ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/12/2005 15:17

Cooperativa Parque Principe en Murcia

Nº de respuestas: 233 - Nº de lecturas: 31.252

Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland.
El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision.
Muchas gracias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 15:02:18
s tu número de la cooperativa si éste está entre los primeros 50 para elegir casa.

Mi correo es: aeromjug((@))hotmail.com

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 15:01:52
yo cuento nuestra odisea, que ya data de hace 10 años Sr. mío, es eso mi historia, aunque a usted parezca molestarle. En mi edificio entraba el agua por las ventanas, los vierteaguas estaban invertidos, había goteras, el aislante que tenemos es lo peor que hay en el mercado, en mi trastero desaguaba el cuarto de la limpieza había también problemas en los baños del garaje, ....y así una larga lista de vicios de construcción que aparecieron desde un inicio y que aún hoy se padecen. Ya en Marzo de 1.999 salió publicada una carta denunciando estos problemas en los dos Diarios locales, ni usted ni nadie de UGT, ni por supuesto nadie de IU se interesó en ver que ocurría. Aún con esto y esperando que tuviesen "buena fe" esperé, presentando 2 conciliaciones, que se arreglaran los problemas. Pero en el 2.001, harta ya pues llevaba esperando desde 1.996, presente demanda y el 20 de Diciembre del mismo año tenía en mi casa a una empresa, Tejados Asturias, enviada a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de Progea, acabaron la obra el 8 de Febrero de 2.002. Para ser una ¿leyenda urbana¿ estuvieron mucho tiempo trabajando ¿no cree? Una cooperativista denunció sus problemas en la Consejería de Vivienda del Principado, pulsa_aquí y comprobará que la "leyenda urbana" también la condenan en Oviedo.

"Leyenda urbana" dice, y se quedará tan tranquilo ¿verdad?, "leyenda urbana" ¿como el PSV? porque tendrá tanta cara que dirá que también fue eso, una "leyenda urbana". Lo único que buscan son votos fáciles es lo que les importa, les trae sin cuidado que algun((@))s estén lucrándose y jugando con la ilusión, usted y los que son como usted únicamente quieren una foto, una imagen bonita para el electorado. Para afirmar algo así querido Sr. Rodríguez hay que informarse. Empecé con Ecovi, luego fue Covi¿89, a continuación ALG, y al final Progea y de esta Creixeda se nombraron gestores nuestros, usaban nuestra foto, nuestros datos y lo

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 15:01:41
Hola , traspaso mi numero en la fase I de Cartagena por traslado a la de Murcia , esta entre los 40 primeros, elijo vivienda a finales d e mes.

telf. 679197644

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 15:00:47
me gustariasaber que numero tienes yo estoy muy interesada. mi correo es pyly_1998(@)hotm ail.com gracias

Invitado

» Fecha: 14/02/2007 14:54:52
estoy interesada en una vivenda de parque principe. Me gustaria saber que pides por el traspaso. mi e-mail es pyly_1998(@)hotm ail.com gracias

Invitado

» Fecha: 10/02/2007 16:27:33
PERSONALMENTE NO ME IMPIRAN CONFIANZA

Invitado

» Fecha: 06/02/2007 11:41:28
Yo traspaso mi nº de la cooperativa de Murcia

Estoy el nº 200 aproximadamente. Pido 15000 €

Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo en:

poperhard(@)yahoo.es

(Los parentesis que lleva la (@) del correo no se ponen)

Invitado

» Fecha: 01/02/2007 22:21:39
Hola estoy interesado en comprarle la plaza a alguien de la primera faseen Cartagenaque esté entre los 300 primeros socios.
Interesados llamarme JAVI 658930784 o enviarme un correo a jzamora(@)mu.intecsa-inarsa.e s con la mayor información posible de la cooperativa y los pisos en sí, además del precio que poneis.
Muchas gracias.

Invitado

» Fecha: 01/02/2007 13:39:37
Hola, trapaso mi número de socio de Cooperativa Parque Principe Fase II de Cartagena, solo quiero lo que he aportado 12.200 euros hasta la fecha, los que estén interesados deben de saber que hay que entregar ya 12.000 euros mas, por lo tanto quien quiera deberá de darme a mí 12.200 euros y en breve aportar 12.000 euros mas a la cooperativa. mi teléfono es 678 672 714. y mi correo -- salvavidal (@) hotmail . com

Invitado

» Fecha: 30/01/2007 19:12:00
Estoy interesada en comprartela mi correo es:

carmen.gha(@)ono.com

Invitado

» Fecha: 30/01/2007 19:07:26
Estoy interesada en adquirir tu número de socio en Parque Principe .

