunque la arroba vaya entre parentesis, estos parentesis no los pongas.

Un saludo

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 20:15:37
pyly, tu correo no funciona. No es correcto. Deja otra dirección dónde poder escribirte.

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 18:27:28

pyly 98

Si te interesa meterte en parque principe, contacta conmigo y lo hablamos:

687973487

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 15:38:04

ho_la queria saber que numero de socio tienes para poder comprartelo. estoy muy interesada contestame en pyly_1998(@)hotm ail.com gracias

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 15:35:23
me gustaria saber que pides por tu traspaso, estoy muy interesada.contestame a pyly_1998(@)hotm ail.com

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 15:02:40
Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias

pulsa_aquí pulsa_aquí
Respuestas: de la 1 a la 25 de 193
1 2 3 4 5 6 7 8
siguiente
Orden de respuestas inverso
curro26 Fecha: 19/02/2006 18:38
Alta: 19/02/06 Mensajes: 2
te mando mi correo para que hablemos de la cooperativa parque principe que yo tambien estoy metido
curro26 Fecha: 19/02/2006 18:39
Alta: 19/02/06 Mensajes: 2
perdon. este es mi correo trypode22((@))hotmail.com
Invitado Fecha: 03/05/2006 23:57
Alta:

Tu mensaje es de febrero. Estamos en mayo y seguimos sin saber nada.Nos escama tanto como a tí. Nuestra dirección es gloriayjose((@))gmail.com .

Invitado Fecha: 08/05/2006 20:44
Alta:
Yo también estoy metido en la cooperativa... Y hace una semana escasa firmé el "contrato de adhesión", donde te dan el número de socio y tal. La verdad es que tengo el mismo miedo que vosotros porque la cosa vaya mal, se encarezca el precio, se tarde más de lo acordado, etc., pero al final he decidido arriesgarme, por varias razones:

- En Cartagena hicieron un proyecto parecido (de hecho se llama también Parque Príncipe), y por lo visto ha salido muy bien, con retraso de "sólo" 1 año y con subida de 1 millón sobre lo previsto (creo q algo bastante aceptable), aunque no puedo asegurar estos datos porque me han llegado de "oidas" (por favor si alguien puede confirmar estos datos que lo diga).
- Creo que aunque sólo sea como inversión nos conviene: la zona va a ser buenísima, buenas comunicaciones con Murcia, cerca del centro comercial Nueva Condomina, zonas verdes, .... con lo que los pisos estoy seguro de que se revalorizarán una barbaridad en cuanto nos lo entreguen.

Bien es cierto que a nadie le gusta esperar 5 años si le dicen 3 y medio, pero bueno, no todo pueden ser ventajas con lo de la cooperativa. Además, es normal que esas cosas se alarguen por trámites burocráticos. Y el precio puede que suba un poco, pero nunca como suben el resto de pisos ya que recordemos que se cobra a precio de coste (supuestamente), y no debe haber especulación.

No sé, yo al final me he arriesgado porque creo que es una oportunidad de oro... A ver si se anima la cosa y dejáis vuestras impresiones en el foro!! Un saludo
Invitado Fecha: 14/05/2006 23:34
Alta:
la realidad es que viendo los resultados de busqueda en internet de proyectos de euroland ecovi, para cartagena da miedo poner dinero en las manos de la cooperativa pues dicen que entregan en 2008 pero n siquiera tienen la licencia de apertura de obra OJO
Invitado Fecha: 14/05/2006 23:46
Alta:
Yo estoy esperando que me llamen para firmar el contrato y creo que me dijeron que tengo el numero 500 y pico, lo unico que no me ha gustado es que parece ser que cuando firmas el contrato no te aseguran que compras exactamente, me refiero a que tu entras en la cooperativa pero no sabes si para un piso de 1, 2, 3 o 4 habitaciones o un duplex o un chalet o................

Alguien que haya firmado ya el contrato sabe si le garantizan lo que va a comprar al final.????.

Gracias.

Invitado Fecha: 17/05/2006 15:26
Alta:

hola me podrias decir que pasa con eso de cartagena yo estoy interesada en adquirir una vivienda de esasy me han comentado eso que son para 2008 por favor espero que te pongas en contacto conmigo y me cuentes muchas gracias.

NOELIA_G_A((@))hotmail.com

Invitado Fecha: 18/05/2006 15:10
Alta:

Buenas tardes:

Yo pertenezco a la primera fase de Parque Príncipe en Cartagena, pionera en la región. Ya nos han aprobado el Plan Parcial Inicialmente y la licencia de obra no se puede solicitar hasta su AprobaciónDefinitiva (en unos 4 meses). Después tendrar que urbanizar.Me temo que en el caso de Murcia ni si quiera habeis llegado a este trámite, por lo que os queda un largo camino y ni mucho menos tampoco tendreis licencia de obra. Es verdad que la entrega será para el 2008.Hay que tener cuidado con todo y guardar muy bien los resguardos de ingresos a la Cooperativa.Si alguno de vosotros de Murcia o Cartagena desea ponerse en contacto conmigo o intercambiar información esta es mi dirección de correo: taxunamita((@))gmail.com . Muchas Gracias y Saludos a todos. Y sobre todo ,animo y paciencia.

