Hola, soy na chica de Mucia que me he metido en la Cooperativa Parque Principe en Mucia, el grupo que lo lleva es Ecovi, Euroland. El tema es que todavia estoy a tiempo de salirme, y por eso, necesito que, si hay alguien que se haya metido en algo con este grupo, o simplemente hayan oido hablar de él que me informen para que pueda tomar una decision. Muchas gracias
bueno, que no quería molestar a nadie comentando el tema de que si el hilo era de Murcia o de Cartagena... que no son fechas para enfadarse ;-) sólo era poruqe seguramente tendrían más repercusión vuestros comentarios en el otro hilo,pero por mí no hay problema alguno.
no si luego dicen de los cartageneros pero a ti que mas te da tio burro.Si lo ponemos es para tener mas posibilidades porque puede haber alguien alli interesado pero a ti te dejamos con tu pagina y tu murcia
son bares de tapas,no pubs,ademas esta justo con la carretera que van a unir con el parque mediterraneo.Estar al lado de una plaza de toros siempre revaloriza la casa pero bueno...quedate conla segunda
sin ánimo de crear polémicas, creo que hay un hilo sobre la coop. de cartagena... porque como bien dice el título de éste, aquí se trata el tema: "Cooperativa Parque Principe en Murcia"
sobre todo porque quizá allí vuestros ofrecimientos tengan mejor provecho que aquí.
pues lo mejor es que no haya bares cerca, si yo me voy a vivir por esa zona es para vivir tranquilo, y no para encontrarme gentuza por la noche, por no hablar ya de la que se tiene que montar cuando haya una corrida importante, prefiero estar lejos de la plaza de toros, por eso la mejor opción es la fase II, además la fase II estará mas cerca de la conexión con la rotonda de angel bruna, y como van a dividir las viviendas entre mas edificios, hay mas posibilidades de elegir el tipo de vivienda que quieres.
hola traspaso mi numero en la primera fase del resdiencial de cartagena.No pido nada a cambio,solo el dinero que di y ya está.Me urge.Interesados jose_saez83(@)hotmail.com.mi numero de eleccion es el 415 en un principio pero como en estos dos años se ha dado gente de baja estaré mas arriba.Gracias.Por cierto la primera fase está mejor situada que la segunda pues la nueva plaza de toros que llevará bares y todo eso va al lado.
Estoy interesada en que alguien me pase su numero de la I fase de Cartagena, siempre que éste sea inferior a el mío y me ayude a elegir la casa que quiero.
Hola, yo estoy metido en la primera fase, si n o me equivoco de dia, se aprobo el ultimo tramite en el pleno municipal del jueves 14, o viernes 15 de diciembre, y hablando de pases, no me importaria tratar ese tema con alguien que este interesado/a. en adquirir una vivienda en la primera fase de Parque Principe, de Cartagena.
La fase II también tiene plaza de garage incluida, y además la situación va a ser mejor, pues está mas próximo al parque mandarache, y a la conexión con la salida que enlaza poligono cabezo beaza con la autovía. además van a hacer mas edificios que en la primera, por lo que será mas facil elegir algo que te guste.
Hola, yo estaría interesada en la cesión de ese pase siempre y cuando sea un precio razonable, una pregunta cuanto dinero habeis dado en la primera fase, pues unfamiliar mio esta en la segunda y ya ha entregado 24.000,00€.
Cuandome contestes me podrias dar tu correo y ya hablamos.
ola soy un socio de la fase I de cartagena,me voy a dar de baja xq me he kedado sin trabajo y no puedo pagar,mi fase es mas barata que la tuya y ademas incluye plaza de garage,solo hago el traspaso sin pedir mas dinero,solo los 12000 que he dado
Nadie, puesto que ni los de la primera lo tienen claro, ten paciencia que esto va para largo, aunque lo mas probable es que el año próximo empiecen las obras en los terrenos comprados para la fase I.