Mi correo es carmen.gha(@)ono.com

Invitado

» Fecha: 30/01/2007 18:58:11
Hola estoy interesada en adquirir tu número de socio en Parque Pri ncipe de Murcia Fase I. Mi correo es carmen.gha(@)ono.com .

Un saludo

Invitado

» Fecha: 30/01/2007 09:21:44
hola si yo estoy en la fase 2 de cartagena y m gustaria cambiarlo por la d emurcia mi telefono es 686420216

Invitado

» Fecha: 29/01/2007 22:22:23
paso por lo que me costo mi pase de primera fase de cartagena 606958292 consu.

Invitado

» Fecha: 23/01/2007 19:51:12
span class="postbody">Hola y saludos a todos, como veo que esto esta algo parado a ver si lo movemos un poquito, esto es para situarnos, sobre Parque Principe en Murcia no en Cartagena.

El otro dia estuve en Ecovi/Euroland para entregar el tema ese de la encuesta sobre que vivienda preferia, ojo encuesta que mandaron, no eligiendo piso ya, no os altereis, y bueno, eso de si queria descalcificador o aire acondicionado etc, supongo que ya sabreis de que va. El caso es que me lleve los planos que enviaron y yo en principio estoy interesado en un piso de 3 habitaciones y me asaltaron las dudas.

De los 3 modelos que creo que hay de 3 habitaciones, sin tener en cuenta el precio, cual creeis que tiene mejor distribucion y por que? Lo unico que se me vino a la cabeza fue intentan elegir uno en el que el ascensor estuviera pegado a una parte de la casa donde no estuviera mucho tiempo, el baño, la cocina, el pasillo, no se, intentar evitar que estuviera lindando con el salon o una habitacion, pero fuera de eso........

Se que hay distribuciones mejores que otras, no recuerdo donde pero lei que una distribucion en la que tuvieras que pasar por el salon para ir a cuaquier otra estancia de la casa no era muy comoda. Si es asi que es mejor una distribucion donde haya un pasillo para acceder a las habitaciones y demas?, con este tipo ultimo no se perderian metros habitables en el pasillo???.

Bueno como veis un mar de dudas, y sin contar con el tema de la orientacion, para cuando llegue el momento de elegir, claro, pero que es mejor buenas vistas o buena orientacion???, lo poco que se de eso es que creo que la orientacion buena era levante-mediodia o algo asi, no???, aunque por otro lado si esa orientacion te deja el piso mirando al santo de monteagudo, pues....... preferiria vistas a Murcia o a Nueva Condomina, Campo de Golf y eso o que opinais vosotros??? Quizas al ejegir por vistas te comes una orientacion donde te pega un solanero que te achicharras en verano pero calentito en invierno, jajajajajaja, osea que paranoia llevo con esto. (Pijo que pijo me ha quedao eso ultimo del osea, jajajaja)

Por ultimo el tema de la altura, mejor plantas altas, no siendo un atico claro, o plantas intermedias o las primeras???

Pues no se, a ver que pensais vosotros de este pedazo de rollo que os he metido, que ya se que es pronto que aun ni se ha aprobado el plan parcial, pero algo habra que hacer no???, para matar el tiempo bien va.

Ale por hoy ya esta bien, otro dia os suelto otro rollo

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 15:09:16
Quier opasarlo a alguien porque me he tenido que comprar otra casa

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 13:25:43
HOLA ME QUIERO SALIR DE LA COOPERATIVA,ESTOY EN LA PRIMERA FASE EN LOS 40 PRIMEROS NUMEROS Y ELIGO VIVIENDA EL 30 D ENERO.

SI ESTAIS INTERESADOS LLAMADME AL 606893467.SUSANA

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 13:21:35
HOLA ,YO TAMBIEN QUIERO SALIRME DE LA COOPERATIVA PERO ME LO PONEN DIFICIL Y ADEMAS VIVO FUERA. SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME COMO LO HAS TU Y SI TE HAN DEVUELTO TU DINERO?

SUSANA. 606893467

GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 13:16:07
HOLA YO QUIERO SALIRME DE LA COOPERATIVA,TENGO EL NUMERO CUARENTA Y PICO Y ELIJO VIVIENDA EL 30 DE ENERO. SI TE INTERESA LLAMAME AL 606893467,SUSANA

Invitado

» Fecha: 22/01/2007 09:38:00
quieres traspasar tu número de la I fase de Cartagena o quieres cambiarlo por alguien de la de Murcia?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de adquirir una vivienda, ¿tienes en cuenta que tenga terraza?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones