ESTÁS EN: Facilisimo > Inmobiliaria > Foros > Inmobiliaria >

HERMA

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2003 16:21

COOPERATIVA VITRA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 599

HOLA A TODOS. ME GUSTARIA IMFORMARME SOBRE LA COOP. VITRA, POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGO DE ELLA QUE CONTESTE A ESTE FORO. MUCHAS GRACIAS.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 30/05/2003 17:11:32
Yo llevo apuntada casi 6 años y aún no tengo casa, pero si es cierto que me llamaron para la promoción de Sanchinarro y por no contar con ingresos en esos momentos me quede fuera. Ahora estoy esperando para Arroyo fresno y Valdebas pero existen otras zonas menos masificadas en las que puedes apuntarte. Creo que para la zona norte ya no admiten mas socios porque hasy demasiados. Lo que sí puedo decirte es que es una cooperativa seria, lo cual visto lo visto, es todo un acontecimiento. Lo malo es que hay que esperar muchos años (unos tres o cuatro, en mi caso, desde Sanchinarro hasta Arroyo Fresno), para poder emanciparte. Alucinate

anónimo

» Fecha: 15/07/2003 21:46:05
Yo llevo apuntada 6 años tambien y no me ha llamado nunca, he llamado varias veces y me han dicho que no conceden terrenos

anónimo

» Fecha: 16/07/2003 16:19:18
Yo llevo apuntada 4 años y jamas de los jamases me han mandado ni una puñetera carta. Supongo que mi numero es demasiado alto (zona norte, claro). Pero por lo menos algo de informacion si que podria recibir. Pero nada....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Influyen las comunicaciones en tu decisión de compra de una casa?

No
 Sí (82 % - 9 votos)
 No (18 % - 2 votos)
Ver opiniones