Invitado Fecha: 19/05/2006 22:08
Alta:

Si quereis visitar este enlace:

pulsa_aquí

Mi historia despues de 10 años aún es noticia

pulsa_aquí

pulsa_aquí

ANDAR CON MUCHO OJO, COMO HABREIS LEIDO DESPUES DE 10 AÑOS, QUE ES LO QUE TIENE MI EDIFICIO, SIGUEN CON LOS MISMOS "ERRORES". PEDIR TODO ABSOLUTAMENTE TODO POR ESCRITO, FIRMADO Y SELLADO. UN SALUDO

Esta carta sale publicada en pulsa_aquí :

Estimado Sr. Rodríguez Braga:

Hoy día 18 sale en la Nueva España, aparte de en informativos diversos, que los problemas de la Cooperativa de Vecinos de Moreda, (aunque usted no la nombre), son una "leyenda urbana". Pues me parece que tendré que aclararle algo, leyenda urbana es una historia increíble que circula espontáneamente entre numerosas personas, que se narra de diversas formas y que tiende a considerarse como cierta a pesar de no existir evidencias que la avalen. Siento decirle que ni yo ni por supuesto mi historia somos eso, estoy viva y soy real aunque a algun((@)) le pese y mi historia está documentada caballero. Usted no me conoce y por supuesto jamás visitó nuestras viviendas. Cuando yo cuento nuestra odisea, que ya data de hace 10 años Sr. mío, es eso mi historia, aunque a usted parezca molestarle. En mi edificio entraba el agua por las ventanas, los vierteaguas estaban invertidos, había goteras, el aislante que tenemos es lo peor que hay en el mercado, en mi trastero desaguaba el cuarto de la limpieza había también problemas en los baños del garaje, ....y así una larga lista de vicios de construcción que aparecieron desde un inicio y que aún hoy se padecen. Ya en Marzo de 1.999 salió publicada una carta denunciando estos problemas en los dos Diarios locales, ni usted ni nadie de UGT, ni por supuesto nadie de IU se interesó en ver que ocurría. Aún con esto y esperando que tuviesen "buena fe" esperé, presentando 2 conciliaciones, que se arreglaran los problemas. Pero en el 2.001, harta ya pues llevaba esperando desde 1.996, presente demanda y el 20 de Diciembre del mismo año tenía en mi casa a una empresa, Tejados Asturias, enviada a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de Progea, acabaron la obra el 8 de Febrero de 2.002. Para ser una ¿leyenda urbana¿ estuvieron mucho tiempo trabajando ¿no cree? Una cooperativista denunció sus problemas en la Consejería de Vivienda del Principado, pulsa_aquí y comprobará que la "leyenda urbana" también la condenan en Oviedo.

"Leyenda urbana" dice, y se quedará tan tranquilo ¿verdad?, "leyenda urbana" ¿como el PSV? porque tendrá tanta cara que dirá que también fue eso, una "leyenda urbana". Lo único que buscan son votos fáciles es lo que les importa, les trae sin cuidado que algun((@))s estén lucrándose y jugando con la ilusión, usted y los que son como usted únicamente quieren una foto, una imagen bonita para el electorado. Para afirmar algo así querido Sr. Rodríguez hay que informarse. Empecé con Ecovi, luego fue Covi¿89, a continuación ALG, y al final Progea y de esta Creixeda se nombraron gestores nuestros, usaban nuestra foto, nuestros datos y los colgaron en la red, ¿es eso legal, Sr. Rodríguez?, venga y pregunte a mis vecinos si conocen a Progea o Creixeda, seguro que no saben ni quien son, pero ahora, pregunten si saben quien es el Sr. Hevia, verá como si y ha sido siempre el lazo de unión con todo este baile de nombres de empresas. Infórmese Sr. Rodríguez y luego seguro que no se le ocurrirá afirmar que somos una leyenda urbana.

Invitado Fecha: 22/05/2006 03:14
Alta:
Es normal que tarden en los tramites. Somos muchos y yo al menos estuve media hora en la oficina solicitando informacion antes de firmar y si eso lo multiplicas por 800...Me parecieron francos y eso cuando te metes en esto es importante.
Invitado Fecha: 22/05/2006 03:17
Alta:
Esperemos que la delegación de Murcia sea mejor que la que hizo eso hace unos años con todos los que somos más les vale jeje...Ademas la CAM da mucha solvencia al proyecto.
Invitado Fecha: 23/05/2006 01:55

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (81 % - 13 votos)